Su tope lo alcanzó hace mucho tiempo. La temporada del mundial debió ser la última.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
De los 11 en el campo hay:
- 1 portero que debería estar retirado.
- 1 lateral que juega porque le echa ganas… pero no tiene nada mas
- Otro lateral que estaba en caída libre pero creen que milagrosamente aquí se iba a encontrar
- 1 centrocampista que solo le ha visto algo Planes y nos lo ha dejado aquí, ya no ha intentado llevárselo más.
- 1 extremo/delantero que en Pamplona dan palmas de habérselo quitado de encima.
- 1 extremo/delantero que no valía ni para el Cádiz.
- 1 brasileño molon pero que se pierde en recortes y jamás le pega limpio.
Hasta 7 jugadores que no dan el nivel para un equipo europeo ni de primera división. Pero aquí se les renueva o se les ficha, todo de dulce
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Cuando perdimos contra el Mallorca, también eran malos todos los jugadores? Cuando te marcan a balón parado sistematicamente y tus acciones son improvisadas, también? Cuando los jugadores llegan a zo as de 3/4 y no saben que hacer? Cuándo es culpa del entrenador, nunca verdad? En fín, la fe es lo que tiene que no atiende a datos ni hechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Te falta el que ha hecho peor primera parte de los 11, el de los 25 millones.
Comentario
-
¿Qué jugadores diferenciales tiene este equipo? Actualmente Lo Celso, y para usted de contar (Isco cuando vuelva) ¿qué luego tenemos algún buen futbolista? También, Diego Llorente Natán han empezado muy bien. Y algunos como Johnny o Roca espero que rindan bastante más de lo que lo están haciendo. Pero mientras te encuentras con que tenemos un centro del campo muy débil (por bajos rendimientos o un jugador que debería estar en primera RFEF) y un ataque que o inventa Lo Celso o…… ¿De qué sirve que Abde se vaya de su par si siempre centra o remata mal? ¿De qué sirven los desmarques de VR si siempre le pega mal o se pierde en recortes estériles? A lo mejor si siguiera Ayoze en el equipo y algún medio en condiciones (Ceballos) se vería otra cosa. Pero yo no espero ver fútbol de calidad si a los mandos está Altimira o arriba el chinmy, Juanmi….Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 03/10/24, 19:55:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero Jonnny personalmente le tengo fe en que puede rendir más (aunque si hablamos del partido extrictamente no se salva ni de coña). De los 7 que he hablado quizás salvo cambio drástico de Perraud no confío en que nadie rinda más de lo que ha mostrado hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl Betis de Pellegrini siempre se ha basado en el mediapunta: Fekir, Canales, Isco o Lo Celso. Este año el mediapunta de la segunda unidad es un cono con patas llamado y adorado Fornals. Así nos vaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los milagros de Pellegrini se llaman Fekir, Canales, Isco y Lo Celso
Yo creo que ya está bien, una copa del rey, perfecto. Pero ya creo que los ridículos superan a esa copa. Tanto los de liga, los de copa y los de europa.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo criticas a MP, que se le puede criticar obvio. Pero no critiquéis al que pensó que daba igual que se fueran dos de los tres mejores jugadores del equipo (Guido y Ayoze) y no se sustituyeron, o si se hizo fue con Altimira y Juanmi. A ese aplaudirle si, que ha montado una ****** de equipoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Pellegrini le he escuchado más de una vez decir que el bético esta contento porque se identifica con el juego del equipo, hace dos años el año de la Copa estaría de acuerdo pero ya hace mucho que da absoluta pereza ver los partidos del Betis. No se me pasa por la cabeza despedirlo en medio de la temporada pero el mejor Betis de Pellegrini lo he visto y dudo mucho que vuelva, en verano tendrían que separarse ya los caminos antes de empeorar su legado en el Betis.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario