Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
¿Y el Villamarín tiene ****** para hacer una pañolada?
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?
Originalmente publicado por AndronobeticoVer Mensaje
Quizás es lo que ha comentado algún compañero, hay que empezar a sondear entrenador para la temporada que viene. El equipo cada vez le cuesta más cumplir objetivos por no hablar del papelito en Europa…
Lo duro es que si no clasificad a europa. Tienes la deuda galopante que todos los años tienes que acabar con un +20M de superávit. Como lo vas a conseguir sin europa ? Se cae el chiringuito
Pero vamos, para los que seguís en su barco. Pregunta seria y con ánimo de debatir sobre fútbol: Qué habéis visto en el partido de hoy que haya aportado el entrenador? En qué aspecto diríais que ha sumado?
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Es increíble como tras cada derrota el post de MP está arriba y a tope de comentarios y de Fajardo no se dice ni mu. Nos ha perpretrado una planificación nefasta dejándonos una plantilla que quitando 3 o 4 podría ser de zona media baja de la tabla, pero oye, el chico es muy bético y por eso caerá bien, porque otra cosa…
Por peor plantilla que se tenga, que es así, da para ganar al Legia, Sevilla o Las Palmas
Comentario