Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto cuesta el finiquito del artista? A ver si el problema es ése?
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Si con Agoume - Gudelj - Peque

      No te dá para quitarles el balón ( tiene tela )

      Con Roca - Cardoso ( el de los 25M es poco ) - Lo Celso.


      Pues quita a un Abde desaparecido y mete Altirmira, al menos por superioridad podremos hacer algo más.
      Pieza por pieza y se acabó. Como ha dicho antes @Notorius1 es que ni siquiera intercambiar a Abde y Fornals de banda, ni esas teclas toca.
      A Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y Nianzou también es Natan o Llorente. Y Peque en la mediapunta es Lo Celso.

        Jajajajajaja.
        Precisamente los 3 jugadores (+ Isco) que he nombrado en mensajes anteriores. Lo único bueno y potable que tiene este equipo. Los dos centrales te ayudan mucho atrás… pero arriba si solo está Lo Celso… no va a aparecer siempre.

        Ojala pudiera venir cualquier entrenador bueno que haya libre y si los resultados son iguales me encantaría leer vuestras opiniones. A ver cuando ponéis el foco también en los jugadores, que tienen mucha culpa.

        Comentario


        • Hoy se ha convertido en el entrenador mas veterano de La Liga, por cierto. Superando a Helenio Herrera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Ya ha dicho que Abde no es mejor que Ejuke. Jejeje.
            Es que mejor que Abde hay millones de jugadores en el mundo. Y yo no he dicho que Ejuke sea mejor, ¿que hoy lo ha sido? Lo ha visto todo el mundo. Pero que si este es el nivel.. porque se podrá discutir de muchas otras cosas… pero no ver que Abde es la mayor medianía y mediocridad que existe.. pues así nos va

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              AGOUME - GUDELJ…. Mediocres si, pero cuánto tenéis que abrir los ojos si no veis que ROCA - CARDOSO es muy mediocre también. Se veía venir cuando se dejó ir a Ayoze y Guido y no se sustituyeron. Y también cuando la apuesta por el 9 es una estafa. Pero con Manuel o sin Manuel deberías ir haciéndoos a la idea que es temporada de conseguir los 40 puntos cuánto antes y fin, no hay para más
              Antes de los 40 puntos espero que saquemos alguna vez el balón jugado con criterio y orden y que tiremos bien un (1) córner. Para esto último habría que echarle el teléfono a Pirlo a ver si se pone las botas otra vez porque no hay manera con los nuestros.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Hoy se ha convertido en el entrenador mas veterano de La Liga, por cierto. Superando a Helenio Herrera
                Pues que le regale un pin

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  Precisamente los 3 jugadores (+ Isco) que he nombrado en mensajes anteriores. Lo único bueno y potable que tiene este equipo. Los dos centrales te ayudan mucho atrás… pero arriba si solo está Lo Celso… no va a aparecer siempre.

                  Ojala pudiera venir cualquier entrenador bueno que haya libre y si los resultados son iguales me encantaría leer vuestras opiniones. A ver cuando ponéis el foco también en los jugadores, que tienen mucha culpa.
                  Yo no quiero que lo cesen pero si no termina su contrato desde luego que no me voy a llevar ya las manos a la cabeza. El equipo da asco ver cómo está entrenado. Y hasta el níspero de ver sus aspavientos en banda cuando el balón no fluye. Soy yo el de esa banda y lo mando a Parla con sus pedradas y sus saques de puerta donde no hay nunca descenso de atacantes, tercer hombre o atraer para jugar con alejado. Te lo ha hecho diez veces el Sevilla de García Pimienta.
                  A Chocobetis, cbx y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    g.Garcia yo creo que el entrenador es un culpable más, no se puede defender. Ahora, ¿tú crees que esta plantilla da para más en otras manos? Porque mi opinión es que la mediocridad da para lo que da. Como el Osasuna, un día le metes 4 al Barca y otro pierdes en casa un partido mucho más simple. Las temporadas de 45 puntos son así
                    ¿Y a nosotros cuando nos toca meterle 4 a alguien?
                    A bajotierra, Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Abde también es peor que el japonés del Legia. Y Cardoso peor que el de la felpa.

                      A duras penas nos mantendríamos en segunda si no fuera por el Druida.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Cuánto cuesta el finiquito del artista? A ver si el problema es ése?
                        Olvídate de ceses y despidos. Ni se atreven ni tienen dinero. Contrato bien blindado por todas las partes.
                        A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Antes de los 40 puntos espero que saquemos alguna vez el balón jugado con criterio y orden y que tiremos bien un (1) córner. Para esto último habría que echarle el teléfono a Pirlo a ver si se pone las botas otra vez porque no hay manera con los nuestros.
                          Suficiente para mí por hoy. Se viene temporada larga y me da que no va a ser la única. Sin los ingresos de Europa me veo venir el cuento otra vez del límite y demás. No tengo esperanza que se pueda salvar con otro capitán esto más allá que haciendo un buen trabajo en invierno y supongo que ya será muy tarde
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los que toman decisiones y los cambios se sientan en el palco y no se atisba nada.Aquí podemos llevarnos hasta el año que viene quemando todo en la hoguera pública.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 21:41:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Ahora el problema es que al Druida no le han fichado a Brayan Zaragoza. Para mearse de risa.
                              Te lo pone de lateral derecho
                              A Verdigracia, Carmona, TortillaDePatatas y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Yo no quiero que lo cesen pero si no termina su contrato desde luego que no me voy a llevar ya las manos a la cabeza. El equipo da asco ver cómo está entrenado. Y hasta el níspero de ver sus aspavientos en banda cuando el balón no fluye. Soy yo el de esa banda y lo mando a Parla con sus pedradas y sus saques de puerta donde no hay nunca descenso de atacantes, tercer hombre o atraer para jugar con alejado. Te lo ha hecho diez veces el Sevilla de García Pimienta.
                                Ha habido un momento en el que Fornals estaba mirando a nuestro banquillo y haciendo gestos del tipo de "que cojơnes quieres que haga", o de "que cơño me estás pidiendo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X