Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que jugamos a lo de siempre y los rivales lo saben y trabajan para minimizar nuestras posibilidades.

    Trabajamos lo mismo en torno a los rivales ???
    Vamos, que el rival solo tiene que poner a uno o dos tíos corriendo detrás de Gio. Y se acabó el trabajo de Manolo.

    Comentario


    • Llevamos desde que empezó la temporada sin competir, no somos capaces de ganarle a nadie...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

        Hay entrenadores con un palmarés importante que están libres, eso si, hay que gastarse un poco de pasta y mejorar plantilla si se quiere hacer algo de verdad claro.

        Sergio Conceiçao
        Mauricio Sarri
        Joaquin Low
        Tomas Tuchel
        Maximiliano Allegri
        A mí ahora mismo me vale subir a Arzu.
        A eduerbetico y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          g.Garcia yo creo que el entrenador es un culpable más, no se puede defender. Ahora, ¿tú crees que esta plantilla da para más en otras manos? Porque mi opinión es que la mediocridad da para lo que da. Como el Osasuna, un día le metes 4 al Barca y otro pierdes en casa un partido mucho más simple. Las temporadas de 45 puntos son así
          Que si la plantilla da para más que para ser un pelele en manos del Legia y del Sevilla de Orta? Tú de verdad crees que tengo que responder esa pregunta?

          Efectivamente, no tenemos una plantilla para pasar por encima de nadie, y te puedes dejar puntos en partidos a priori sencillos porque esto es fútbol. Pero lo que no se puede es no competir. El partido de hoy no lo ganamos ni aunque se repitiese 50 veces porque no hemos salido a hacer absolutamente nada.

          No tenemos plantilla para exigir ganar un derbi, pero tenemos plantilla de sobrísima para exigir pelearlo. Porque los hemos peleado con aútenticos esperpentos de plantillas, como para que me defiendas que con gente como Llorente, Natan, Cardoso, Abde, Lo Celso, Vítor Roque... no podemos hacer más que la pedazo de miërda que hemos hecho hoy.

          Comentario


          • Ojalá lo cesen mañana, los cambios sin sentido, quitar a Roque que era el que más presionaba e inquietaba al rival, poner a Ricardo a defender a una bala como Lukebakio, aguantar 60 minutos a un Roca infame, y así cada partido, lo del balón parado a favor y en contra es algo que me tienen que explicar, no recuerdo un remate en balón parado a favor en toda la temporada, se trabaja? hay bloqueos para nuestros centrales? es que de verdad que la sensación de apatía y desgana que transmite el chileno está pudiendo conmigo,.
            A anafp le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Llevamos desde que empezó la temporada sin competir, no somos capaces de ganarle a nadie...
              Aquí no hablamos de ganar o perder, hablamos de tener la capacidad de dominar los partidos, de jugar a lo que nosotros queremos. Creo que este es el año donde más veo a los rivales quitarnos el balón y no tener ni la capacidad de quitárselo.


              Ciertamente es que no se ni cuál es nuestro patrón de juego más allá de Balones a Abde o Lo Celso.

              Hoy ni recuerdo a los laterales doblar a los extremos, y centros del extremo, quizás un par de Ruibal.

              Comentario


              • A ver si dejáis de repetir la ****** de que hay que mejorar plantilla, que nos han ganado con los excelsos Agoumé y Gudelj en el centro del campo.

                Lo que es vergonzoso es que el Agoumé ese haya recibido siempre solo y se haya dado la vuelta como si estuviese en el **** salón de su casa todas las veces.

                Lo que no han es trabajo de ningún tipo por parte del cuerpo técnico. Ni en fase ofensiva ni en fase defensiva. La nada más absoluta.

                Manolo no va a renovar y eso lo sabe todo dios. Lo que no hay es cohones de echarlo porque al volante no hay nadie medianamente competente.
                A Verdigracia, TortillaDePatatas, cbx y a eduerbetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Ojalá lo cesen mañana, los cambios sin sentido, quitar a Roque que era el que más presionaba e inquietaba al rival, poner a Ricardo a defender a una bala como Lukebakio, aguantar 60 minutos a un Roca infame, y así cada partido, lo del balón parado a favor y en contra es algo que me tienen que explicar, no recuerdo un remate en balón parado a favor en toda la temporada, se trabaja? hay bloqueos para nuestros centrales? es que de verdad que la sensación de apatía y desgana que transmite el chileno está pudiendo conmigo,.
                  Ponte de mi después del gol de Bartra ante el Girona, pensé que este año se entrenaba más. Pero es que está llegando a unos niveles que si un jugador no sabe levantar el balón, que no vuelva a lanzar hasta que aprenda. Montones de jugadas a balón parado que acaban en la barrera o la saca el primer palo.
                  A IvanBetiko y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo creo que los jugadores ya no están, ninguno. Lo Celso porque acaba de llegar. La carita de Fornals, Cardoso, Roca...
                    ​​​​​​
                    Y no digo que sea a mala fe... sino que no están a gusto con las instrucciones (o falta de ellas) de Manuel.

