Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero es que Juanmi no está ya ni pa amarrarse las botas . Ponerlo por delante de Jesús lo veo indecente. Jesús , ahora mismo, al actual Abde no le quita el sitio pero si le puede dar descanso o jugar partidos como el de ayer , el que no debe darle descanso a Abde o jugar partidos como el de ayer es Juanmi .
    Jesús está lesionado, si mantiene un nivel medio decente y Juanmi sigue con el que tiene le ira quitando el puesto.
    Pero que esto no va a solucionar el problema de fondo, en este club no se saben hacer plantillas para competir en Europa y te diría que te olvidases de que a corto plazo se pueda porque tienen a la economía del club corneada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      A ver . No te parecen Rubén Castro y Molina mejores que los delanteros que salieron ayer ?? Estoy comparando equipos . Que aquel equipo era una porquería pero sus delanteros eran mejores que los que tenemos ahora. Y a mí Adán , aquel Adán me parece mucho mejor que esté Adrián y mejor que Rui silva aunque esto último ya es más discutible.
      Insisto en lo mismo. Ni el portero ni el delantero interfiere en el papelito de ayer.

      Hablar del portero y del delantero es eludir el problema real.

      Último mensaje que dedico a hablar del sexo de los ángeles.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Jesús está lesionado, si mantiene un nivel medio decente y Juanmi sigue con el que tiene le ira quitando el puesto.
        Pero que esto no va a solucionar el problema de fondo, en este club no se saben hacer plantillas para competir en Europa y te diría que te olvidases de que a corto plazo se pueda porque tienen a la economía del club corneada.
        A quien hay que fichar para ganarle al Legia?
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Jugar a que tiempos pasados fueron mejores es un auténtico error y querer justificar cosas injustificable.

          Si se piensa que con esta plantilla ( Sin Isco ,Lo Celso y Carvalho ausentes en la parte ofensiva) no da para competir contra el Legia, la exigencia se ha ido de las manos, donde esa misma exigencia que no se le aplica al entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

            Es que el futbol no va de tener 11 cracks y ponerlos todos en el campo a ver que sale. El futbol va de tener un plan basado en los jugadores disponibles y adaptarlo a las circunstancias propias y ajenas, y eso brilla por su ausencia en el Betis, en todos los aspectos ya nombrados: balon parado, presión, salida de balón, jugadas de ataque, segundas jugadas, gestión de las competiciones, etc. Por eso los entrenadores son tan importantes y los buenos están tan valorados, y por eso algunos jugadores dan tan buen rendimiento en algunos equipos e incluso en el mismo equipo en posiciones diferentes (entre otroa motivos).
            Por eso el Getafe de Bordalás solía bailarle al Betis de Setién, teniendo el Getafe descartes del Betis como Bruno o Portillo (hasta 3 más creo que tenían).

            Que nuestro entrenador piense que da más o menos igual en qué posición de ataque juegue cada uno no me parece muy tranquilizador. Suena un poco a "tú inventa".

            No se que forero fue que comentó que él o alguien a quien conocía había escuchado a Guardado decir que Pellegrini entrenaba mucho cosas como el fuera de juego, pero que en ataque lo dejaba a la inspiración de cada uno. Lo cual tiene sentido, porque en defensa solemos ser bastante seguros, pero en ataque, quitando una brillantez del Lo Celso de turno, no me parece que haya mucho plan.

            En otro orden de cosas, ya me rechinaba cuando estando en Europa League decía que daba igual quedar primero o segundo de grupo, que lo importante era clasificarse. Pues ahora que diga cosas como que en la Liga los puntos que se pierden no vuelven (¿en Conference sí vuelven?), o que ya se competirá en serio si llegamos a cuartos o así, pues buf. Yo se que estoy en la minoría, pero a mi siempre me ilusiona más la Copa del Rey y la competición europea de turno. El ir pasando eliminatorias siempre me ha parecido mucho más emocionante que ganar 3 puntos en un partido de Liga. Yo entiendo que como club y entidad la Liga puede ser la prioridad por muchos motivos. Un mal año en liga, incluso llegando lejos en Europa, te puede trastocar muchos planes deportivos y económicos. Pero de ahí a lo que vemos. Que juegue el Betis Deportivo en Europa hasta cuartos si es entonces cuando "vamos a ir en serio".
            A Israfil le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Insisto en lo mismo. Ni el portero ni el delantero interfiere en el papelito de ayer.

              Hablar del portero y del delantero es eludir el problema real.

