Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que decís que hoy todo el entrenador porque hay equipo para ganar al Legia… el Madrid debería destituir a Ancelotti que empató vs Mallorca y las Palmas y ayer perdió vs Lille no? Y repito, que tiene culpa claro. Pero Altimira y demás no saben jugar al fútbol
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que decís que hoy todo el entrenador porque hay equipo para ganar al Legia… el Madrid debería destituir a Ancelotti que empató vs Mallorca y las Palmas y ayer perdió vs Lille no? Y repito, que tiene culpa claro. Pero Altimira y demás no saben jugar al fútbol
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, el año pasado con Ayoze, Guido y Luiz Henrique se hizo una competición europea espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo Celso en 6 años no ha hecho lo que aquí en 5 jornadas. A lo mejor algo de mano tiene el entrenador. O mira también cómo rinden aquí los centrales (que tienen condiciones). Pedirle que Altimira mueva el equipo quizás es que es un imposible porque el tío no vale.
Habría que ver el espectáculo futbolístico de Manolo con aquella plantilla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa unidad B es una auténtica *******, lo que no quita que el entrenador demuestra año tras año que se la pela Europa. Aquí alguno se daba golpes en el pecho por ganarle a 3 equipos que son carne de lucha por el descenso y a uno de Ucrania. Te llegan equipos trabajados y te pintan la cara como el Mallorca o el Legia de Varsovia, aún teniendo peores jugadores que tú.
¿darle el balón a Abde contra 2 y que intente irse siempre?
No creo que el problema sea unidad A,B o C.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Culpables todos.
Si Manolo no da más de si que la dirigencia y los que planifican de notable que vayan buscando sustituto para la temporada que viene.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/24, 21:29:48.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No sé cuánto se trabaja o no, pero crees que si Fornals se tira 1 mes todos los días a tope poniendo balones en los estrenos… no iba a llegar Joaquín sin entrenar y su primer centro ya iba a ser 10.000 veces mejor? Que se puede mejorar y para eso se entrena, pero la calidad se tiene o no se tiene
Y para el defensivo a ver qué me vas a contar del entrenamiento analítico, soy todo oídos para que después de cuatro jornadas siempre haya un tipo a la altura del pico del área pequeña del segundo palo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl famoso crédito se agota si no se ve trabajo y alguna alternativa. Hay problemas que se arrastran desde la temporada pasada.A Raphael De La Ghetto y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Este año con los que lo han sustituído la van a mejorar,ya verás...
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Los mediocentros del Legia, esos si que son unos figuras.A Chocobetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si es que no es ni cuestión de lanzadores, si es que no hay movimientos marcados, no hay bloqueos, no se ve absolutamente nada. Es un tipo que va a centrar un balón y que como mucho marca a la zona a la que va. Para cualquier aficionado que le guste el fútbol más allá de plantillones, sobeteo, tikitaka y demás términos ridículos y se fije, o a un entrenador titulado, le pasas los videos de las ABP y te confirma a la primera que no hay ni siquiera trabajo de pizarra, de campo ya ni hablamos.
Y para el defensivo a ver qué me vas a contar del entrenamiento analítico, soy todo oídos para que después de cuatro jornadas siempre haya un tipo a la altura del pico del área pequeña del segundo palo.
Los equipos contrarios deben flipar cuando sacan de banda junto a nuestro área como si fuese un entrenamiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario