Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/10/24, 21:00:38.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSoy capaz de apostar todos mis ahorros a victoria o empate del palangana en la vuelta en el Villamarín.
Comentario
-
La duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de hoy por parte del entrenador (del que soy devoto) es incomprensible e injustificable. Es que ni el regalo del penalty lo tapa. Incapaz de dar sentido de juego contra un equipo de una vulgaridad rampante. Hemos hecho candidato a Balón de oro a un jugador que es la versión mala de Luiz Henrique. Tremendo.
Lo de legia se puede entender, lo de la primera parte... Se entiende, lo de la segunda parte ha sido de vergüenza ajena.
Sin entrar en profundidad en el análisis del partido. Lamentable el partido en general que acaba siendo incluso peor por una segunda parte de un equipo inoperante.
Lo peor de todo, deja un tufo a cambio de ciclo que da miedo viendo la deriva de la composición de la plantilla año tras año.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHay que sondear el mercado de entrenadores libres, aunque el cambio no sea inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.A TortillaDePatatas y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Tú crees que esta plantilla da para hacer 60-70 puntos? Estupendo, es tu opinión. Yo creo que esta plantilla da para hacer 45-50, y eso es ver mediocridad como hemos visto hoy. Repito, que lo echen y que traigan a la mejor opción que haya disponible. Que cuando venga y sigamos igual, también será culpa del entrenador. Y claro que tiene culpa, aquí tienen TODOS. Pero también deberíais abrir los ojos y por mucho nombre que tengan Roca, Johnny o Fornals…. Plantas a Guevara, Antonio Blanco y Carlos Vicente y no son peores jugadores
Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa duda es os dan fiabilidad y confianza para elegir entrenador a los que mandan??? Porque a mi viendo el resto del club, me da pavor.
Nos queda Pellegrini hasta el 2026 a no ser que haya un acuerdo en verano amistoso.
Comentario
-
La plantilla tiene deficiencias evidentes, pero para jugar a nada, no dar 2 pases, no robar un balón, no hacer una buena acción a balón parado... No hace falta tener la plantilla del Bayern de 2019 para hacer algo o jugar a algo.
El Sevilla nos ha meado con un MC Agoume-Gudelj... La excelencia vaya.
El equipo tiene muy muy poco trabajo táctico, ya sea en juego o en balón parado.
Ya llevo diciéndolo desde que volvimos a jugar tras el paron del mundial... Ganamos por acciones puntuales de jugadores de mucho nivel, pero lo que es juego... Muy muy cortito y partidos puntuales donde se hicieron grandes partidos.
Si el MC no te da con 2 jugadores, cambia y metes a 3 tíos, mueve algo, cambia la táctica, mete 2 delanteros si no creas nada buscando vía directa... Algo.
Para poner a los 11 disponibles que tienen más nivel/nombre lo hago yo desde mi casa, y los cambios tampoco es que ayuden mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No lo echan porque no tienen huevvos, porque saben que entonces ya a quien señalarían seria a ellos.
Los cuñaos no aguantan una pañolada en el Villamarin ni a amarraos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario