Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo ya no pierdo el tiempo en discutir con quien piensa que esto es una cuestión de jugadores.
Perder se puede perder cualquier partido, hasta con un equipo de 2ªRFEF, pues en cualquier partido puede haber circunstancias que hagan que un equipo no pueda competir, no sepa qué hacer, o incluso mala suerte y jugar muchísimo mejor que el rival pero no materializar y que el otro se encuentre un triple rebote y el balón acabe dentro.
El problema es que el Betis no compite contra nadie, no juega mejor que nadie, no da ninguna sensación de que en el siguiente partido las cosas puedan salir mejor. Todo el juego sugiere que hay una falta de trabajo muy grande.
Es que el mismo partido de hoy podría ser muy entendible, porque en los derbis hay muchos nervios y puede pillarte todo completamente a contrapie. Pero no es entendible porque no es simplemente hoy, son muchos partidos ya en los que la mano del entrenador se ve varias veces para mal y ninguna, absolutamente ninguna, para bien.
"No está funcionando? Voy a cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo en el minuto 85". Venga, hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El numerito con el Islas Pitiusas la temporada pasada, **** que ni me acordaba. Tuvo que sacar toda la tralla en el segundo tiempo porque íbamos de cabeza a la prórroga con un equipo que término bajando en 2RFEF, extinta Tercera División de nuestro fútbol. Por la cara que ni me acordaba de esas. Grande Pepe Bernal, gran bético y jugador rival aquel dia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El "debate" plantilla vs Pellegrini me parece absurdo. Para empezar Pellegrini es uno de los partícipes en la concepción de ella. Además, se puede y se debe criticar ambas cosas.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y con el Villanovense remontando en el tiempo de descuento. La competición copera fue una maravilla el año pasado, con los insustituibles Pezzella, Guido, Ayoze, Rodri...
Comentario
-
Aquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corriente
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeAquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corrienteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y no pueden ser las dos cosas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeAquí hay dos corrientes, por resumir y con sus matices, los que piensan que tenemos una plantilla normalita y de medio pelo a la cual Pellegrini demasiado está haciendo y se pone como ejemplo de fundación mítica de esta idea lo que hizo Rubi con "esta plantilla"; y los que piensan que sin tener un plantillon de Champions, tenemos nombres que ya lo quisieran al menos 14 o 15 clubes de la Liga incluido el Sevilla, y gran parte del extranjero y que Pellegrini por lo que sea no está atinando para sacarle mayor rendimiento. Yo voy con la segunda corrienteA IvanBetiko, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Adelante! Expon tu propia corriente, la tercera vía
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues eso . Que pueden ser las dos cosas, que la plantilla es cortita , sobre todo en algunos puestos del once titular y bastantes recambios del banquillo y que el entrenador no la trabaja bien y está absolutamente superado.. Las dos cosas son compatiblesA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y con el Villanovense remontando en el tiempo de descuento. La competición copera fue una maravilla el año pasado, con los insustituibles Pezzella, Guido, Ayoze, Rodri...
Que muchos jugadores están hasta el gorro, de ahí no me baja nadie.
edit: oño... y Fekir que también pidió irse.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/10/24, 00:00:01.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario