Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?
    Porque para que un equipo se vea trabajado no hace falta tener la plantilla del Madrid. Cualquier equipo medio trabajado nos moja la oreja en el campo.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      El momento para echarlo es en este parón. Todo lo demás es seguir viendo como agoniza el muerto.
      Muy a nuestro pesar, que se coma el añito y medio que queda. Si no, cualquiera aguanta al Clan del Peíto y a los adoradores del Druída metiéndole fuego a todo.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?
        Porque entonces habría que ir al hilo de catalán, no al ese hombre que no pinta nada, tenemos dos dedos de frente.
        A Arkaknio, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La bromita del equipo de Pellegrini ya está bien. Vitores y honores pero fuera del Betis ya, no podemos esperar a no tener margen de actuacion.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Creéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??
            En el post partido Bellerín y Llorente se han quejado del arbitro, incluido el capitan del barco. No sé yo eh...

Comentario

Tú crees que es cama? Yo he visto falta de ideas, no de intención.

Comentario

• El defecto evidente es que el Betis no juega a nada. Ni saques de banda se saben resolver con ventaja.

Y eso es responsabilidad plena de Pellegrini, no tendremos la mejor plantilla de primera pero desde luego es a la que menos rendimiento se le está sacando.

Lo de que este hombre saca lo mejor de cada jugador es una fantasía, cuando los jugadores han rendido aquí ha sido porque se han acabado entendiendo entre ellos por sí mismos, ya que no hay instrucciones por parte del entrenador.

Se entiende que nunca cambie la formación y los cambios sean hombre por hombre, si total no hay otra táctica "entrenada".
                A Arkaknio, eduerbetico, anafp y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Algunos entrenadores libres:

- Pablo Machín
                  - Javi Gracia
                  - Quique Sánchez Flores (a pesar de su reciente pasado palangana)
                  - Xavi Hernández
                  - Diego Martínez
                  renuevo a Manuel hasta 2085
                  A Omnium Sanctorum y Barksdale les gusta esto.

Comentario

• Alineación incomprensible con Roca y Cardoso en el mediocampo

Abde nada de nada. Tenía que haberlo quitado en el descanso

Cuatro cambios y ni una variante.

El Sevilla multitud de canteranos y en el Betis solo Ruibal y menos de media hora. Estos partidos hay que tener jugadores que sientan los colores

Comentario

Eso sería señal de que la plantilla quiere trabajar.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Pero todavía no lo han cesado???
                        Yo estoy seguro que Haro y Catalan tienen perfectamente controlado un Plan B con otro técnico que sacaría bastante mas rendimiento a esta gran plantilla que nos han hecho.
                        La plantilla que nos han hecho parte del pilar que no se ha fichado a un buen organizador en el centro del campo que alterne con Altamira. Y eso ha sido porque alguien ha decidido dar rédito a un jugador como Carvalho que debería haber salido del Betis ya hace dos temporadas como mínimo. Pero claro, como se va ir siendo el ojito derecho del mister.
                        Y a parte de la plantilla que nos han hecho, resulta que no funciona ningún jugador joven, no funciona ningún delantero, y la cantera está ahí para mirarla de lejos. Y cuando se echa manos de la cantera al final el jugador acaba siendo irrelevante, y se frustra su progresión, porque volvemos al principio de la ecuación, y resulta que es un jugador joven.
                        A Arkaknio, eduerbetico y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Por peor plantilla que se tenga, que es así, da para ganar al Legia, Sevilla o Las Palmas
                          Pero es que una plantilla mediocre es esto. Una plantilla mediocre no va a sumar todos esos puntos porque en liga estaría casi que en champions ahora mismo cuando sería muy irreal para su nivel
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Errores, no sabría decir, lo peor es que se puede decir del entrenador es que, al igual que el año pasado, el equipo es lo que se le ocurra a Lo Celso, el año pasado Isco, y eso en un entrenador de su trayectoria es bastante pobre, pero es lo que hay, y habrá que encomendarse a que el rendimiento individual y el balance defensivo nos dé para estar arriba peleando por lo mismo de estos años.

Comentario

• No va a haber cambio de entrenador al menos hasta verano. Y debería haberlo mañana. Equipo sin trabajar. Alineador Pellegrini.

Comentario

• g.Garcia yo creo que el entrenador es un culpable más, no se puede defender. Ahora, ¿tú crees que esta plantilla da para más en otras manos? Porque mi opinión es que la mediocridad da para lo que da. Como el Osasuna, un día le metes 4 al Barca y otro pierdes en casa un partido mucho más simple. Las temporadas de 45 puntos son así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X