Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pero no te das cuenta,que tiene al equipo reventado, no te das cuenta de que llevamos mas de 2 años,que no da para mas,abrid los ojos ya ****,que hay equipo para no hacer el ridículo cada 3 dias ostias,que no jugamos contra los mejores de europa,que jugamos contra equipos de medio pelo y nos sacan los colores!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
    ¿Tú crees que esta plantilla da para hacer 60-70 puntos? Estupendo, es tu opinión. Yo creo que esta plantilla da para hacer 45-50, y eso es ver mediocridad como hemos visto hoy. Repito, que lo echen y que traigan a la mejor opción que haya disponible. Que cuando venga y sigamos igual, también será culpa del entrenador. Y claro que tiene culpa, aquí tienen TODOS. Pero también deberíais abrir los ojos y por mucho nombre que tengan Roca, Johnny o Fornals…. Plantas a Guevara, Antonio Blanco y Carlos Vicente y no son peores jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      No es el problema , sin ayoze, l henrique, w José, b iglesias, guido, pezzela, canales, Fekir .... Sigo. ?
      Claro, claro, y de recambio le han traído aficionados. Nada, la culpa es de los jugadores. Yo que tengo muchas canas ya, sé ver cuando una plantilla no confía en el entrenador, cuando empieza la apatía a extenderse y el equipo empieza a hundirse. Pues bien, en el Betis es lo que se está viendo ya hace tiempo.

Comentario

• Si no llega a venir Lo Celso este nos baja a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ese y el de RR por Perraud es de curso de entrenador.
          Necesitas tener la licencia UEFA A o la Pro de entrenador para poder hacer esos cambios tan inteligentes que cambian un partido.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Adán; Barragán (Francis, m. 15), Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián (Camarasa, m. 75), Javi García, Guardado; Boudebouz, Sergio León y Joaquín (Tello, m. 59)
            Estos eran los supergalácticos con los que nos plantamos en la Pocilga para meterles 5.
            Bastantes milagros hace el pobre Manolo con lo que tiene.
            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/10/24, 21:03:14.

Comentario

• Acaba de decir que el fútbol es así. Que dos equipos muy parejos. Que los árbitros en Girona y hoy no se qué del var. Y fin

Comentario

• Este señor hay que echarlo, que se vuelva andando,no lo dejaba ni subirse al autobús.
                Y al monstruo que vendió a Luis Henrique y se trajo al chimmy y bakambu hay que sacarlo a hombros.

Y después le hacia una fhelacion al que dejo irse a Ayoze por cuatro tostadas.

Yo me traía a Xavi de entrenador, un tío que cuenta con la cantera y no se suele quejar.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/10/24, 20:53:38.
                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

�T� crees que esta plantilla da para hacer 60-70 puntos? Estupendo, es tu opini�n. Yo creo que esta plantilla da para hacer 45-50, y eso es ver mediocridad como hemos visto hoy. Repito, que lo echen y que traigan a la mejor opci�n que haya disponible. Que cuando venga y sigamos igual, tambi�n ser� culpa del entrenador. Y claro que tiene culpa, aqu� tienen TODOS. Pero tambi�n deber�ais abrir los ojos y por mucho nombre que tengan Roca, Johnny o Fornals�. Plantas a Guevara, Antonio Blanco y Carlos Vicente y no son peores jugadores
                  Competir amigo,solo se le pide competir,si no se compite que es de primero de entrenador,no hay puntos!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Manolo que te gane García Pimienta es para coger la maleta e irte a Marbella, de jubilado.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/10/24, 20:53:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El penalty y el VAR. No se qué de Girona.

Vete al parque, Manolo. Al parque.
                      Completamente. Misma jugada en el Girona-Barcelona, el árbitro pita penalti y el del VAR lo avisa para que lo revise. Penalti anulado.

Comentario

• Quitar a Roque, a menos que estuviera reventado, no lo entiendo.
                        A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• El matao de Pimienta ya está por encima del Mago Manuel en liga. Aunque es normal, tiene mucha mejor plantilla, con Ejuke, Agoume o Nianzou.

Que sigan las risas, y si no con él, con Giraldez, con Arrasate...

Comentario

• Para mi, crédito acabado, ni compite los derbis ni compite en Europa, autocritica 0, mismo esquema siempre, decisiones desde el banquillo que nos las entiende ni el, hay que perder el miedo al cambio, el Betis tiene peor plantilla cada año, pero también tiene peor entrenador.
                            A Israfil y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Acaba de decir que el fútbol es así. Que dos equipos muy parejos. Que los árbitros en Girona y hoy no se qué del var. Y fin
                              De frenopático

Comentario

• El barco hace aguas y el capitan confia en el tiempo para que se pase la tormenta. El tiempo no lo soluciona todo Manuel y o le das un cambio al equipo o el barco se hunde.
                                A eduerbetico, anafp y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X