Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después el campo se cae cuando lo nombran. To nuestra rabia es pa ná
    ​​​
    A Verdigracia, eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
      Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
      ¿Y el Villamarín tiene ****** para hacer una pañolada?
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.
        Me da fiabilidad cero. El antojo que tenga Catalán. Puede tener buen antojo (Iraola, Míchel o Valverde) o antojo de los que dan “cosilla” (Xavi)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
          Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
          Yo entiendo las críticas a MP. A mí lo que me gustaría entender (y dudo que casi nadie me responda) es porque casi nadie de los que se pasa por aquí se pasa por el post de Fajardo. ¿De verdad les parecerán buenos futbolistas Vítor Roque, Abde, Roca, Chinmy….?

          Comentario


          • Lo importante es que la hinchada se sienta identificada con el juego del plantel.

            Comentario


            • Si lo echan, yo creo que volveremos a los triunfos...toda escoba nueva barre bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                Quizás es lo que ha comentado algún compañero, hay que empezar a sondear entrenador para la temporada que viene. El equipo cada vez le cuesta más cumplir objetivos por no hablar del papelito en Europa…
                Lo duro es que si no clasificad a europa. Tienes la deuda galopante que todos los años tienes que acabar con un +20M de superávit. Como lo vas a conseguir sin europa ? Se cae el chiringuito

                Comentario


                • Pero vamos, para los que seguís en su barco. Pregunta seria y con ánimo de debatir sobre fútbol: Qué habéis visto en el partido de hoy que haya aportado el entrenador? En qué aspecto diríais que ha sumado?
                  A Verdigracia, Arkaknio y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Después el campo se cae cuando lo nombran. To nuestra rabia es pa ná
                    ​​​
                    Muy bien nos tiene que ir en Pamplona para que no se escuchen pitos contra el atlético

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Después el campo se cae cuando lo nombran. To nuestra rabia es pa ná
                      ​​​
                      Y se supone que betisweb no sea la representacion real de la aficion es una virtud o algo. Pues ahora mismo, (repito, ahora mismo) ni de conia lo es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        Es increíble como tras cada derrota el post de MP está arriba y a tope de comentarios y de Fajardo no se dice ni mu. Nos ha perpretrado una planificación nefasta dejándonos una plantilla que quitando 3 o 4 podría ser de zona media baja de la tabla, pero oye, el chico es muy bético y por eso caerá bien, porque otra cosa…
                        Por peor plantilla que se tenga, que es así, da para ganar al Legia, Sevilla o Las Palmas
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Algunos entrenadores libres:

                            - Pablo Machín
                            - Javi Gracia
                            - Quique Sánchez Flores (a pesar de su reciente pasado palangana)
                            - Xavi Hernández
                            - Diego Martínez
                            Xavi, que potencie nuestro pedazo de mediocampo de toque y control. Está claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Excusa lamentable con el penalty que le pitaron a Lukebakio en el derby de la temporada pasada. Deja de llorar que te has coronado esta semana.
                              No uso el penalti de excusa, solo ponía el ejemplo de ese penalti que se anuló.

                              Y sí, también creo que Manuel debe ponerse las pilas de inmediato y también estoy seguro de que no va a hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Creéis que la plantilla está haciendo la cama o una litera de 3 plantas??
                                No valen ni pa eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X