Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl momento para echarlo es en este parón. Todo lo demás es seguir viendo como agoniza el muerto.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCreéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCreéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??
- 3 Me gusta
Comentario
-
El defecto evidente es que el Betis no juega a nada. Ni saques de banda se saben resolver con ventaja.
Y eso es responsabilidad plena de Pellegrini, no tendremos la mejor plantilla de primera pero desde luego es a la que menos rendimiento se le está sacando.
Lo de que este hombre saca lo mejor de cada jugador es una fantasía, cuando los jugadores han rendido aquí ha sido porque se han acabado entendiendo entre ellos por sí mismos, ya que no hay instrucciones por parte del entrenador.
Se entiende que nunca cambie la formación y los cambios sean hombre por hombre, si total no hay otra táctica "entrenada".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAlgunos entrenadores libres:
- Pablo Machín
- Javi Gracia
- Quique Sánchez Flores (a pesar de su reciente pasado palangana)
- Xavi Hernández
- Diego MartínezA Omnium Sanctorum y Barksdale les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alineación incomprensible con Roca y Cardoso en el mediocampo
Abde nada de nada. Tenía que haberlo quitado en el descanso
Cuatro cambios y ni una variante.
El Sevilla multitud de canteranos y en el Betis solo Ruibal y menos de media hora. Estos partidos hay que tener jugadores que sientan los colores
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCreéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePero todavía no lo han cesado???
Yo estoy seguro que Haro y Catalan tienen perfectamente controlado un Plan B con otro técnico que sacaría bastante mas rendimiento a esta gran plantilla que nos han hecho.
Y a parte de la plantilla que nos han hecho, resulta que no funciona ningún jugador joven, no funciona ningún delantero, y la cantera está ahí para mirarla de lejos. Y cuando se echa manos de la cantera al final el jugador acaba siendo irrelevante, y se frustra su progresión, porque volvemos al principio de la ecuación, y resulta que es un jugador joven.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Por peor plantilla que se tenga, que es así, da para ganar al Legia, Sevilla o Las PalmasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Errores, no sabría decir, lo peor es que se puede decir del entrenador es que, al igual que el año pasado, el equipo es lo que se le ocurra a Lo Celso, el año pasado Isco, y eso en un entrenador de su trayectoria es bastante pobre, pero es lo que hay, y habrá que encomendarse a que el rendimiento individual y el balance defensivo nos dé para estar arriba peleando por lo mismo de estos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
g.Garcia yo creo que el entrenador es un culpable más, no se puede defender. Ahora, ¿tú crees que esta plantilla da para más en otras manos? Porque mi opinión es que la mediocridad da para lo que da. Como el Osasuna, un día le metes 4 al Barca y otro pierdes en casa un partido mucho más simple. Las temporadas de 45 puntos son así
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario