Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Pellegrini tengo tan claro que en liga siempre vamos a pelear por cumplir el objetivo como que en Europa lo más que podemos esperar es que nos toque una ciudad bonita para por lo menos disfrutar el turismo.
    A Gattuso8, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Y otra cosa del ABP ofensivo. Los hay que los catalogan de gilicorners, típico comentario de cuñado, pero existe un mayor porcentaje de saques de esquina que se sacan en corto y acaban en gol que enviarlo directamente. Así ha llegado el gol de ellos. Esto tampoco lo hacemos, teniendo en cuenta que supuestamente tenemos malísimos tiradores. Ni un mísero intento de sacar línea rival, a un elemento del área y que te venga a buscar, corto y generar un 2v1 o un 3v2, alguna jugada que acabe en frontal.

      La nada. Y Lo Celso tampoco va a solucionar esto lanzando.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Hombre, hasta cierto punto. Hay días mejores y peores.
        Pero si lo dejas todo a la "inspiración" de los futbolistas, opino de que es muy importante tener jugadores "inspirables", cuando no son tan buenos hay que marcarles un camino para que sean mejores.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Menos de 24 años hoy sobre la cancha en el equipo titular, Natan, Mendy, Altimira, Johny y Roque, 2 de 19 incluso. Finalizan el partido otros 3 mas Ezzalzouli, Dany Perez y Diao., otros dos menos de 19.

          Se cae el argumento de la falta de juventud ( menos experiencia y oficio igualmente) y que faltan jugadores del filial ( idem de idem ademas de menos adaptafos al ritmo de una competicion internacional),

          Hay que currarse otros diferentes.
          El ratito que has tenido que echar para intentar tapar el fracaso de hoy

          Comentario


          • El Cholo del Betis.
            A anafp y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Entrenador absolutamente acomodado. El equipo es un reflejo de su Entrenador. Está más que amortizado y además Setienizado.
              A anafp le gusta esto.

              Comentario


              • Y estamos a principios de temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Y estamos a principios de temporada.
                  Eso es bueno o malo ??
                  A anafp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo la tranquilidad que ya tiene pensada y estudiada la táctica para el partido del domingo en La Pocilga.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que hay una deriva peligrosa con Pellegrini. Está en el punto de mira general y pocos el problema en su conjunto. Yo es que pienso que si hubiese puesto a Lo Celso hoy, hubiésemos ganado a los polacos, pero con la jarfia el argentino se arrastrara desde el minuto 50 reventao por el campo o, lo que es peor, cambiado a la media hora por problemas musculares.....este hilo el domingo se caería de rabia e indignación con nuestro entrenador.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/10/24, 21:41:00.
                      A campogibraltareño le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Me temo que la apreciación que se tiene del actual filial del Betis, y de su cantera en general, a la hora de considerar que alguno pudiera subir y destacar sobremanera, está muy sobrevalorada.

                        Si exigimos resultados a este nivel, es complicado contar con jóvenes de las inferiores. No digo que sea imposible, pero empeñarnos en querer ver que del filial se puede sacar algo que realmente suponga un salto de calidad, o de competitividad en el plantel me parece contraproducente. La gran camada campeona de Copa de 2005 fue algo excepcional y no ha vuelto a repetirse, más allá de apariciones puntuales que han dejado dinero en caja (Beñat, Junior Firpo, Ceballos, Fabián...).
                        Llevan dos años casi tocando con las manos títulos juveniles, hay internacionales en varios escalafones, algunos hasta campeones este verano, además de ser ahora mismo el mejor filial clasificado de los dos grupos de Primera RFEF. Si eso es sobrevalorar la apreciación, que tiren las dos ciudades deportivas y hagan vivienda y comedores sociales, porque para no confiar en ella ni aun estando como está ahora es lo.mejor que podrían hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Pues ninguno, pero ya quisiera yo a su LI por ejemplo
                          Que lo has visto hoy por primera vez en tu vida y que juega en el séptimo de la liga polaca. Por favor, vamos a dejar de decir estupideces y de hacernos ver lo blanco negro. Cuando perpetras un partido como el de hoy sólo cabe mirar al banquillo.

                          Comentario


                          • Ahtletic, Real, Celta o Valencia (por no hablar del Barcelona) pueden sacar canteranos competitivos, pero nuestra cantera con un filial en 1°RFEF y dos años seguidos subcampeones de España es una chusta que no vale ni para rellenar la plantilla del Cartagena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Los que decís que hoy todo el entrenador porque hay equipo para ganar al Legia… el Madrid debería destituir a Ancelotti que empató vs Mallorca y las Palmas y ayer perdió vs Lille no? Y repito, que tiene culpa claro. Pero Altimira y demás no saben jugar al fútbol
                              Al menos no habría madridistas culpando a Florentino porque la plantilla no le de para ganarle a esos equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Llevan dos años casi tocando con las manos títulos juveniles, hay internacionales en varios escalafones, algunos hasta campeones este verano, además de ser ahora mismo el mejor filial clasificado de los dos grupos de Primera RFEF. Si eso es sobrevalorar la apreciación, que tiren las dos ciudades deportivas y hagan vivienda y comedores sociales, porque para no confiar en ella ni aun estando como está ahora es lo.mejor que podrían hacer.
                                También hay que tener en cuenta que a los chavales, una promoción al primer equipo precipitada, les puede arruinar su carrera. Precipitación por cuestiones físicas o de carácter. Se me ocurre el caso Vadillo, por ejemplo. O el de Francis, que antes de lesionarse ya estaba flojeando, a Fabián se le tuvo que ceder....
                                Un ejemplo: yo no soy seguidor de la cantera y por tanto puedo estar equivocado pero a mí Dani Pérez me ha parecido que necesita más "crecimiento" físico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X