Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Llevan dos años casi tocando con las manos títulos juveniles, hay internacionales en varios escalafones, algunos hasta campeones este verano, además de ser ahora mismo el mejor filial clasificado de los dos grupos de Primera RFEF. Si eso es sobrevalorar la apreciación, que tiren las dos ciudades deportivas y hagan vivienda y comedores sociales, porque para no confiar en ella ni aun estando como está ahora es lo.mejor que podrían hacer.
    Considero que no eres un ignoto en el tema ni mucho menos, sabes de sobra que una cosa son las categorías inferiores y otra MUY MUY diferente jugar en el primer equipo a nivel profesional, partidos cada tres días, en competiciones nacionales e internacionales con todo lo que ello incluye.

    Sí, es el mejor filial clasificado AHORA MISMO en Primera RFEF. Hace cuatro meses y medio terminó quinto de su grupo de Segunda RFEF en la liga regular. Veamos cómo termina la temporada y valoremos, no nos hagamos trampas al solitario, por favor.

    ¿Cuántos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1998 y 1999 terminaron en el primer equipo, jugando asiduamente y consiguiendo importantes cosas? ¿Y los míticos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1990? Llegar a la élite es dificilísimo.

    Lo único que digo es que no hay que agarrarse al filial como medida desesperada, puede ser muy contraproducente.

    Comentario


    • Opino de que Dani Pérez es muy bueno pero no es media punta.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        También hay que tener en cuenta que a los chavales, una promoción al primer equipo precipitada, les puede arruinar su carrera. Precipitación por cuestiones físicas o de carácter. Se me ocurre el caso Vadillo, por ejemplo. O el de Francis, que antes de lesionarse ya estaba flojeando, a Fabián se le tuvo que ceder....
        Un ejemplo: yo no soy seguidor de la cantera y por tanto puedo estar equivocado pero a mí Dani Pérez me ha parecido que necesita más "crecimiento" físico.
        El que le gusta y al que pone es a uno que lleva un año con la rodilla operada y que acaba de salir y ni es titular en el filial. No te va a parecer que necesite crecimiento. Y mientras los Ángel, Mateo y Jesús (ahora lesionado) ni para rellenar convocatorias. En Las Palmas dejó dos libres, con la cantidad de lesionados que hay.
        A Gattuso8, cbx y Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Estoy muy preocupado por si la precipitación puede acabar truncando la carrera de los hermanos Williams, de Zubimendi o Mikel Merino, de Lamine y Cubarsí...
          A kkTUAkk, Gattuso8 y Satanitas les gusta esto.

          Comentario


          • Dani Pérez es el vivo ejemplo de lo que le interesa el filial al entrenador, un chico que lleva 8 meses lesionados que no está ni para jugar con su equipo y lo pone por delante de los que si juegan y tienen ritmo de competición y lo digo con todo el cariño para Dani, que este año se lo debe tomar para recuperar sensaciones, después de la lesión grave de rodilla, en el filial poco a poco, vergonzante sacarlo ahí en el contexto que lomba sacado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

              Considero que no eres un ignoto en el tema ni mucho menos, sabes de sobra que una cosa son las categorías inferiores y otra MUY MUY diferente jugar en el primer equipo a nivel profesional, partidos cada tres días, en competiciones nacionales e internacionales con todo lo que ello incluye.

              Sí, es el mejor filial clasificado AHORA MISMO en Primera RFEF. Hace cuatro meses y medio terminó quinto de su grupo de Segunda RFEF en la liga regular. Veamos cómo termina la temporada y valoremos, no nos hagamos trampas al solitario, por favor.

              ¿Cuántos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1998 y 1999 terminaron en el primer equipo, jugando asiduamente y consiguiendo importantes cosas? ¿Y los míticos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1990? Llegar a la élite es dificilísimo.

