Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Cuando el chico en europa gana casi siempre y nosotros somos los que damos pena deja de ser menos licito. Hay un claro problema interno con el entrenador sobre europa. A mi me han dicho que el techo historico del betis es este y que lo más probable es que no vaya a más, y ya hay que tener ganas para decir eso viendo que hasta un random de la liga ucraniana puede pisar una final de la uefa, o que el granada que está más en segunda que en primera haya pisado unos cuartos de final.
    Es que si te sueltan esa película que este es el techo del Betis muchos te la compran y te dicen que venimos de Nono y Matilla . Que como nos vamos a quejar, y que queremos si somos el Betis y no el Madrid cuando hay no menos de 10 equipos españoles que han hecho mucho mejor papel en Europa que el Betis cuando han ido .incluido grandes equipazos como Alavés , Granada u Osasuna
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Es que si te sueltan esa película que este es el techo del Betis muchos te la compran y te dicen que venimos de Nono y Matilla . Que como nos vamos a quejar, y que queremos si somos el Betis y no el Madrid cuando hay no menos de 10 equipos españoles que han hecho mucho mejor papel en Europa que el Betis cuando han ido .incluido grandes equipazos como Alavés , Granada u Osasuna
      Hasta con Nono y Matilla hicimos más en europa, o casi que lo mismo. Precisamente por eso Manolo sigue aquí y se le permite lo que se le permite, porque nos ha dado mucho... pero esto dejó de funcionar hace año y medio y paso de ver un equipo a trompicones todo el tiempo y de higo a breva un partidito molón, es infumable. En liga parece que le funciona (de momento), europa no. El día del Getafe estaba engorilaísimo para bien, pero a mi no me la va a colar este hombre más porque ya van varias.

      Ya podríamos aprender de lo que ha hecho el Mallorca este mismo verano. Aquí se le habría dado un contrato vitalicio a Aguirre solo por llevarnos a la final de copa, pero allí entienden que todo tiene su momento y se la juegan con Arrasate. Pues ya está, se acepta, se agradece y a intentar avanzar sin miedo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Hasta con Nono y Matilla hicimos más en europa, o casi que lo mismo. Precisamente por eso Manolo sigue aquí y se le permite lo que se le permite, porque nos ha dado mucho... pero esto dejó de funcionar hace año y medio y paso de ver un equipo a trompicones todo el tiempo y de higo a breva un partidito molón, es infumable. En liga parece que le funciona (de momento), europa no. El día del Getafe estaba engorilaísimo para bien, pero a mi no me la va a colar este hombre más porque ya van varias.

        Ya podríamos aprender de lo que ha hecho el Mallorca este mismo verano. Aquí se le habría dado un contrato vitalicio a Aguirre solo por llevarnos a la final de copa, pero allí entienden que todo tiene su momento y se la juegan con Arrasate. Pues ya está, se acepta, se agradece y a intentar avanzar sin miedo.
        Aquí hay mucho miedo a cambiar las cosas y cuando llegue el momento de que MP se vaya, que se irá ya me veo a la cuadrilla de siempre mentando a Rubi y a Poyet como si fueran los dos únicos entrenadores en el planeta

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Aquí hay mucho miedo a cambiar las cosas y cuando llegue el momento de que MP se vaya, que se irá ya me veo a la cuadrilla de siempre mentando a Rubi y a Poyet como si fueran los dos únicos entrenadores en el planeta
          Yo entiendo a la gente que tenga miedo sobre el que pueda venir, pero es que precisamente Manolo lleva año y medio viviendo de este miedo de la gente. Nadie le va a toser, está acomodadísimo y encima suelta perlitas top en rueda de prensa. Para qué va a esforzarse en europa si ganando el derbi (spoiler:no) la semana que viene tendría a la gente coreando su nombre? Pues ya estaría

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Yo entiendo a la gente que tenga miedo sobre el que pueda venir, pero es que precisamente Manolo lleva año y medio viviendo de este miedo de la gente. Nadie le va a toser, está acomodadísimo y encima suelta perlitas top en rueda de prensa. Para qué va a esforzarse en europa si ganando el derbi (spoiler:no) la semana que viene tendría a la gente coreando su nombre? Pues ya estaría
            A ver si por lo menos gana el derby , a ver porque ya lleva 8 en liga y ni uno .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo solo te digo una cosa. Yo compro el discurso de que la plantilla es horrible, malísima. No entro a discutirlo, enserio. Ahora, si tu plantilla no da para nada, tiras del filial, como hacen todos los ektrenadores del mundo.

