Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gran pregunta y es muy seria, es cuántos partidos vamos a ganar de los próximos 4 o 5. Porque si le ganamos a Osasuna fuera de casa me parecería algo increíble, al Atlético de Madrid no le ganamos nunca, Bilbao fuera tampoco lo creo, el Celta nos suele pintar la cara y vienen fuertes (este es en casa), vuelves a jugar fuera contra el Valencia que le echará lo que hay que echar y haremos otro partido sin pena ni gloria (quizás un empate con fe), Real Sociedad fuera permíteme que lo dude profundamente (igual sale el día tonto, por tener fe). En fin, que el panorama no es bueno, menos con las indicaciones que nos está dando el equipo. Y no podemos tocar nada de nada hasta enero, en fin temporada triste se avecina. Isco te añoro demasiado.

Comentario

• El ciclo se acabará en 2026 con el final de contrato porque no tienen valor de cambiar de entrenador ni saben a quién traer.

Eso es lo que hay.

La dirigencia es la que decide.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 20:56:11.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No sé cómo podéis seguir defendiendo al entrenador algunos y menos aún con el argumento que l plantilla es mala. En serio os gusta lo que veis sobre el terreno de juego? En serio pensáis que no se puede hacer un poco mejor, solo un poco aunque sea , que lo visto el jueves y hoy que es lo visto últimamente? Os compro el argumento de que el centro del campo es un pluff pero o.s.t.i.a trabaja el equipo para que se noten menos las carencias y potenciar sus virtudes no? Lo dicho otras veces entrenador amortizadisimo, gracias por todo lo que nos ha dado, cerramos etapa y a otra cosa.
        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/10/24, 21:14:06.

Comentario

• Hay que sondear el mercado de entrenadores libres, aunque el cambio no sea inmediato.

Comentario

• Desde la Copa del rey, y ya ahí se veia cositas, llevamos jugando a una cosa, A NADA. Tres años sin jugar a nada y viviendo de Fekir, Isco y Lo Celso ahora
            A eduerbetico y anafp les gusta esto.

Comentario

• Soy capaz de apostar todos mis ahorros a victoria o empate del palangana en la vuelta en el Villamarín.
              A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El ciclo se acabará en 2026 con el final de contrato porque no tienen valor de cambiar de entrenador ni saben a quién traer.

Eso es lo que hay.

La dirigencia es la que decide.
                Yo espero que venga la selección chilena a por MP más pronto que tarde.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Uuff ahora que si el Var... Madre mía no nos queda na

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Competir amigo,solo se le pide competir,si no se compite que es de primero de entrenador,no hay puntos!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    ¿Pero entonces todos los equipos que hacen 30-40-50 puntos… podrían hacer más todos compitiendo? Tenemos unas limitaciones de calidad que asustan. Y repito, que se vaya, que en absoluto defiendo que se tiene que quedar si o si. El problema es que con el o sin el veo la temporada abocada a la absoluta mediocridad con esta plantilla.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No razones, solo extremiza la opinión. La plantilla es muy pobre y muy débil, quitando 2 jugadores y los centrales. Fuera de ahí es todo medianía y mediocridades. Una plantilla que su tope es no pasar fatigas tiene esto, algunos días ganarás y otros muchos empataras o perderás. El Osasuna le metió 4 al Barcelona y ayer no pasó del empate contra el Getafe. Es lo que tiene la mediocridad, una de cal y mil de arena.

Pero que venga X, si yo no me opongo. Y cuando ese X consiga los mismos resultados o peores será que hemos sustituido a MP por un manta, teníamos que haber ido a por alguien de más caché. Y cuando venga otro pues ídem…. Y el denominador común será una plantilla que con suerte no pasará fatigas para mantenerse
                      Perdona por el extremismo, es el cabreo.

Cuando una plantilla entera parece que no sabe jugar mal asunto.

Pellegrini es un grande, pero la plantilla ya no está con él.

Comentario

• La gestión de esta semana ha sido una de las mayores vergüenzas junto a la UEL del año pasado. Quizás estemos a tiempo de ir a por otro entrenador para no tirar la Conference. Pellegrini la va a tirar seguro.
                        A Gattuso8, fricov71, gugo y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Completamente. Misma jugada en el Girona-Barcelona, el árbitro pita penalti y el del VAR lo avisa para que lo revise. Penalti anulado.
                          Excusa lamentable con el penalty que le pitaron a Lukebakio en el derby de la temporada pasada. Deja de llorar que te has coronado esta semana.
                          A betico45, cbx, fricov71 y a Por un betis libre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Soy capaz de apostar todos mis ahorros a victoria o empate del palangana en la vuelta en el Villamarín.
                            Con y sin Manolo.

Comentario

• No hay trabajo por su parte. Pero al menos en sus primeras temporadas, en el descanso, se veía un cambio táctico, algo. Lo que sea.

Pero es que el abuelo parece que ya está harto y busca cobrar el finiquito lo antes posible. No puede ser que con esta plantilla no le plantees un partido difícil a casi cualquier equipo. Te podrán ganar, podrás empatar o podrás ganar tú por una jugada aislada. Pero es que a este equipo no se le ve nada. Hoy te han superado en el centro del campo tres alevines, porque tenías a Lo Celso liberado de defender, y dejas a Roca y Johnny desamparados. Lo del balón parado ya ni lo comento. Creo que por 4º o 5º partido consecutivo, una jugada a balón parado nos vuelve a penalizar. Y nosotros no somos capaces, no ya de remontar... Si no que ni hemos tirado entre los tres palos.

No creo que sea fin de ciclo, sencillamente creo que se quiere ir, y la única manera de irse sin que cante mucho es así... Pongo a los mejores, que hagan lo que quieran/puedan... Y si ganamos guay y si no, que me echen.

Comentario

• Quizás es lo que ha comentado algún compañero, hay que empezar a sondear entrenador para la temporada que viene. El equipo cada vez le cuesta más cumplir objetivos por no hablar del papelito en Europa…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X