              Lo único que digo es que no hay que agarrarse al filial como medida desesperada, puede ser muy contraproducente.
              Pues entonces que tiren aquello y hagan vivienda pública y residencias para mayores en riesgo de exclusión, porque desgraciadamente lo que hay en una cantera son jugadores semiprofesionales. Si dentro de ese rango tampoco valen los que demuestran con resultados nacionales y participaciones internacionales, insisto en que opten por el derribo y el ayuntamiento lo dedique a patrimonio social.
              A Gattuso8, Carmona, cbx y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Estoy muy preocupado por si la precipitación puede acabar truncando la carrera de los hermanos Williams, de Zubimendi o Mikel Merino, de Lamine y Cubarsí...
                No, miarma, se supone que sus entrenadores supieron sacarlos en el momento adecuado. Son casos de éxito. ¿Te pareció un éxito lo de Vadillo o lo de Francis?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/10/24, 22:04:23.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No, miarma, se supone que sus entrenadores supieron sacarlos en el momento adecuado. Son casos de éxito. ¿Te pareció un éxito lo de Vadillo o lo de Francis?.
                  Si con una plaga de lesiones en posiciones sin recambios no cuenta con Mateo por Carvalho, Ángel por Sabaly o Jesús Rodríguez por Isco, no sé cuándo va a ser el adecuado. Cuando se recuperen ya te digo yo que no, miarma.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Llevan dos años casi tocando con las manos títulos juveniles, hay internacionales en varios escalafones, algunos hasta campeones este verano, además de ser ahora mismo el mejor filial clasificado de los dos grupos de Primera RFEF. Si eso es sobrevalorar la apreciación, que tiren las dos ciudades deportivas y hagan vivienda y comedores sociales, porque para no confiar en ella ni aun estando como está ahora es lo.mejor que podrían hacer.
                    A mí que vengan a decirme que en el filial no hay un jugador ahora mismo que aporte más que Juanmi. Vaya, es que no te pido ni a Jesús Rodríguez, ponme a souleymane aunque sea para darle vitalidad al equipo y frescura.
                    A Gattuso8 y Danny les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No, miarma, se supone que sus entrenadores supieron sacarlos en el momento adecuado. Son casos de éxito. ¿Te pareció un éxito lo de Vadillo o lo de Francis?.
                      Que sí, churrita, el contexto del Barcelona el año pasado era una maravilla. O el que se encontró Imanol después de 20 entrenadores destituidos y el equipo luchando por no bajar.
                      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vergonzoso la imagen del equipo y la pasividad desde el banquillo.
                        Yo estoy en la banda viendo el esperpento de hoy y le meto un pellizco en los h.u e.v.o.s a más de uno y voces a más de 10.
                        Dios mío que pasividad de oración y hechos. Ni una sola bronca, ni un solo cambio en el descanso, ni un solo cambio de planteamiento, ni un solo gesto para que dejen de jugar al gilitoque, ni un solo balón colgado en condiciones.......para que, mejor mantener a los 4 defensas y así no nos meten el segundo.
                        Que alguien me diga a mi que Juanmi se merece los minutos de hoy o el Chimy Ávila.
                        Pues bien, seguro que tendrán minutos dentro de muy poco. Eso.si, darle minutos a gente en forma del filial está descartadisimo. No te sigo darle la titularidad a uno del filial pero minutos que salgan a comerse el césped, si.
                        Y otra cosa, habrá jugadores en el filial más en forma que Dani Pérez......me parece una falta de respeto al resto de la cantera y entrenadores brutal. Me da a mi que Pellegrini no ve al filial desde hace más de 10 meses.
                        Dejarse de saltos muy complicados y lo de siempre, ahí está el Barca con chavales nuevos de 17, 18, 19 , 20 años jugando en el primer equipo, aquipos como el.Celta y otros apostando por la cantera y jugando bien.....
                        Ya está bien.
                        Eso sí, autocritica, cero patatero ahora y siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          También hay que tener en cuenta que a los chavales, una promoción al primer equipo precipitada, les puede arruinar su carrera. Precipitación por cuestiones físicas o de carácter. Se me ocurre el caso Vadillo, por ejemplo. O el de Francis, que antes de lesionarse ya estaba flojeando, a Fabián se le tuvo que ceder....
                          Un ejemplo: yo no soy seguidor de la cantera y por tanto puedo estar equivocado pero a mí Dani Pérez me ha parecido que necesita más "crecimiento" físico.
                          Si ha puesto a Dani Pérez que no es ni titular en el filial. Igual que el año pasado ponía a Enrique que en verano le hemos dado puerta del filial, para que veas el seguimiento y la importancia que le dan a los canteranos.
                          A cordoBEsTICO, kkTUAkk, Verdigracia y a dasa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Considero que no eres un ignoto en el tema ni mucho menos, sabes de sobra que una cosa son las categorías inferiores y otra MUY MUY diferente jugar en el primer equipo a nivel profesional, partidos cada tres días, en competiciones nacionales e internacionales con todo lo que ello incluye.

