Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Pamplona se parten la caja, se la colamos con Raul y ellos ha nosotros con Chimmy, se traen a Brian Zaragoza que por lo visto nosotros no podíamos traerlo.

    Comentario


    • En manos de la dirigencia está el cambio de ciclo y no van a hacer nada porque no saben.

      Empiecen fichando a un dd de élite y dejen de engañar al bético de una vez.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 20:54:40.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Ojo que se partir�a la cara por estar aqu� y mal entrenador no es para las categor�as donde est�. No s� si le quedar� demasiado grande el Betis a dia de hoy. L�stima que no saliera lo de ir al Oviedo para ver su nivel en f�tbol profesional
        Ya te digo,moriria por entrenar aqui y no creo que lo hiciera tan mal.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          Si para ti Roca - Cardoso es mejor que Guevara y Antonil blanco, genial es tu opinión. Está claro que tenemos un par de jugadores diferenciales (Lo Celso, Isco que ahora no está…) y un par de centrales mucho mejores que los de muchos equipos. Pero ¿el resto? Carlos Vicente aquí sería capitán general. Y los medios son igual de mediocres en ambos equipos
          Cardoso en verano lo estábamos regalando por 25 millones y poco más de 1 mes después no vale para el Alavés. La pareja de centrales, Lo Celso, Abde, el delantero... igualitas las plantillas sí. Mañana les proponemos un cambio a ver qué dicen.

          Y para centro del campo bueno, bueno, Agoumé y Gudelj que nos han dado un repaso de aúpa. Pero nada, que el problema es de todos menos del que los pone a jugar.
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo no sé que entrenador lo podría relevar, pero vamos que Serra debería estar en el club, aunque sea como otro Team Manager más o de imagen del club, me da igual, pero parece que sin él no podemos ganar derbis

            Comentario


            • Lo peor que he visto de la miierda que ha hecho hoy es dejar a Natan en el césped con un esguince de rodilla.

              Buscando que se la parta del todo para poder quejarse luego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No puedo estar más en desacuerdo. Yo te digo, y pongo la mano en el fuego por ello, que el Betis juega en Europa contra el Lepe y pierde también. No es un problema de jugadores malos, es problema de ideas ya. Ideas que sí tuvo el Legia, un equipo muy cortito de calidad que lo demostró en los 2 o 3 mano a mano que fallaron.

                Y por supuesto que Pellegrini no cuenta con la cantera. Cómo va a contar con la cantera si prefiere colocar a Ruibal en vez de a Ángel Ortiz con la progresión que está teniendo... Cómo va a contar con la cantera si el año pasado prefirió optar por Marc Roca antes que por Chadi Riad... Cómo va a contar con la cantera si prefirió a un regulero Rui Silva antes que un Fran Vieites que dio un rendimiento genial... Cómo va a contar con la cantera si prefiere apostar por un Adrián ya muy cerca de los 40 años que por el gallego... Cómo va apostar por la cantera si prefiere reventar a los 3 mediocentros que tenemos para 3 competiciones antes que meter en la rotación a alguno del filial... Cómo va a apostar por la cantera si prefiere seguir alineando a nuestros "bandas" antes que apostar por alguno del Betis Deportivo, quienes están jugando bastante bien... Y podría seguir.

                Que Pellegrini no apuesta por la cantera creo que es algo obvio.
                Perdona compañero, desde que Pellegrini comenzó a entrenar al Betis, y hasta septiembre de 2024 han jugado en el primer equipo Paul Akouokou, Rodri Sánchez, Fran Delgado, José Manuel Calderón, Kike Hermoso, Juan Cruz, Enrique Fernández, Dani Pérez, Félix Garreta , Rober, Fran Vieties, Diao, Mendy y el chico que jugó el otro día en Varsovia. ¿Te parece poco? Hombre, habrá que ver si lo que hay sirve o no, ¿o siempre vamos a estar echando mano del mantra de la cantera cuando vienen mal dadas?

                ¿Chadi Riad de la cantera? ¿Desde cuándo, compañero? Además, no tiene sentido que lo saques a colación por dos motivos: 1.- Terminó jugando lo más grande porque la plantilla se quedó corta. 2.- Su problema con la lista europea fue provocado por la impresentable gestión del club y del por entonces director deportivo Ramón "billetera arábiga" Planes. ¿Quiénes están jugando "bastante bien" en el filial para entrar en la dinámica del primer equipo a la voz de ya, además de Jesús Rodríguez? Yo insisto, que esto es mucho más complejo que ver a chicos jugar con rivales de su nivel en categorías inferiores. Parecemos nuevos, de verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                  Si para ti Roca - Cardoso es mejor que Guevara y Antonil blanco, genial es tu opinión. Está claro que tenemos un par de jugadores diferenciales (Lo Celso, Isco que ahora no está…) y un par de centrales mucho mejores que los de muchos equipos. Pero ¿el resto? Carlos Vicente aquí sería capitán general. Y los medios son igual de mediocres en ambos equipos
                  Venga, te compro que la plantilla es como la del Alavés, ahora pregunto yo, que aporta Manuel para cobrar 4 veces más que Luis García?
                  A Gattuso8, Arkaknio y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo he dicho en otro post, nos quejamos del sistema enrocado de Setién, pero ¿y el del ingeniero? No sale del 4-2-3-1 juegue contra el equipo que juegue, tenga los jugadores que tenga y se ponga el partido como se ponga. Ya está bien! Además parece que los jugadores juegan por inercia, no hay una planificación, una lectura del juego, un puñetero entrenamiento a balón parado sea a favor o en contra... Resulta que toda la plantilla es mediocre? Toda?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo no sé que entrenador lo podría relevar, pero vamos que Serra debería estar en el club, aunque sea como otro Team Manager más o de imagen del club, me da igual, pero parece que sin él no podemos ganar derbis
                      ¿El 7 folios? Por supuesto que sí.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pellegrini, errores y más errores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Cardoso en verano lo estábamos regalando por 25 millones y poco más de 1 mes después no vale para el Alavés. La pareja de centrales, Lo Celso, Abde, el delantero... igualitas las plantillas sí. Mañana les proponemos un cambio a ver qué dicen.

                          Y para centro del campo bueno, bueno, Agoumé y Gudelj que nos han dado un repaso de aúpa. Pero nada, que el problema es de todos menos del que los pone a jugar.
                          Que me digas Abde…. Claro ejemplo de lo que hablaba. Jugador con “nombre” o cierta estima aquí pero que es lo más mediocre que hay. Quitando el partido de previa europea, me gustaría quien pueda pasarme un vídeo donde Abdr concrete alguna jugada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            ¿El 7 folios? Por supuesto que sí.
                            Por el bien del Betis debería estar dentro, no sé de qué, pero dentro. Pero con los egos de uno y de otros lo veo imposible
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Manuel yo te he defendido siempre pero este año no tienes defensa, TU dijiste que estabas contento con la plantilla ,una de dos o es que te da igual o peor aún no veías que no teníamos plantilla ,con lo cual a partir de hoy, ya no te defenderé a capa y espada, eres uno de los máximos culpables y ve rezando que lo de natan no sea nada que ya me veo jugado a roca de central.

                              Comentario


                              • Éste señor ha acabado con mi paciencia. No vuelvo a ver un derbi mientras Pellegrini sea entrenador del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X