              Y tu plantilla es malísima, ok. ¿Pero peor que la del Legia?
              A tenor de lo visto ayer, y centrándonos en el partido de ayer los suplentes del Betis -mayoría- están por debajo de los titulares del equipo polaco. Y en eso tienen que ver muchas cosas (las ausencias, los bajos rendimientos individuales del momento y la cortedad de la plantilla). Cuando termine la fase de grupos veremos dónde están unos y otros, ahí debería notarse la diferencia. En el enfrentamiento directo perdimos ayer, y me parece que el rendimiento general de la llamada "unidad b" fue un despropósito. No hay más cera que la que arde y huelgan más debates.

              Pellegrini, desde que llegó a esta casa hace cuatro años ha contado con multitud de jugadores de categorías inferiores. Públicamente, tanto el club en general como el coordinador de cantera han alabado la predisposición positiva del técnico a contar con jóvenes del filial. La cuestión no es que Pellegrini cuente o no jugadores de la cantera, la cuestión es que quizás el nivel en general, salvo excepciones, no es tan óptimo como queremos creer a la hora de que estos jóvenes den el salto definitivo al profesionalismo. Y todo eso, siempre, a día de hoy, el futuro ya dirá y habrá que estar atentos.

              Que hay que atizarle con Pellegrini a algo y hay que insistir con que "hay que ver que no cuenta con la cantera", pues vale. Que se repita una y otra vez no quiere decir que sea verdad.
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿Se analizaron en año pasado con Enrique, por ejemplo? ¿Se están analizando este año con Dani Pérez?
                Eso hay que preguntárselo a Calzado y al hijo de López Catalán, los encargados del tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Pero se podrá probar a alguno no? digo yo,para poder saber si ésta "camada" es buena o no.Me cuesta mucho creer que Jesús Rodríguez(ahora lesionado) no mejore al actual Juanmi,o que Pablo García que se le caen los goles de los bolsillos no salga a comerse el campo,cosa que es innata en él.

                  Habrá que probar como se hizo con Diao aunque al final saliese rana,porque entoces no entiendo que desde el club se les llene la boca hablando de la cantera y que ése debe ser el futuro mientras al señor Pellegrini no le sale de sus santos....explotar ésa vía pero claro,no hay quien le tosa en la directiva,no vaya ser que se pire y tengamos que refundar el club.
                  Pellegrini ha contado con muchos jugadores de cantera en estos cuatro años. Me parece que pruebas se han hecho, y bastantes, otra cosa es que al entrenador le contente o no el nivel ofrecido.

                  A la directiva se le llena la boca hablando de muchas cosas, compañero. La realidad, en muchos ámbitos es muy diferente. Un club con aspiraciones como el Betis (que se supone las tiene) no puede permitirse mucho experimentos como el de Diao (ejemplo palmario de que no es fácil dar el salto al primer equipo). Hablamos mucho de las excelentes condiciones de Jesús Rodríguez, y seguro que tendrá su sitio, o al menos su oportunidad, `pero el problema es de nivel general. Creo que nos vanagloriamos mucho de una cantera que es buena, sin duda, pero que está lejos de lo que aquí se dice a la hora de exigirle a Pellegrini que cuente con ella.

                  Comentario


                  • El entrenador no tiene culpa de que los jugadores no den buenos pases, centros, remates, no sepan sacar el balón bien, etc....lo que sí tiene responsabilidad es la actitud, correr, estar bien colocados, presionar....para mí eso no es negociable. La gente se queja mucho del Getafe y de Bordalás, pero a mí no me disgusta para nada, porque serán mejores o peores, pero siempre hacen lo que el entrenador quiere, al cuál no me importaría verlo aquí alguna vez.

                    Comentario


                    • Cuando se vaya Manolo, ¿de quién será la culpa?, ¿del nuevo entrenador, del eterno DD José Miguel Catalán?
                      Si tan claro está el problema, ¿porqué no lo despiden?

                      Firmo con sangre que los años venideros post Manolo sean jugar mal a la pelota, empatar derbis, eliminarlos en Copa, o que no se compita en Europa.

                      Más de uno se acordará de Manolo, y no seremos las viudas del Foro, serán los dos presidentes (por eso no lo despiden).
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/10/24, 15:45:28.
                      A Forever Green le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        El debate de la cantera es recurrente... Todos pedíamos a Diao, ahí está...a trancas y barrancas y eso que confío en él; pedíamos a Yanis, ahí está se come los mocos en el Tenerife. Por poner 2 de los últimos ejemplos. A mi no me vale el ejemplo de Lamine Yamal, porque por cada Lamine hay 300 que han debutado en primera y luego nada... Si no nos sirve Losada que jugó en segunda y destacó en el Ferrol, difícil veo que nos valgan chavales que juega en 1era RFEF por primera vez este año... Y eso no quiero decir que yo no vea que Jesús Rodríguez, por ejemplo no se merezca una oportunidad, pero sinceramente no creo que ni Faye, ni Pablo García, ni Guillerme, ni Angel Ortiz por decir los que más se nombran estén para el primer equipo, ni mejoren lo que hay
                        Te recuerdo que el Valencia sacó una buena chavalada estando estos en 2ªRFEF. Y no, no pedimos que suba a cualquiera, insistimos en esos que nombras porque son los jugadores que más están rompiendo en el filial, y no me digas que Ortiz y Guilherme no mejoran lo que hay porque es falso.

