¿Cómo está el mercado de entrenadores libres? ¿Hay alguno que merezca la pena?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que Manuel Pellegrini, al que he defendido siempre, esté disfrutando de la plantilla que le ha quedado después de decir públicamente que estaba contento. Ahora mismo está el club como para echar a toda la Comisión Deportiva (directiva, director deportivo y entrenador).Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 03/10/24, 20:55:00.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Cuáles tiene el Legia? A ver si me dices alguno sin ponerte colorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Cómo está el mercado de entrenadores libres? ¿Hay alguno que merezca la pena?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo mismo dirían en año pasado del Barça. Lo que pasa es que a Manolo no podemos traerle a 10 Iscos y 10 Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa plantilla que la han puesto es de v.erguenza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganamos el derbi y la semana que viene está el estadio coreando su nombre. Pero menos mal que BetIswé no es la representación real de la aficiónA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa plantilla que la han puesto es de v.erguenza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeGanamos el derbi y la semana que viene está el estadio coreando su nombre. Pero menos mal que BetIswé no es la representación real de la afición
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Ojalá tuviéramos los jugadorazos que tiene el Legia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario