Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con partidos como el de ayer es cuando se demuestra que el equipo, trabajado trabajado, no lo está mucho. Que, sobre todo en la creación y en el ataque, dependemos más de la inspiración de futbolistas top (Fekires, Iscos y Lo Celsos) que de un trabajo táctico, o al menos uno que se note su efectividad. Por no hablar del balón parado.

    Que no tenemos una plantilla de cojos j0der, o al menos no para jugar así de mal. Que el año pasado mismo el Girona nos maravilló a todos y no tenía un equipo ni mucho menos para quedar terceros. No hace falta tener al Barcelona de Guardiola para jugar un poquito al fútbol, o al menos con un plan definido.
    A anafp y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Del filial tenemos al diluido Diao,ayer jugó Dani y a Mendy.

      SI se deben de subir más me parece perfecto.

      Comentario


      • Yo es que no entiendo para qué está el entrenador si se justifica jugar así con tener una plantilla mala. Pellegrini entonces es un alineador y poco más? Su principal labor es sacar rendimiento a lo que hay y para eso hay que trabajar los partidos.

        Ayer alguien se sorprendió del tipo de partido que planteó el Legia? Nadie sabía que iban a estar replegados para salir a la contra y buscar un balón parado? De verdad la idea es poner a Chimy y a Juanmi como extremos puros sabiendo que tienen menos desborde que yo?

        Son cosas que no se explican con un entrenador de élite como se supone que es Manuel. Emery con un Almería muy corto creo que hizo 17 puntos con jugadas ABP. Ayer la satisfacción del entrenador del Legia tuvo que ser grande al ver como nos había mojado la oreja con un planteamiento más antiguo que hilo negro y además sin crearles sensación de que podían perder.

        Creo que hay cierta complacencia en el club y cuerpo técnico porque en liga conseguimos los resultados pero el juego del equipo cada año empeora y la plantilla adolece de jugadores diferenciales que ellos sólos ganen puntos.

        Comentario


        • El domimgo pasará lo de todos los años. Ridículo en Europa pensando en un derbi para luego no saberlo jugar y, como mucho, empatar y darles alas
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            No, perdona. El año pasado el CEO formó un pifostio con el partido del Zagreb que parecía aquello un funeral, ahí sí hubo muchísimo de club. Este año el mensaje que sale de los directivos, el director deportivo y los jugadores es otro. Y el único que se ha salido del guion y además con rodeos absurdos (los puntos de La Liga no vuelven, dice, como si los de Europa sí) es el entrenador, que por cierto ya nunca habla de mecánica de juego ni de hincha que se representa con el modo de jugar, ahora todo es la creatividad y los rendimientos individuales.

            La siguiente es la de que el derby son tres puntos nada más y que valen lo mismo que contra el Leganés. Ya lo verás.
            Que por cierto ya va siendo hora que gane uno de liga. Que lleva ya 8 , ni uno ni dos, 8 y ha ganado la friolera de cero y cuatro de ellos contra uno de los peores Sevilla de los últimos 25 años.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Se está acercando al cruce de líneas donde se pasa del amor al odio.

              Veremos en qué lado de la línea está al acabar la temporada y si no se acaba esto de manera agridulce.

              Jugar en liga para pelear por Europa y luego pasar de Europa.

              Yo no entiendo nada.
              A kkTUAkk, rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Si quieres usar futbolistas del filial, Pellegrini no es entrenador para el Betis. Siempre va a ir a lo seguro (aunque lo seguro sea Juanmi o Chimy).
                Juanmi y Chimy en banda es ir a lo seguro? Eso es ir a lo seguro que no vamos a ganar ni a la Ponferradina .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Si quieres usar futbolistas del filial, Pellegrini no es entrenador para el Betis. Siempre va a ir a lo seguro (aunque lo seguro sea Juanmi o Chimy).
                  Pues entonces será el culpable de la situación de ayer si no busca soluciones, ¿no? Si los jugadores que tiene, supuestamente, no dan rendimiento, y tampoco opta por los del filial, la culpa será suya, ¿no?