              Último mensaje que dedico a hablar del sexo de los ángeles.
              Si estamos de acuerdo en lo que dices hombre . No te enfades . Está claro que el problema del equipo ayer no son que Adrian o Roque estuvieran mal . Posiblemente con Buffon y Van Basten también perdemos . Es que el equipo no juega un pimiento .
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Por eso el Getafe de Bordalás solía bailarle al Betis de Setién, teniendo el Getafe descartes del Betis como Bruno o Portillo (hasta 3 más creo que tenían).

                Que nuestro entrenador piense que da más o menos igual en qué posición de ataque juegue cada uno no me parece muy tranquilizador. Suena un poco a "tú inventa".

                No se que forero fue que comentó que él o alguien a quien conocía había escuchado a Guardado decir que Pellegrini entrenaba mucho cosas como el fuera de juego, pero que en ataque lo dejaba a la inspiración de cada uno. Lo cual tiene sentido, porque en defensa solemos ser bastante seguros, pero en ataque, quitando una brillantez del Lo Celso de turno, no me parece que haya mucho plan.

                En otro orden de cosas, ya me rechinaba cuando estando en Europa League decía que daba igual quedar primero o segundo de grupo, que lo importante era clasificarse. Pues ahora que diga cosas como que en la Liga los puntos que se pierden no vuelven (¿en Conference sí vuelven?), o que ya se competirá en serio si llegamos a cuartos o así, pues buf. Yo se que estoy en la minoría, pero a mi siempre me ilusiona más la Copa del Rey y la competición europea de turno. El ir pasando eliminatorias siempre me ha parecido mucho más emocionante que ganar 3 puntos en un partido de Liga. Yo entiendo que como club y entidad la Liga puede ser la prioridad por muchos motivos. Un mal año en liga, incluso llegando lejos en Europa, te puede trastocar muchos planes deportivos y económicos. Pero de ahí a lo que vemos. Que juegue el Betis Deportivo en Europa hasta cuartos si es entonces cuando "vamos a ir en serio".

                No tiene mucho sentido entonces presumir de clasificarte para Europa si después tiras la competición a primeras de cambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje


                  No tiene mucho sentido entonces presumir de clasificarte para Europa si después tiras la competición a primeras de cambio.
                  Deportivamente tampoco lo entiendo. Sólo lo entiendo desde el punto de vista económico. Si quedas entre quinto y el séptimo todas las temporadas puedes mantener una economía estable, sin muchos altibajos. Desde el punto de vista del aficionado me ilusiona poco un Betis que va a la Conference de paseo. Pero bueno, a pesar de la derrota de ayer sigo estando ilusionado. La mayoría de rivales que quedan quitando el Copenhage son más fáciles y dudo mucho que no nos de por lo menos para quedar el 24. Luego ya nos iríamos al año que viene con, espero, Isco de vuelta, y algún fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Repito lo que comenté antes, sacando a Lo Celso que esta a uno nivel extraordinario.

                    ¿ Habría cambiado algo jugando con cualquier 11 que hubiera puesto sin contar a Lo Celso?

                    Y en el partido de ayer, miramos principalmente la capacidad ofensiva, no veo que Sabaly o Llorente hubieran sido influyentes a la hora de que llegamos a 3/4. y nos quedamos sin idea.


                    Los cambios, jugador por jugador, nada diferente viendo que no habia forma de generarles peligro.
                    Hombre yo creo que con los futbolistas titulares, los que juegan en Liga, ayer el partido no se pierde. Pero repito, que el juego me parece una ******, pero pensar que Llorente no influye en el juego ofensivo del equipo, no estoy de acuerdo. No te digo nada Abde o Lo Celso que son mejores futbolistas que los que jugaron ayer acostados (no me vale el argumento de que Abde jugó ayer porque juega contra un equipo completamente encerrado y sin un solo hueco).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      A quien hay que fichar para ganarle al Legia?
                      Pregúntale al que cobra para responder esa pregunta.

                      Comentario


                      • Vamos a hablar un poco de futbol.