                    Canales pidió irse, Guardado a mitad de temporada, Pezzela, Guido, Ayoze... Rui Silva vendiéndose a Portugal... ninguno se ha ido al Bayern. No parece ésto una balsa de aceite.

                    Yo lo veo cada vez más claro.

                    ​​​​​La cama es más o menos como la de la plantilla del Barça a Xavi. Que parecían todos unos muertazos exjugadores y ahora son un rodillo
                    Lo del Barça sí me parece buena comparación. No creo que nadie el año pasado pensara que la plantilla estaba intentando echar a Xavi, se acusaba de que el equipo no daba para más y punto. Luego resulta ser que cambias el entrenador y los mismos jugadores son buenísimos cuando les das instrucciones para hacer lo que mejor saben.

                    Pero que en cualquier caso no hablaría de cama porque no creo que sea premeditado. Es simplemente la consecuencia lógica de no jugar a absolutamente nada.
                    A Lute le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                      Es increíble como tras cada derrota el post de MP está arriba y a tope de comentarios y de Fajardo no se dice ni mu. Nos ha perpretrado una planificación nefasta dejándonos una plantilla que quitando 3 o 4 podría ser de zona media baja de la tabla, pero oye, el chico es muy bético y por eso caerá bien, porque otra cosa…
                      Párate a leer los comentarios de los que hoy le criticamos cuando el equipo daba atisbos de jugar a algo este año, verás que TODOS estábamos encantados e ilusionados, pero por desgracia era un espejismo.
                      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 06/10/24, 20:35:11.
                      A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        Es increíble como tras cada derrota el post de MP está arriba y a tope de comentarios y de Fajardo no se dice ni mu. Nos ha perpretrado una planificación nefasta dejándonos una plantilla que quitando 3 o 4 podría ser de zona media baja de la tabla, pero oye, el chico es muy bético y por eso caerá bien, porque otra cosa…
                        cuando no le chutas a puerta al 6º de la liga polaca ni al Sevilla de Orta y Júnior... es ridículo irte a quejarte de los mimbres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Me da fiabilidad cero. El antojo que tenga Catalán. Puede tener buen antojo (Iraola, Míchel o Valverde) o antojo de los que dan “cosilla” (Xavi)
                          Firmo a Xavi mañana, teniendo una pésima opinión de él. Al menos, se la jugaría con cualquier canterano que le viera cualquier cosa.
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Que si la plantilla da para más que para ser un pelele en manos del Legia y del Sevilla de Orta? Tú de verdad crees que tengo que responder esa pregunta?

                            Efectivamente, no tenemos una plantilla para pasar por encima de nadie, y te puedes dejar puntos en partidos a priori sencillos porque esto es fútbol. Pero lo que no se puede es no competir. El partido de hoy no lo ganamos ni aunque se repitiese 50 veces porque no hemos salido a hacer absolutamente nada.

                            No tenemos plantilla para exigir ganar un derbi, pero tenemos plantilla de sobrísima para exigir pelearlo. Porque los hemos peleado con aútenticos esperpentos de plantillas, como para que me defiendas que con gente como Llorente, Natan, Cardoso, Abde, Lo Celso, Vítor Roque... no podemos hacer más que la pedazo de miërda que hemos hecho hoy.
                            Ya lo he repetido varias veces. Es que si nos ponemos que tenemos equipo para ganar a Legia, las palmas, Mallorca, Sevilla….. claro que podemos ganarles, pero si nos ponemos así tendríamos 20 puntos e iríamos a la caza del barca. Tenemos una plantilla muy mediocre que juega mediocre y consigue resultados mediocres. ¿Que se puede trabajar mejor X cosas? Seguro. Pero que el que ha perpetrado una plantilla al nivel de la del Alavés (salvo 4 jugadores) no debería ser el responsable de designar al entrenador. Y HyC….. pues no se les puede echar por desgracia

                            Comentario


                            • Ver jugar al equipo es un autentico dolor, no hay alternativas en ataque, no se que plan de partido tenemos. No se puede fiar todo al Canales, Isco o Lo Celso para generar algo arriba

                              Comentario


                              • Habría que ir buscándole un asilo al yayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X