Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que darle mimbres.

No se puede competir contra los plantillones de Las Palmas, Legia y el Sevilla de Daddy Orta.

Auténticos trasatlánticos.

Necesitamos un par de fichajes mínimo para conseguir tener una ocasión.
    ​​​​​​

Comentario

• Hoy para mi ha terminado Manuel aquí, independientemente de cómo termine la temporada.

Y ojo, no quito ni gota de culpa a la planificación de ****** que se ha hecho. Pero una cosa no quita la otra.

Manuel, cuanto antes te pires mejor que mejor.
      A eduerbetico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• No te van a echar porque eres el tuerto en el país de los ciegos y por que los de arriba son unos incapacitados, pero te estás ganando un despido fulgurante
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/10/24, 20:34:03.

Comentario

• Lo que aún me frustra más es saber que el Villamarin será una balsa de aceite para este señor Pelegrini en el próximo partido.
          A anafp y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Lo esperado, nada nuevo. Ni atisbo de crear peligro a balón parado, nos han hecho daño por donde todos sabían que nos lo podían hacer y no ha puesto remedio, ni una variante táctica para remontar y lo mejor de lo mejor no gastar los cambios teniendo a Natan lesionado.
            A TortillaDePatatas y anafp les gusta esto.

Comentario

• Si este va a ser el plan para toda la temporada se nos va a hacer larga

Comentario

• Ya está, no lo aguanto más.
                Lleva aquí años y no ha ganado un derby, solo uno de copa y de aquella manera, un partido jugado un día y el resto al siguiente donde le metió dos goles al portero suplente de su filial. Quiero un entrenador que se tome en serio los derbys , que haga variantes tácticas, de esquema y que no haga hoja de excel, el rival sabe que si juega un tío el jueves , lo cambia al 70 y el domingo juega el que ha salido y lo vuelve a cambiar en el 60,jueguen mal o jueguen bien,que vaya perdiendo un derby y meta otro tío arriba.
                Por esas cosas a la mínima que pudieron se fueron los titulares competitivos como Pezzella, Guido o el denostado Ayoze. Si el Betis no jugara por decreto con Excel y más meritocracia , no hubieran escuchado cantos de sirena aunque le ofertaran más dinero.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/10/24, 20:37:10.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Estás perdiendo contra el Sevilla y quita al delantero para poner a otro. Lo de la segunda parte no hay por donde cogerlo.

Comentario

• El mindundi de Pimienta (vaya risas el año pasado en el foro, eh) ha ganado sin despeinarse al Mago Manuel con el peor Sevilla de los últimos 20 años*, 10 tuercebotas, y el mejor que tiene (Lukebakio) ha fallado 3 goles cantados.

*Ahora tendremos que escuchar que en realidad el Sevilla tiene mejor plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Hay que darle mimbres.

No se puede competir contra los plantillones de Las Palmas, Legia y el Sevilla de Daddy Orta.

Auténticos trasatlánticos.

Necesitamos un par de fichajes mínimo para conseguir tener una ocasión.
                      ​​​​​​
                      Esos serán plantillones, ¿Pero lo del Betis si lo es? Ejuke o Lukebakio han jugado mil veces mejor que Abde. Que si, que tenemos 2 cracks (Isco - Lo Celso) pero el resto es pura mediocridad o incluso calamidades. Y una posición tan sumamente importante como la media está super mal cubierta. Roca y Johnny ni crean ni destruyen y así es imposible. Que se vaya MP, yo no tengo problema, pero os llevaréis una ostia de realidad. Esta plantilla está para lo que está, del 8 al 12 e intentar no pasar fatigas

Comentario

• Ríete del cántabro maligno y del escritor de novelas. Ríete tú en los derbies.

Nunca jamás un entrenador del Betis desde que tengo uso de razón ha manejado plantillas con sus limitaciones pero con un nivel medio alto y se ha enfrentado tres años a un vecino tan pobre y estos pésimos resultados.
                        Ahora mismo me atrevo a decir que somos el equipo peor trabajado, con menos argumentos y una pésima intervención desde la pizarra. Ni un minuto a Abde por derecha cuando Bade se lo estaba merendando. En la otra banda un central muy flojo y un lateral como Pedrosa que atrás es un drama. Roca no debió salir tras el descanso. Claro que miras que enfrente dan tres pases con Agoume (AGOUMEEEEEEE), Gudelj y PEQUE (nosotros con Losada ni contamos). Tienes a un lateral izquierdo como Ricardo frustrado a correr y ves a Carmona de tercer central en salida. Hoy ni te salva Lo Celso.

EL BALÓN PARADO DA VERGÜENZA.

VERGÜENZA ABSOLUTA. HUMILLANTE. GRIMA. ASCO. PENOSO. DESDE LA FALTA DEL MINUTO 1 QUE NI COGE ALTURA HASTA ESOS DOS QUE ERAN CORNERS ABIERTOS, ¡¡UNO DE ELLOS A LA BARRERA!! ¡¡A LA BARRERA CON TODO EL EQUIPO ARRIBA!!

Hasta hoy era partidario de continuar con esto hasta el final de su contrato. A día de hoy no me opongo a ninguna de las opciones que se baraje. Ni un **** derby liguero. Con Fekir, Ayoze, Canales, Lo Celso y si le traen a Messi y a CR tampoco.

Me quedo por aquí fustigado pero mucho va a tener que cambiar esto para que uno no se tome unas vacaciones, las que precisamente se me acaban hoy.

Ahora enciende el interruptor de la competición otra vez Manolo, los cuartos y el derby. Los cuartos y Lo Celso descansado.
                        A Verdigracia, Gattuso8 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Dos partidos seguidos perdiendo con 200 minutos sin chutar a puerta contra el Legia y el peor Sevilla en dos décadas.

Si al menos tuviésemos a Guido, WJ y Pezzella... ¡Ah no, que el año pasado también estaban y los ridículos eran exactamente iguales!

La culpa es de Palmerín, demasiado hace miManué con lo que tiene...
                          A TortillaDePatatas, anafp y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Esos serán plantillones, ¿Pero lo del Betis si lo es? Ejuke o Lukebakio han jugado mil veces mejor que Abde. Que si, que tenemos 2 cracks (Isco - Lo Celso) pero el resto es pura mediocridad o incluso calamidades. Y una posición tan sumamente importante como la media está super mal cubierta. Roca y Johnny ni crean ni destruyen y así es imposible. Que se vaya MP, yo no tengo problema, pero os llevaréis una ostia de realidad. Esta plantilla está para lo que está, del 8 al 12 e intentar no pasar fatigas
                            no podemos chutarle a puerta al Legia ni a este Sevilla... necesitaríamos un druida con más poderes que el nuestro
                            A eduerbetico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Es muy evidente que por parte del club hay que tomar la determinación, en función de los resultados finales de esta temporada, que van camino de ser muy mediocres, de plantearse alternativas. Ahora bien espero que no me vuelvan a vender determinados desechos de fichajes, como refuerzos de ningún tipo. Por mi parte no se van a ir de rositas aunque el peso de la crítica se lo lleve el entrenador
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No son los derbis.
                                Son los derbis, son los partidos contra los grandes, es la UEFA, es la Conference…

Pelegrini es el mayor problema del Betis hoy, no el único, pero el mayor.
                                Es además el más caro de los problemas y a ver cómo nos lo quitamos del medio ahora.

Recordad que abría el señor hace un par de semanas la puerta a renovar.,,

Manda Gue Vos…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X