                  Comentario


                  • Si la alineación de ayer fue mala, ¿qué eran los 11 tíos que le ganaron al Rubin Kazán y estuvieron a un gol de eliminar al serdilla, y bajaron a Segunda División?
                    A Tropi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Tú mismo lo estás diciendo: la elección de piezas fomenta un plan u otro de juego. Si no tengo a un futbolista del perfil de Abde en el primer equipo y este año mi fútbol va por ahí, puedo contar con el extremo más vertiginosos del filial. Si llevo toda la puñetera pretemporada + 3 JORNADAS CON AITOR RUIBAL DE DELANTERO (que esta es otra, eh, de delantero a lateral derecho) y se me lesiona el titular pues tendré que contar con el lateral más en forma y futbolista más regular del filial desde hace un añito, si no tengo efectivos en el centro del campo, porque van a reventar con diez partidos en quince días, una mano a Mateo o Ismael aunque sea para completar convocatoria para cuando Alti o Cardoso en un partido no puedan más.

                      Nadie pide que mañana se conviertan en Joaquín, Julio y Rafael, sólo que con las acentuadas bajas o rendimientos tipo Juanmi, se mire abajo. Luego el rendimiento de los chavales dirá si están para en un futuro cercano, medio o lejano pertenecer a la primera plantilla, ahora mismo los queremos como apaño empuje a un tramo empinado, nada más. Coñño lo del Kike Hermoso de turno en Pamplona,el Vieites contra Las Palmas o el Visus de la temporada pasada. Nada más que eso.
                      Es que es eso. Si tienes a Sabaly lesionado y no quieres arriesgar con Bellerin porque si se te rompe te quedas sin laterales sube al del filial para este partido , que además no es cojo precisamente y deja a Ruibal tranquilo delante . Si no quieres reventar a Abde , pues sube a uno del filial para este partido y deja de darnos dolores en los ojos viendo a Juanmi o si quieres dar descanso a lo Celso pon a Losada ayer...............ohhh. wait...., que losada no tiene galones y no está inscrito , que el que los tiene es juanmi
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si la alineación de ayer fue mala, ¿qué eran los 11 tíos que le ganaron al Rubin Kazán y estuvieron a un gol de eliminar al serdilla, y bajaron a Segunda División?
                        La delantera de ese equipo y el portero eran mejores que los de ayer , perro bastante mejores . Del resto no me quiero acordar que me pego en cama una semana.

                        Comentario


                        • Yo estoy seguro no, lo siguiente, de que el 90% de los que cacarean la entrada de canteranos en el primer equipo no han visto un partido entero de los filiales.
                          No hay un solo futbolista del primer filial para quitarle el puesto a nadie del primer equipo, NI UNO SOLO.

                          El único jugador que puede ir entrando es el central Mendy y por supuesto no tiene nivel para sentar ni a LLorente ni a Nathan.
                          El chaval Jesús tiene destellos de calidad pero físicamente esta tiernísimo.

                          Lo que hay que tener claro es que no hay plantilla para competir con solvencia en dos competiciones porque no hay dinero, el que había ya se lo han gastado y si queda algo se lo van a fumar en la construcción de la nueva grada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            La delantera de ese equipo y el portero eran mejores que los de ayer , perro bastante mejores . Del resto no me quiero acordar que me pego en cama una semana.
                            ¿Es coña, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              En una rueda de prensa previa con uno de los capitanes al lado suelta entre sonrisas que hasta cuartos esto es lo que va a haber. Mira que se puede pensar y hasta yo mismo lo pienso y lo que más me importa es la Liga, que un entrenador lo manifieste ya sí que es más grave. Competir no es un interruptor que apagas y enciendes cuando quieres, hay una preparación sobre todo mental que te exige dar lo mejor en todo lo que se te ponga por delante.

                              Que luego te ganan ayer pues es fútbol, cualquier persona normal sabe que se puede perder y que ganar una competición es muy difícil, pero el mensaje forjado es peligrosísimo.
                              Ya dejar a tu mejor jugador en casa fue el primer mensaje.
                              Que puedes reservarlo igual llevándolo. Volando en 1ª clase a Polonia no creo que sufra muchísimo de cara al Domingo.

                              Comentario


                              • Vamos a repasar aquel "plantillón" que ganó en Rusia en la EUROPA LEAGUE, es decir, que ni en la Conference League enfrentándonos al Palmar de Troya y al San José.

                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X