Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Te lo pone de lateral derecho
    A pierna natural, como a Fornals.
    A Carmona, TortillaDePatatas y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Yo no quiero que lo cesen pero si no termina su contrato desde luego que no me voy a llevar ya las manos a la cabeza. El equipo da asco ver cómo está entrenado. Y hasta el níspero de ver sus aspavientos en banda cuando el balón no fluye. Soy yo el de esa banda y lo mando a Parla con sus pedradas y sus saques de puerta donde no hay nunca descenso de atacantes, tercer hombre o atraer para jugar con alejado. Te lo ha hecho diez veces el Sevilla de García Pimienta.
      Exactamente lo que hace una semana ya se escribió en este mismo hilo por la **********, los que cobran del Club o los *******s de Jozemi. Todos con intereses super ocultos. ¿Habrá entrado Pimienta aqui a coger ideas? Es que no se veía venir después de los últimos partidos que presionamos (sic) como el culo, que no tenemos ningún mecanismo para la salida de la pelota y que el balón parado ni se entrena.

      Pero hoy vamos a pasarnos la noche hablando de la calidad de la plantilla después de que AGOUMÉ y GUDELJ nos hayan burreado.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Olvídate de ceses y despidos. Ni se atreven ni tienen dinero. Contrato bien blindado por todas las partes.
        Este equipo sabemos que no va al clasificarse via liga para europa. Al Menos que le de importancia a la Conference, que lo mismo suena la flauta.

        Verás el próximo partido de liga contra el Cholo. A ver qué hace con Kaptoum en el centro del campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Ha habido un momento en el que Fornals estaba mirando a nuestro banquillo y haciendo gestos del tipo de "que cojơnes quieres que haga", o de "que cơño me estás pidiendo".
          Efectivamente, así lo he comentado en mi primer mensaje post partido. Se ha visto clarísimamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Este equipo sabemos que no va al clasificarse via liga para europa. Al Menos que le de importancia a la Conference, que lo mismo suena la flauta.

            Verás el próximo partido de liga contra el Cholo. A ver qué hace con Kaptoum en el centro del campo.
            Si llegamos a cuartos, ya veremos (Ripamonti dixit).

            Comentario


            • Y otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
              ¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 21:47:09.
              A Gattuso8, SlothBuzz y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                Suficiente para mí por hoy. Se viene temporada larga y me da que no va a ser la única. Sin los ingresos de Europa me veo venir el cuento otra vez del límite y demás. No tengo esperanza que se pueda salvar con otro capitán esto más allá que haciendo un buen trabajo en invierno y supongo que ya será muy tarde
                Es que no se que quieres defender en el hilo de Pelllegrini ¿ demasiado hace con lo que tiene ante centros del campo tan poderosos como Las Palmas, Sevilla y Legia?

                Y esto no exime de el nivel de algunos jugadores pero si los unicos planteamientos son jugador por jugador cuando otro entrenador plantea de inicio mejor que tu, como quieres que vaya a quejarme al jugador si al final da igual el que juegue, nos comen la tostada.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/10/24, 21:47:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  AGOUME - GUDELJ…. Mediocres si, pero cuánto tenéis que abrir los ojos si no veis que ROCA - CARDOSO es muy mediocre también. Se veía venir cuando se dejó ir a Ayoze y Guido y no se sustituyeron. Y también cuando la apuesta por el 9 es una estafa. Pero con Manuel o sin Manuel deberías ir haciéndoos a la idea que es temporada de conseguir los 40 puntos cuánto antes y fin, no hay para más
                  Uff, que pereza da leerte. Es un auténtico desastre que la función de ignorar esté rota en Betisweb.

                  Sin acritud, pero eres insufrible, hermano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Y otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
                    ¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.
                    Si le añades un par del Legia y un par de Las Palmas, goleamos.
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Si le añades un par del Legia y un par de Las Palmas, goleamos.
                      De verdad, aunque ya de por sí la duda ofenda, haced el ejercicio de imaginación y pensar que hoy nos plantamos ancá la cochambre siendo Lukebakio nuestro jugador más destacado y acompañado de Ejuke, de Isaac con el tobillo como una bota, de Peke, de Carmona, de Agoumé, con Nianzou atrás... y en la banca con Iheanacho y compañía; y ellos con Llorente, Natan, Fornals, Bellerín, Roca, Cardoso, Lo Celso, Vítor, Abde... Si me decís que os imagináis ganando ese partido, no me lo creo. Mojaba hasta Juanmi.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/24, 21:56:23.
                      A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • RIPamonti

                        10 caracteres

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Y otra cuestión que a ver si me responde alguien, ya que se habla de la plantilla, es la siguiente:
                          ¿de verdad alguien cree que si cambiamos hoy a los dos equipos, el Betis del druida con Agoumé, Nianzou, Ejuke y demás, le hubiese ganado a la Cochambre de Pimienta con Lo Celso, Abde, Llorente, Vítor Roque, Fornals...? El chiste se cuenta solo. Que nos comíamos incluso el saludo militar del Chimy Ávila ni cotiza.
                          Yo ya no pierdo el tiempo en discutir con quien piensa que esto es una cuestión de jugadores.

                          Perder se puede perder cualquier partido, hasta con un equipo de 2ªRFEF, pues en cualquier partido puede haber circunstancias que hagan que un equipo no pueda competir, no sepa qué hacer, o incluso mala suerte y jugar muchísimo mejor que el rival pero no materializar y que el otro se encuentre un triple rebote y el balón acabe dentro.

                          El problema es que el Betis no compite contra nadie, no juega mejor que nadie, no da ninguna sensación de que en el siguiente partido las cosas puedan salir mejor. Todo el juego sugiere que hay una falta de trabajo muy grande.

                          Es que el mismo partido de hoy podría ser muy entendible, porque en los derbis hay muchos nervios y puede pillarte todo completamente a contrapie. Pero no es entendible porque no es simplemente hoy, son muchos partidos ya en los que la mano del entrenador se ve varias veces para mal y ninguna, absolutamente ninguna, para bien.


                          "No está funcionando? Voy a cambiar al lateral izquierdo por otro lateral izquierdo en el minuto 85". Venga, hombre.
                          A Verdigracia, SlothBuzz y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Olvídate de ceses y despidos. Ni se atreven ni tienen dinero. Contrato bien blindado por todas las partes.
                            En todo caso se ira cuando quiera (espero que al término de esta temporada) o cuando venga la selección chilena a por él

                            Comentario


                            • Es que incluso creo que tenemos mejores puestos que el año pasado. La defensa es mejor en todos los sentidos, salvo lateral derecho que seguimos igual con Sabaly lesionado. En la medular es verdad que se nota la falta de Guido, pero Cardoso sabe jugar, pero solo, poca leche; luego WC el año pasado no hizo nada, con lo cual tampoco se le echa de menos; sí perdemos con la marcha de Ayoze, sobre todo cuando juega hay el Chimy y lo que más sufrimos es la pérdida de Isco. Es que hoy los delanteros del Betis salvo en dos ocasiones, la mayoría recibían pelotazos, y así es difícil marcar. Bakambú en el Celta se hartaría de goles

                              Comentario


                              • Tello es peor que Abde? Yo creo que no. Tello tenía velocidad, regate y gol. Abde no tiene gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X