No quiero hacer más sangre con alguien a quien tan agradecido le estoy por estos años, pero en días como hoy, pienso en aquellos comentarios que le comparan o incluso le ponen por encima de Serra Ferrer, y me entra la risa floja...
Hay que asumir con naturalidad que los ciclos se terminan, y no pasa nada.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Esos serán plantillones, ¿Pero lo del Betis si lo es? Ejuke o Lukebakio han jugado mil veces mejor que Abde. Que si, que tenemos 2 cracks (Isco - Lo Celso) pero el resto es pura mediocridad o incluso calamidades. Y una posición tan sumamente importante como la media está super mal cubierta. Roca y Johnny ni crean ni destruyen y así es imposible. Que se vaya MP, yo no tengo problema, pero os llevaréis una ostia de realidad. Esta plantilla está para lo que está, del 8 al 12 e intentar no pasar fatigas
Jejeje, anda que han tardado en decir que el Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros.
Por cierto, hasta el juanelo de ver cómo todos los pxtos balones van por fuera en salida, si es que eso se llama sallda, con su gestito habitual no sé qué pretendiendo decir y hoy Fornals en el diez lo ha mandado al mismísimo carajjjo. Pero al carajjjo viendo que todo terminaba en una piedra a él o Lo Celso de espaldas.
no podemos chutarle a puerta al Legia ni a este Sevilla... necesitaríamos un druida con más poderes que el nuestro
No razones, solo extremiza la opinión. La plantilla es muy pobre y muy débil, quitando 2 jugadores y los centrales. Fuera de ahí es todo medianía y mediocridades. Una plantilla que su tope es no pasar fatigas tiene esto, algunos días ganarás y otros muchos empataras o perderás. El Osasuna le metió 4 al Barcelona y ayer no pasó del empate contra el Getafe. Es lo que tiene la mediocridad, una de cal y mil de arena.
Pero que venga X, si yo no me opongo. Y cuando ese X consiga los mismos resultados o peores será que hemos sustituido a MP por un manta, teníamos que haber ido a por alguien de más caché. Y cuando venga otro pues ídem…. Y el denominador común será una plantilla que con suerte no pasará fatigas para mantenerse
Ríete del cántabro maligno y del escritor de novelas. Ríete tú en los derbies.
Nunca jamás un entrenador del Betis desde que tengo uso de razón ha manejado plantillas con sus limitaciones pero con un nivel medio alto y se ha enfrentado tres años a un vecino tan pobre y estos pésimos resultados.
Ahora mismo me atrevo a decir que somos el equipo peor trabajado, con menos argumentos y una pésima intervención desde la pizarra. Ni un minuto a Abde por derecha cuando Bade se lo estaba merendando. En la otra banda un central muy flojo y un lateral como Pedrosa que atrás es un drama. Roca no debió salir tras el descanso. Claro que miras que enfrente dan tres pases con Agoume (AGOUMEEEEEEE), Gudelj y PEQUE (nosotros con Losada ni contamos). Tienes a un lateral izquierdo como Ricardo frustrado a correr y ves a Carmona de tercer central en salida. Hoy ni te salva Lo Celso.
EL BALÓN PARADO DA VERGÜENZA.
VERGÜENZA ABSOLUTA. HUMILLANTE. GRIMA. ASCO. PENOSO. DESDE LA FALTA DEL MINUTO 1 QUE NI COGE ALTURA HASTA ESOS DOS QUE ERAN CORNERS ABIERTOS, ¡¡UNO DE ELLOS A LA BARRERA!! ¡¡A LA BARRERA CON TODO EL EQUIPO ARRIBA!!
Hasta hoy era partidario de continuar con esto hasta el final de su contrato. A día de hoy no me opongo a ninguna de las opciones que se baraje. Ni un **** derby liguero. Con Fekir, Ayoze, Canales, Lo Celso y si le traen a Messi y a CR tampoco.
Me quedo por aquí fustigado pero mucho va a tener que cambiar esto para que uno no se tome unas vacaciones, las que precisamente se me acaban hoy.
Ahora enciende el interruptor de la competición otra vez Manolo, los cuartos y el derby. Los cuartos y Lo Celso descansado.
Para mí ya va sobrando . Lo de los derbys y Manuel es una vergüenza . Me da vergüenza
Comentario