Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Jejeje, anda que han tardado en decir que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros.
    No la tiene mejor, pero una plantilla que está para hacer como máximo 50 puntos… pues en una liga 114 puntos tú me dirás si va a perder y empatar partidos…¿Que tú crees que tenemos plantilla para mas? Tu opinión. Pero igual que a ti MP no te “engaña” más - mi no me engañan Abde, Fornals, Roca, Johnny, Altimira, Vitor Roque….. medianías o mediocridades. Roca y Johnny tienen nombres más molones que un Guiridi o Lucas Torró de turno, pero son igual de malos que ellos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

      Roque por Bakambu….
      Venga todo el Villamarin a cantar Manuel Pelegrini!!
      Ese y el de RR por Perraud es de curso de entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ríete del cántabro maligno y del escritor de novelas. Ríete tú en los derbies.

        Nunca jamás un entrenador del Betis desde que tengo uso de razón ha manejado plantillas con sus limitaciones pero con un nivel medio alto y se ha enfrentado tres años a un vecino tan pobre y estos pésimos resultados.
        Ahora mismo me atrevo a decir que somos el equipo peor trabajado, con menos argumentos y una pésima intervención desde la pizarra. Ni un minuto a Abde por derecha cuando Bade se lo estaba merendando. En la otra banda un central muy flojo y un lateral como Pedrosa que atrás es un drama. Roca no debió salir tras el descanso. Claro que miras que enfrente dan tres pases con Agoume (AGOUMEEEEEEE), Gudelj y PEQUE (nosotros con Losada ni contamos). Tienes a un lateral izquierdo como Ricardo frustrado a correr y ves a Carmona de tercer central en salida. Hoy ni te salva Lo Celso.


        EL BALÓN PARADO DA VERGÜENZA.

        VERGÜENZA ABSOLUTA. HUMILLANTE. GRIMA. ASCO. PENOSO. DESDE LA FALTA DEL MINUTO 1 QUE NI COGE ALTURA HASTA ESOS DOS QUE ERAN CORNERS ABIERTOS, ¡¡UNO DE ELLOS A LA BARRERA!! ¡¡A LA BARRERA CON TODO EL EQUIPO ARRIBA!!

        Hasta hoy era partidario de continuar con esto hasta el final de su contrato. A día de hoy no me opongo a ninguna de las opciones que se baraje. Ni un **** derby liguero. Con Fekir, Ayoze, Canales, Lo Celso y si le traen a Messi y a CR tampoco.

        Me quedo por aquí fustigado pero mucho va a tener que cambiar esto para que uno no se tome unas vacaciones, las que precisamente se me acaban hoy.

        Ahora enciende el interruptor de la competición otra vez Manolo, los cuartos y el derby. Los cuartos y Lo Celso descansado.


        No le pongo un pero a tu análisis del partido. Me ha gustado.

        Eso si, ahora te vas a seguir fustigando (y yo) con el post partido de MP culpando al árbitro y al penalti.
        A Por un betis libre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Jejeje, anda que han tardado en decir que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros.
          Ejuke mejor que Abde, glorioso. Algunos hablan y no se les entiende, por lo de tener la boca llena digo.
          A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Por cierto, hasta el juanelo de ver cómo todos los pxtos balones van por fuera en salida, si es que eso se llama sallda, con su gestito habitual no sé qué pretendiendo decir y hoy Fornals en el diez lo ha mandado al mismísimo carajjjo. Pero al carajjjo viendo que todo terminaba en una piedra a él o Lo Celso de espaldas.
            Ni despejar sabemos, ni un saque de banda medio en condiciones, es tristisimo esto. Ni mencionar el tema de las caídas de los balones en largo o segunda jugada, lo considero algo más avanzado en el fútbol.

            Lo largaba esta noche y que un entrenador con ganas cogiera esto y en dos semanas le diera la vuelta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Esos ser�n plantillones, �Pero lo del Betis si lo es? Ejuke o Lukebakio han jugado mil veces mejor que Abde. Que si, que tenemos 2 cracks (Isco - Lo Celso) pero el resto es pura mediocridad o incluso calamidades. Y una posici�n tan sumamente importante como la media est� super mal cubierta. Roca y Johnny ni crean ni destruyen y as� es imposible. Que se vaya MP, yo no tengo problema, pero os llevar�is una ostia de realidad. Esta plantilla est� para lo que est�, del 8 al 12 e intentar no pasar fatigas
              Pero no te das cuenta,que tiene al equipo reventado, no te das cuenta de que llevamos mas de 2 años,que no da para mas,abrid los ojos ya ****,que hay equipo para no hacer el ridículo cada 3 dias ostias,que no jugamos contra los mejores de europa,que jugamos contra equipos de medio pelo y nos sacan los colores!!

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Para mí ya va sobrando . Lo de los derbys y Manuel es una vergüenza . Me da vergüenza
                Todavía estoy esperando al que me dijo que con el balón parado no se podía hacer nada. La falta del minuto 2 o 3 que no llega ni al área chica. Y las dos que eran saques de esquina casi abiertos y que terminan en la frontal y en la barrera. Teniendo el pie de Ricardo Rodríguez o a Cardoso. Esto es que ni se trabaja a pie de campo, porque se ve que Gio tiene mil condiciones pero no es el centro una de las suyas. A lo fácil, que tire el bueno. Pésimo todo, humillante, comparsa en el homenaje a Navas. Ahora que diga que hasta cuartos y el derby que viene, hombre.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • El penalty y el VAR. No se qué de Girona.

                  Vete al parque, Manolo. Al parque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    No es el problema , sin ayoze, l henrique, w José, b iglesias, guido, pezzela, canales, Fekir .... Sigo. ?
                    En parte no estoy de acuerdo porque muchos de esos jugadores estaban la temporada pasada y se sacó en gran parte gracias a Isco. Cuándo Isco se lesionó, ya se vió el bajón de juego que por eso nos quedamos en Conference.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      No es el problema , sin ayoze, l henrique, w José, b iglesias, guido, pezzela, canales, Fekir .... Sigo. ?
                      ¿Cuánto derbis han ganado esa gente?
                      A anafp y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        No es el problema , sin ayoze, l henrique, w José, b iglesias, guido, pezzela, canales, Fekir .... Sigo. ?
                        ¿Cuándo esa gente sí estaba qué hizo en los derbis? ¿Y en Europa? Jajajajaja. Los que defendeis a miManué sois un meme.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          El penalty y el VAR. No se qué de Girona.

                          Vete al parque, Manolo. Al parque.
                          Está en modo automático y se la suda todo, desde hace 3 años.

                          Comentario


                          • Lo de hoy por parte del entrenador (del que soy devoto) es incomprensible e injustificable. Es que ni el regalo del penalty lo tapa. Incapaz de dar sentido de juego contra un equipo de una vulgaridad rampante. Hemos hecho candidato a Balón de oro a un jugador que es la versión mala de Luiz Henrique. Tremendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              El penalty y el VAR. No se qué de Girona.

                              Vete al parque, Manolo. Al parque.
                              Yo no sé ni porque nos fustigamos si sabemos ya lo que va a decir de antemano…

                              Comentario


                              • Nunca se atreve a probar un 4-2-3-1 que es lo que demanda este equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X