Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Venga, te compro que la plantilla es como la del Alavés, ahora pregunto yo, que aporta Manuel para cobrar 4 veces más que Luis García?
    Si es que yo no me opongo a echarlo. Pero que aquí viene Tuchel o Low y la mediocridad va a ser la misma. No le puedes pedir a mediocres más
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Que me digas Abde…. Claro ejemplo de lo que hablaba. Jugador con “nombre” o cierta estima aquí pero que es lo más mediocre que hay. Quitando el partido de previa europea, me gustaría quien pueda pasarme un vídeo donde Abdr concrete alguna jugada
      El bueno es Ejuke.

No sé ni para qué lo intento.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ahora el problema es que al Druida no le han fichado a Brayan Zaragoza. Para mearse de risa.
        A bermejales-barrio betico y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El bueno es Ejuke.

No sé ni para qué lo intento.
          Sinceramente no sé cómo es Ejuke, supongo que bastante mediocre también. Pero hoy al lado de Abde parecía Messi. Abde es una medianía muy mediocre, si este es el nivel que quieres para el Betis o que crees que da para Europa…. Lo vemos diferente

Comentario

Sinceramente no sé cómo es Ejuke, supongo que bastante mediocre también. Pero hoy al lado de Abde parecía Messi. Abde es una medianía muy mediocre, si este es el nivel que quieres para el Betis o que crees que da para Europa…. Lo vemos diferente
            Pues eso.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues eso.
              También va de ponerle ganas al asunto, y abde de eso va muy cortito

Comentario

• Cuando veo que todos los equipos, absolutamente todos, sacan la pelota ante el Betis con una facilidad pasmosa mientras que a nosotros nos cuesta la misma vida, pienso que hay que dejar de comparar plantillas y mirar al del banquillo. Ciclo acabado, muchas gracias Manuel por todo y que venga otro con más ganas y que cueste menos.

Por cierto que el partido de hoy nos va a hacer mucho daño y es un chute de moral para la palangana. Esto puede ir aún a peor.

A Verdigracia, Gattuso8, anafp, eduerbetico y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Hace ya mucho que no habla de que la afición se identifica con el juego, no tiene la cara tan dura de soltarlo jugando al "invente, maestro" desde el portero al ariete cada vez que el equipo contrario pierde una pelota.
                  Ahora mismo, el que no se identifica ni con la afición ni con la institución es Manolo. Y no es porque esté incómodo, más bien todo lo contrario.
                  Este partido, las declaraciones de que en Conferencia ("si llegamos a cuartos ya veremos", gravísimo y muestra de un desahogo insultante cara a la afición y el club que le paga) y el posterior partido en Varsovia deben apuntarse en rojo y, pase lo que pase esta temporada, se deben tener en cuenta y sacarse cuando, porque va a tocar hacerlo, al final de temporada los dirigentes y la DD se sienten con Manolo y se hablen las cosas claras.
                  Enga, ahora un par de díitas de vacaciones, pero esta vez en Marbella.
                  A bermejales-barrio betico, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

Hay entrenadores con un palmarés importante que están libres, eso si, hay que gastarse un poco de pasta y mejorar plantilla si se quiere hacer algo de verdad claro.

Sergio Conceiçao
                    Mauricio Sarri
                    Joaquin Low
                    Tomas Tuchel
                    Maximiliano Allegri
                    te faltó Klopp en esa lista (de los que no vendrían al Betis)

Comentario

• El Betis ha funcionado esta última época desde que tuvo claro que necesitaba élite en el banquillo y así se gastó el dinero en traerlo y retenerlo.
                      Hoy en día ya no la hay. Sea por cansancio, por edad o por mera cuestión de ciclo, pero cobra como élite sin entregarlo.
                      Dejaos de leches y comparad plantillas, El Betis hace mucho que no deja una peor plantilla por debajo en liga, se arrrastra en UEFA, en copa y en Conference.