                            Sí, es el mejor filial clasificado AHORA MISMO en Primera RFEF. Hace cuatro meses y medio terminó quinto de su grupo de Segunda RFEF en la liga regular. Veamos cómo termina la temporada y valoremos, no nos hagamos trampas al solitario, por favor.

                            ¿Cuántos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1998 y 1999 terminaron en el primer equipo, jugando asiduamente y consiguiendo importantes cosas? ¿Y los míticos campeones de Copa del Rey de juveniles de 1990? Llegar a la élite es dificilísimo.

                            Lo único que digo es que no hay que agarrarse al filial como medida desesperada, puede ser muy contraproducente.
                            Entonces sólo podemos subir a un canteranos cuando el filial vaya líder destacado de segunda división.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pues entonces que tiren aquello y hagan vivienda pública y residencias para mayores en riesgo de exclusión, porque desgraciadamente lo que hay en una cantera son jugadores semiprofesionales. Si dentro de ese rango tampoco valen los que demuestran con resultados nacionales y participaciones internacionales, insisto en que opten por el derribo y el ayuntamiento lo dedique a patrimonio social.
                              A ver, yo creo que esto hay que afrontarlo desde otra perspectiva. Hasta los clubes con canteras muchísimo más desarrolladas, más asentadas, más tradicionales, y más identificadas con los colores de su camiseta que la del Betis tienen planteles formados en buena parte por jugadores no formados en sus categorías inferiores. El fútbol de hoy ha cambiado radicalmente los esquemas y, aunque hay más opciones de formar jugadores en inferiores, cada vez es más difícil dar el salto a las primeras plantillas, salvo que te encuentres en la situación dramática del Valencia, o la del Betis a principios de los años 90 del pasado siglo.

                              Es que esa es la clave de todo esto, hay que pasar del semiprofesionalismo al profesionalismo, y el salto es de tal magnitud que casi nadie llega. Esa es la realidad. El Betis seguramente conseguirá importantes plusvalías con jugadores de cantera dentro de poco tiempo, aunque no todo es mejorar las instalaciones, hay que contar con el factor humano (quién dirige, quién coordina, quién vigila, quién evalúa...), pero está por ver que a corto plazo consiga subir al primer equipo una camada importante de jugadores que, realmente, supongan un salto cualitativo para la entidad.

                              Comentario


                              • El debate de la cantera es recurrente... Todos pedíamos a Diao, ahí está...a trancas y barrancas y eso que confío en él; pedíamos a Yanis, ahí está se come los mocos en el Tenerife. Por poner 2 de los últimos ejemplos. A mi no me vale el ejemplo de Lamine Yamal, porque por cada Lamine hay 300 que han debutado en primera y luego nada... Si no nos sirve Losada que jugó en segunda y destacó en el Ferrol, difícil veo que nos valgan chavales que juega en 1era RFEF por primera vez este año... Y eso no quiero decir que yo no vea que Jesús Rodríguez, por ejemplo no se merezca una oportunidad, pero sinceramente no creo que ni Faye, ni Pablo García, ni Guillerme, ni Angel Ortiz por decir los que más se nombran estén para el primer equipo, ni mejoren lo que hay
                                A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X