Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Respeto tu opinión, no va contra ti, pero esto me parece la gran mentira que nos han intentado (y conseguido) vender las empresas siempre. Y en el fútbol igual. La exigencia no se mide en reproches, broncas o estar encima constantemente.
    Ni tanto ni tan calvo, yo no vivo atosigado pero sé que si no entrego mi trabajo a tiempo tengo que explicar por qué, y si me lo afean pues me tendré que aguantar y pedir disculpas. Manolo hace unos días dijo que la competición no le interesa hasta cuartos, esa sobrada hay muy pocos entrenadores que pueden dársela sin que nadie les tosa, viniendo además del ridículo del año pasado y empezando éste igual (e insisto, al revés él sí manda puyazos continuamente).

Para mí ha pasado de autosuficiencia a soberbia, y eso no creo que sea bueno para el club.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/10/24, 09:59:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Cuando se vaya Manolo, ¿de quién será la culpa?, ¿del nuevo entrenador, del eterno DD José Miguel Catalán?
      Si tan claro está el problema, ¿porqué no lo despiden?

Firmo con sangre que los años venideros post Manolo sean jugar mal a la pelota, empatar derbis, eliminarlos en Copa, o que no se compita en Europa.

Más de uno se acordará de Manolo, y no seremos las viudas del Foro, serán los dos presidentes (por eso no lo despiden).
      Pues la culpa será depende. Si traen a un Rubí de la vida o traen un entrenador de primer nivel como Manolo. De todas formas cualquiera debe "saber de que" en fútbol nadie puede garantizar nada. Que igual te traes al anhelado Valverde y lo tienes que largar al segundo mes.
      Y no lo despiden por dios motivos básicamente:
      1. Cumple el objetivo marcado, clasificación europea.
      2. Tienen miedo a volver a cagarla.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/10/24, 01:15:39.

Comentario

• Cómo ha dicho el compañero de Frankfurt los que tienen que despedir a Manuel no lo van a despedir nunca porque son incapaces de traer a uno mejor,y encima ahora estamos sin un dd de élite.

No estoy diciendo que le den vía libre para todo ni que no se equivoque porque también se equivoca,hay que repasar la historia de este club y la cantidad de entrenadores que han venido.

Insisto.Estoy deseando ver y que traigan a ese entrenador nuevo que lleve a este club a lo más alto,al menos,en dos competencias.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 11:57:43.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Habéis empezado a pedir pronto este año al cęrdo de Mierdąlás, ni un mes habéis dejado pasar desde el numerito que montó este año en el Villamarín donde casi le rompen la rodilla a Bellerín en el minuto 2.
          Yo no pido a nadie, es más, ni soy de ese grupo que quieren echar a Pellegrini, pero eso no quita que no se le pueda cuestionar.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            El ciclo Pellegrini ya hace mucho tiempo que se acabó. Mientras antes os deis cuenta más pequeña será la caída.
            Y esto que digo no contradice que haya sido uno delos mejores entrenadores en nuestra Historia. Y que se le tiene que estar agradecido por su trabajo. Pero estirar este chicle no tiene sentido.
            Acabarse? Ay señor. Hace falta una vuelta a la realidad para acordarse de lo que está haciendo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Acabarse? Ay señor. Hace falta una vuelta a la realidad para acordarse de lo que está haciendo.
              De lo que ha hecho o de lo que está haciendo?

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

De lo que ha hecho o de lo que está haciendo?
                De lo que está haciendo y ha hecho. El año pasado par caído y al final a meter la cabeza como los avestruces. Cuarto año consecutivo y de camino el quinto. A día de hoy ese es el objetivo. Cuando el objetivo sea ganar la liga habrá que echarlo porque no está cumpliendo pero a día de hoy no lo es .

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Cuando se vaya Manolo, ¿de quién será la culpa?, ¿del nuevo entrenador, del eterno DD José Miguel Catalán?
                  Si tan claro está el problema, ¿porqué no lo despiden?

Firmo con sangre que los años venideros post Manolo sean jugar mal a la pelota, empatar derbis, eliminarlos en Copa, o que no se compita en Europa.

Más de uno se acordará de Manolo, y no seremos las viudas del Foro, serán los dos presidentes (por eso no lo despiden).
                  Depende.

Si la directiva tira por un entrenador de mojones como sustituto de Pellegrini (llámese Setien, Eder Sarabia o Xavi), la gente mirará al palco y sabrá de quién será la culpa…del que suele tomar las decisiones deportivas en el club, claro.