Toca pensar en buscar élite de nuevo, y yo prefiero que así sea antes que hacerle caso al calenton que algunos llevamos ahora.
                      Que se hable con Manuel, se llegue a un acuerdo para que se vaya a Marbella, se busque uno que guste, se acuerde un proyecto y de hecho se fiche tanto en diciembre como en verano pensando en lo que le guste a ese señor.

El catálogo de nombres es trabajo de la dirección deportiva pero por hacer quinielas, yo prefiero uno que conozca la liga versus un extranjero y prefiero a uno que trabaje al equipo con mecánicas en lugar de uno de esos que da libertad creativa a los peloteros.
                      Me salen dos nombres con ese perfil, y dado que Míchel el del Gerona probablemente tenga acceso a contratos mejores que lo que nosotros le podamos ofrecer, a mi me gusta el señor del Celta. Le vi muchos partidos al equipo el año pasado con la lacra del principio y se los vi una vez llegó él y el cambio fue radical.
                      Este año con peor plantilla la mejora es aún más clara.

Pelegrini no da para más porque èl mismo no quiere dar más.

saludos.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Si es que yo no me opongo a echarlo. Pero que aquí viene Tuchel o Low y la mediocridad va a ser la misma. No le puedes pedir a mediocres más
                        Yo solo pido que parezca que mi equipo se comporta como un equipo profesional. Por ejemplo, que cada saque de banda a favor no acabe con la pelota perdida y corriendo en desbandada para atrás, que cuando saquemos de puerta veamos algún mecanismo en la salida uno dársela al lateral para que pegue un pelotazo y la pierda, o mejor aún, que la pierda combinando en campo propio con el medio centro... No sé, cosas que veo que otros equipos tienen claro y que el Betis lleva improvisando meses, sino años.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Por el bien del Betis debería estar dentro, no sé de qué, pero dentro. Pero con los egos de uno y de otros lo veo imposible
                          Y tanto, olvídate de eso.

Comentario

• Mucha gente de los que nos llamaban trols y sevillistas hace unas semanas por pedir la destitución del entrenador ahora subiéndose al barco y pidiendo lo mismo.

Betisweb en estado puro
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 22:12:34.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              El Betis ha funcionado esta última época desde que tuvo claro que necesitaba élite en el banquillo y así se gastó el dinero en traerlo y retenerlo.
                              Hoy en día ya no la hay. Sea por cansancio, por edad o por mera cuestión de ciclo, pero cobra como élite sin entregarlo.
                              Dejaos de leches y comparad plantillas, El Betis hace mucho que no deja una peor plantilla por debajo en liga, se arrrastra en UEFA, en copa y en Conference.

Toca pensar en buscar élite de nuevo, y yo prefiero que así sea antes que hacerle caso al calenton que algunos llevamos ahora.
                              Que se hable con Manuel, se llegue a un acuerdo para que se vaya a Marbella, se busque uno que guste, se acuerde un proyecto y de hecho se fiche tanto en diciembre como en verano pensando en lo que le guste a ese señor.

El catálogo de nombres es trabajo de la dirección deportiva pero por hacer quinielas, yo prefiero uno que conozca la liga versus un extranjero y prefiero a uno que trabaje al equipo con mecánicas en lugar de uno de esos que da libertad creativa a los peloteros.
                              Me salen dos nombres con ese perfil, y dado que Míchel el del Gerona probablemente tenga acceso a contratos mejores que lo que nosotros le podamos ofrecer, a mi me gusta el señor del Celta. Le vi muchos partidos al equipo el año pasado con la lacra del principio y se los vi una vez llegó él y el cambio fue radical.
                              Este año con peor plantilla la mejora es aún más clara.

Pelegrini no da para más porque èl mismo no quiere dar más.

saludos.
                              Sergio Conceicao es mi apuesta. Y estoy seguro que no le haría ascos a venir al Betis

Comentario

Es que si fichas a Tuchel o a Pelegrini y pagas su caché, es para que aporten algo a las plantillas. Para jugar como estamos jugando, me traigo a Mel que tenia el mismo plan, meter la pelota en la porteria contraria. Es que estoy seguro que con Arzu mismamente, en el peor de los casos, hacemos el mismo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X