Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Este señor hay que echarlo, que se vuelva andando,no lo dejaba ni subirse al autobús.
    Y al monstruo que vendió a Luis Henrique y se trajo al chimmy y bakambu hay que sacarlo a hombros.

    Y después le hacia una fhelacion al que dejo irse a Ayoze por cuatro tostadas.

    Yo me traía a Xavi de entrenador, un tío que cuenta con la cantera y no se suele quejar.
    Menos hablar del partido, cualquier cosa.

    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/10/24, 20:00:38.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Soy capaz de apostar todos mis ahorros a victoria o empate del palangana en la vuelta en el Villamarín.
      Eso es como decir que mañana es lunes.

      Comentario


      • La duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pero todavía no lo han cesado???
          Yo estoy seguro que Haro y Catalan tienen perfectamente controlado un Plan B con otro técnico que sacaría bastante mas rendimiento a esta gran plantilla que nos han hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Lo de hoy por parte del entrenador (del que soy devoto) es incomprensible e injustificable. Es que ni el regalo del penalty lo tapa. Incapaz de dar sentido de juego contra un equipo de una vulgaridad rampante. Hemos hecho candidato a Balón de oro a un jugador que es la versión mala de Luiz Henrique. Tremendo.
            Suscribo sus palabras al 100%.

            Lo de legia se puede entender, lo de la primera parte... Se entiende, lo de la segunda parte ha sido de vergüenza ajena.

            Sin entrar en profundidad en el análisis del partido. Lamentable el partido en general que acaba siendo incluso peor por una segunda parte de un equipo inoperante.

            Lo peor de todo, deja un tufo a cambio de ciclo que da miedo viendo la deriva de la composición de la plantilla año tras año.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • El momento para echarlo es en este parón. Todo lo demás es seguir viendo como agoniza el muerto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Hay que sondear el mercado de entrenadores libres, aunque el cambio no sea inmediato.
                Espérate que no tenga que coger esto Arzu.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.
                  Es increíble como tras cada derrota el post de MP está arriba y a tope de comentarios y de Fajardo no se dice ni mu. Nos ha perpretrado una planificación nefasta dejándonos una plantilla que quitando 3 o 4 podría ser de zona media baja de la tabla, pero oye, el chico es muy bético y por eso caerá bien, porque otra cosa…
                  A TortillaDePatatas y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                    ¿Tú crees que esta plantilla da para hacer 60-70 puntos? Estupendo, es tu opinión. Yo creo que esta plantilla da para hacer 45-50, y eso es ver mediocridad como hemos visto hoy. Repito, que lo echen y que traigan a la mejor opción que haya disponible. Que cuando venga y sigamos igual, también será culpa del entrenador. Y claro que tiene culpa, aquí tienen TODOS. Pero también deberíais abrir los ojos y por mucho nombre que tengan Roca, Johnny o Fornals…. Plantas a Guevara, Antonio Blanco y Carlos Vicente y no son peores jugadores
                    No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
                    Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
                    A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dice que no hemos hecho un partido “normal”, ni malo ni bueno, normal.

                      Luego no digáis que el personaje no os avisa de lo que os va a dar hasta que se vaya….

                      Comentario


                      • Algunos entrenadores libres:

                        - Pablo Machín
                        - Javi Gracia
                        - Quique Sánchez Flores (a pesar de su reciente pasado palangana)
                        - Xavi Hernández
                        - Diego Martínez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          La duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.
                          Cómo que no saben a quién traer y menos ahora.

                          Nos queda Pellegrini hasta el 2026 a no ser que haya un acuerdo en verano amistoso.

                          Comentario


                          • La plantilla tiene deficiencias evidentes, pero para jugar a nada, no dar 2 pases, no robar un balón, no hacer una buena acción a balón parado... No hace falta tener la plantilla del Bayern de 2019 para hacer algo o jugar a algo.

                            El Sevilla nos ha meado con un MC Agoume-Gudelj... La excelencia vaya.

                            El equipo tiene muy muy poco trabajo táctico, ya sea en juego o en balón parado.

                            Ya llevo diciéndolo desde que volvimos a jugar tras el paron del mundial... Ganamos por acciones puntuales de jugadores de mucho nivel, pero lo que es juego... Muy muy cortito y partidos puntuales donde se hicieron grandes partidos.

                            Si el MC no te da con 2 jugadores, cambia y metes a 3 tíos, mueve algo, cambia la táctica, mete 2 delanteros si no creas nada buscando vía directa... Algo.

                            Para poner a los 11 disponibles que tienen más nivel/nombre lo hago yo desde mi casa, y los cambios tampoco es que ayuden mucho.

                            A eduerbetico, cbx, anafp, Por un betis libre y a g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es indefendible
                              A TortillaDePatatas y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
                                Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
                                Exactamente,eso es lo que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X