Si por el contrario tira por un entrenador más contrastado y con más nombre…de esos que, sólo por nombre, se hacen respetar en el vestuario…no se mirará a la directiva.

Evidentemente en un club que actualmente funciona a base de amiguismos me jugaría el cuello a que el club se la jugara por la primera opción…con todo lo que eso conlleva.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Depende.

Si la directiva tira por un entrenador de mojones como sustituto de Pellegrini (llámese Setien, Eder Sarabia o Xavi), la gente mirará al palco y sabrá de quién será la culpa…del que suele tomar las decisiones deportivas en el club, claro.

Si por el contrario tira por un entrenador más contrastado y con más nombre…de esos que, sólo por nombre, se hacen respetar en el vestuario…no se mirará a la directiva.

Evidentemente en un club que actualmente funciona a base de amiguismos me jugaría el cuello a que el club se la jugara por la primera opción…con todo lo que eso conlleva.
                    Pasan los años pero sigues obsesionado con Setién y Sarabia, eh. Mira que han pasado por aquí entrenadores malos y citas a uno que con sus méritos y deméritos hizo un papel buenecillo aquí. Nada del otro mundo como para ponerle un monumento pero vaya, normal. Al menos ya te has dado cuenta que al fútbol se pueden jugar de mil maneras y que todas son lícitas y hasta ganan también los que quieren el balón. Y además no sé qué decís de amiguismos cuando aquí desde hace unos años se va Canales y viene Fornals, Isco por un convaleciente Fekir y por Fekir un tal Lo Celso. No entiendo pánico que tenéis, la verdad.
                    A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pasan los años pero sigues obsesionado con Setién y Sarabia, eh. Mira que han pasado por aquí entrenadores malos y citas a uno que con sus méritos y deméritos hizo un papel buenecillo aquí. Nada del otro mundo como para ponerle un monumento pero vaya, normal. Al menos ya te has dado cuenta que al fútbol se pueden jugar de mil maneras y que todas son lícitas y hasta ganan también los que quieren el balón. Y además no sé qué decís de amiguismos cuando aquí desde hace unos años se va Canales y viene Fornals, Isco por un convaleciente Fekir y por Fekir un tal Lo Celso. No entiendo pánico que tenéis, la verdad.
                      Te soy sincero: Con el tiempo creo que Setien hizo un buen trabajo aquí para lo que había.

Eso por un lado.

Por otro, igualmente pienso que en el Betis actual volver a esos entrenadores sería un tiro en el pie y de los gordos. En mi opinión, de segundazo.

En el Betis se ha dado un paso adelante en la figura del entrenador. También es cierto que cuando se dio ese paso adelante la directiva estaba con el agua al cuello después del fiasco de Rubí…por eso pienso que cuando se vaya Pellegrini van a volver a las andadas, porque ahora está la cosa “tranquila” y hay cierta estabilidad

Comentario

• Traerte a un entrenador como Tuchel o alguien extranjero de renombre, porque entre los nacionales sería una apuesta arriesgada entre los que hay sin equipo, es para hacerlo en pretemporada, con un equipo que le ayude con el idioma y también con las peculiaridades de la liga.
                        Westermann ayuda a Flick.

Creo que entre los alemanes podemos encontrar un entrenador con nuevas ideas y con una propuesta más novedosa. Gerardo Seoane podría encajar por idioma y ficha, pero tiene equipo.

Hay que estar atentos porque se producen muchas destituciones.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Traerte a un entrenador como Tuchel o alguien extranjero de renombre, porque entre los nacionales sería una apuesta arriesgada entre los que hay sin equipo, es para hacerlo en pretemporada, con un equipo que le ayude con el idioma y también con las peculiaridades de la liga.
                          Westermann ayuda a Flick.

Creo que entre los alemanes podemos encontrar un entrenador con nuevas ideas y con una propuesta más novedosa. Gerardo Seoane podría encajar por idioma y ficha, pero tiene equipo.

Hay que estar atentos porque se producen muchas destituciones.

​​​​
                          Nos traemos a Westermann.

Comentario

• No sumas nada Manuel.
                            Si no te salvan las individualidades, no eres capaz de plantear un partido que em Betis domine ante ningún rival.

Comentario

• Para mi, ciclo acabado

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Nos traemos a Westermann.
                                A mí ya me da igual todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X