                        El Barça está alineando juveniles en el primer equipo, juveniles, y su DH el año pasado ni jugó la Copa de Campeones. Marc Bernal si no fuese por la lesión sería titularísimo y ese chaval ha pasado del cadete al senior del tirón.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y no, la cantera no debe salvar al equipo, está para apoyar al primer equipo. Ni Jesús, ni Dani ni Mendy nos van a dar la Conference pero por el nivel de algunos veteranos y por ausencias son necesarios, muy necesarios, y esto no es sólo alinearlos, que es para lo que básicamente ha quedado el chileno.
                          A Gattuso8, Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí es que el argumentario de culpar de todo lo malo al entrenador para tratar de lavar la imagen de la directiva, me parece de tomar por tonto al personal.

                            Porque si fuera cierto eso de que han conformado un plantel que mejora la de la temporada pasada, hablaríamos de una para volver a Europa League, y tal como está la liga incluso competir por la Champions. Y una plantilla así es incapaz de pasar del empate contra Las Palmas y cae contra el Legia, porque el entrenador que más temporadas consecutivas nos ha metido en Europa en nuestra historia les impide demostrar su potencial.

                            Y es que si el entrenador es un lastre, desde hace tanto según algunos ¿El responsable de nuestra situación no sería el que lo renueva y después lo mantiene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Y los ridículos anteriores a Pellegrini?, no justifico al chileno ni mucho menos, pero que el problema en Europa es a nivel de club, DE SIEMPRE, lo sabe cualquier bético que ya tenga unos añitos.

                              En este club NUNCA se ha apostado de verdad por ganar una competición europea, NUNCA, da igual quien sea el entrenador, quien diga lo contrario miente.
                              Claro hombre, la misma plantilla le dejaron al pobre de Calderón con Sara y Andersen, con Paulao, Amaya y Perquis, con Chuli y Nono, que acabaron últimos en Liga en la lamentable temporada de los 25 puntos, que la que tenía el año pasado o este Pellegrini, y la misma plantilla tenía el Sparta de Praga o el Legia de Varsovia, que aquel Sevilla con Rakitic, Maresca, M'Bia, Reyes, Fazio, Bacca, Pareja, Alberto Moreno, Vitolo, ¿sigo?, ¿de verdad tengo que seguir? ¡¡Que encima nos tuvo que ganar en la tanda de penaltis tras haber igualado el 0-2 de la ida en la Cochinera!! ¡¡Perdimos en la tanda de penaltis contra el que acabó siendo el campeón!! ¿En serio vamos a comparar una plantilla y otra? ¿Lo que hizo un entrenador y otro?

                              ¿Y también fue lo mismo lo que hizo el Betis en la temporada 2018/2019 quedando primero en fase de grupos estando emparejado con Milán y Olympiacos, que lo que hizo el año pasado en el grupo de mlerda que nos tocó? Que no tuvo c0jones ni de quedar segundo para pasar de ronda. Por favor, no insulte mi inteligencia ni la del resto de foreros.

                              De verdad yo me niego a seguir con esta discusión. Lo de Manuel es injustificable, tanto que desde ayer para mi se ha convertido para siempre en "miManué" que al igual que "miPepe", demasiado hace el pobre con lo que tiene.

                              ¡¡¡ES UNA VERGÜENZA, J0DER!!!
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/10/24, 22:01:41.
                              A Gattuso8, fricov71 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                A mí es que el argumentario de culpar de todo lo malo al entrenador para tratar de lavar la imagen de la directiva, me parece de tomar por tonto al personal.
                                Opino de que querer tomar por tonto al personal es lo que intentas hacer tú.

                                El once que sacamos ayer era mejor que el del Varsovia, nos ganaron porque lo hicieron mejor que nosotros y en gran medida es por culpa del entrenador que es quien sacó la alineación.

                                A Juanmi lo puso él, nadie más, dejar a Vítor arriba más sólo que la una es cosa mía, claro.

                                La directiva nos tiene en una ruina tremenda pero no es la culpable de no jugar ayer a nada, porque se puede perder pero no tirar ni una vez a puerta...mae mía.

                                Criticar el fútbol del equipo no es exculpar a los que mandan.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/24, 21:55:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X