                        Manuel no ha se ha movido de su 4231 en 4 años que lleva aqui. Pero ni durante los partidos lo hace, porque dos delanteros a la vez ha puesto con cuentagotas. En estos cuatro años, cuando mas y mejor hemos jugado, ha sido con dos laterales ofensivos. Alex Moreno y Emerson. Jugadores que llegaban no solo a la cal, sino al remate. Jugadores que regateaban por velocidad y se incorporaban siempre al ataque. Desde su marcha y sobre todo en el lateral izquierdo, no hemos tenido a nadie asi ni parecido. En la derecha, ratos de Bellerin y Ruibal han sido buenos en ataque. Teniendo esos laterales, el Betis podia permitirse tener falsos extremos como Canales, pues no necesitabas dos tios con desborde en la misma banda. Se podia poner mas gente asociativa. Juanmi hizo su gran temporada gracias a tener un delantero que fijaba centrales, laterales ofensivos y mucha gente que le pudiera poner el balon al desmarque. A dia de hoy el Betis tiene laterales para otro futbol. Abde esta siendo la solucion porque es el unico extremo que encara y busca siempre finalizar jugadas. Los demas extremos son todos de perfil o asociativo o delanteros caidos a banda. No creo que nadie en su sano juicio piense que el Chimy, Juanmi o Fornals vayan a regatear a su par de manera asidua. Ni es su estilo de juego ni va ser algo que salga bien. Tienen otras caracteristicas. Luego esta Diao que no sabemos aun que tipo de jugador es. Mas la opcion de Ruibal.
                        Esto se resume en que no puedes proponer lo mismo durante 4 años con jugadores totalmente diferentes. El Betis a dia de hoy no tiene laterales como para dominar el juego y llegar con mucha gente arriba. No tenemos extremos que encaren mas alla de Abde (Jesus Rodriguez deberia estar en la dinamica del primer equipo si o si jugando asi). Entonces, ¿Cual es la solucion? Pues la que vemos todos, que gente tan buena como Isco o Lo Celso te resuelva un partido con individualidades. Eso, mas alla de ser parte del futbol, habla mal del entrenador. Porque la solucion no puede ser siempre que el genio frote la lampara.
                        A ya lo decia mi madre, g.Garcia y anafp les gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad es que me siento una inmensa minoría como bético queriendo cambiar de entrenador y desde los amigos a la propia grada del Villamarin me dicen una y otra vez que es así.

                          Yo he llegado al punto que ver un saque de banda a nuestro favor o un lateral presionado teniendo que echársela al portero ya me generan esa sensación de
                          ”otra ve viene la nada…”
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Tú mismo lo estás diciendo: la elección de piezas fomenta un plan u otro de juego. Si no tengo a un futbolista del perfil de Abde en el primer equipo y este año mi fútbol va por ahí, puedo contar con el extremo más vertiginosos del filial. Si llevo toda la puñetera pretemporada + 3 JORNADAS CON AITOR RUIBAL DE DELANTERO (que esta es otra, eh, de delantero a lateral derecho) y se me lesiona el titular pues tendré que contar con el lateral más en forma y futbolista más regular del filial desde hace un añito, si no tengo efectivos en el centro del campo, porque van a reventar con diez partidos en quince días, una mano a Mateo o Ismael aunque sea para completar convocatoria para cuando Alti o Cardoso en un partido no puedan más.

                            Nadie pide que mañana se conviertan en Joaquín, Julio y Rafael, sólo que con las acentuadas bajas o rendimientos tipo Juanmi, se mire abajo. Luego el rendimiento de los chavales dirá si están para en un futuro cercano, medio o lejano pertenecer a la primera plantilla, ahora mismo los queremos como apaño empuje a un tramo empinado, nada más. Coñño lo del Kike Hermoso de turno en Pamplona,el Vieites contra Las Palmas o el Visus de la temporada pasada. Nada más que eso.
                            No, si yo en eso estoy de acuerdo, pero si pones ahí a un chaval del filial y la instrucción es un "sálvese quién pueda" (a lo Mel cuando lo del pañuelo), al final vamos a estar dependiendo de la inspiración de chavales que no deberían tener esa responsabilidad. Si ya cuesta el salto por el mero salto, de este modo ni te cuento.

                            Y en todo caso, dando por hecho que lo de los canteranos no va a suceder, que por lo menos se estruje los sesos en intenta montar un puzzle con sentido dentro de las piezas que tiene, que sean más buenas o más malas, para crearle una mísera ocasión al Legia creo yo que dan.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que te gane un rival inferior es lícito y parte de la magia del fútbol. Lo inadmisible es ser incapaces de crear una ocasión clara en todo el partido y que no haya idea de juego alguna. Igual que la derrota ante el Mallorca me parece hasta cierto punto anecdótica, esta es para estar realmente preocupados.
                              A Galleros54, Gattuso8, Chirola_Romero, Carmona y a cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Que te gane un rival inferior es lícito y parte de la magia del fútbol. Lo inadmisible es ser incapaces de crear una ocasión clara en todo el partido y que no haya idea de juego alguna. Igual que la derrota ante el Mallorca me parece hasta cierto punto anecdótica, esta es para estar realmente preocupados.
                                Cuando el chico en europa gana casi siempre y nosotros somos los que damos pena deja de ser menos licito. Hay un claro problema interno con el entrenador sobre europa. A mi me han dicho que el techo historico del betis es este y que lo más probable es que no vaya a más, y ya hay que tener ganas para decir eso viendo que hasta un random de la liga ucraniana puede pisar una final de la uefa, o que el granada que está más en segunda que en primera haya pisado unos cuartos de final.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/10/24, 14:38:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X