Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho peor que no rectificar a Abde es hacerlo y que te obvien. Absoluto cero a la izquierda. Cabr0n y poniendo la cama.

Para irse del banquillo o que se vayan el capitán y el futbolista que te han dejado a la altura del betún ante toda la Liga intencionadamente.

Este circo es lo que tenemos en el vestuario, más allá de que la victoria a la épica de casi todos los días que se gana enmascare el sainete que hemos presenciado hoy y que refleja esta continuada pérdida de norte en los partidos y en el quehacer diario de un equipo nulamente trabajado.

Vergüenza.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini preparando la táctica de cada partido (los viejunos entenderán la referencia).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,83 MB
ID:	8499829
      A Chirola_Romero, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Manolo como el vestuario se te suba a las barbas y te ninguneen , estas perdido.

Comentario

• Yo de verdad que no sé qué pensáis que puede hacer el entrenador? Se ha opuesto, pero ha visto que es mejor dejarlo en el campo que quitarlo. A ver qué haces cuando te sale un jugador así. Lo mandas a la grada y te quedas sin uno de tus puntales...?

Es muy complicada la situación, porque a Abde se le ve que le faltan neuronas... no es una situación fácil para un equipo necesitado de calidad como nosotros.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Manolo como el vestuario se te suba a las barbas y te ninguneen , estas perdido.
            Nadie lo ha ninguneado y nadie se atrevería, porque no vuelve a jugar en el Betis. Hoy día Abde se pasó de listo y Lo Celso pecó de generoso. Bellerin se hizo el desentendido y estoy seguro que los 3 se comieron un buen reto en el vestuario. Tú crees que el entrenador que quitó a Riquelme en el Villarreal, o que sentó en la banca a un Raúl cuando nadie se atrevía a hacerlo, va a perder su autoridad con una plantilla que no tiene el prestigio de otras que ha dirigido en el pasado?

A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En el ejército si un soldado se insubordina aparte de meterle un paquete también se le da un toque a su superior.
              Mal por Abde y mal por Bellerin del que no se dice nada.
              Un capitán ve el percal y coge el balón de las manos de Abde y se lo da a Lo Celso y si rechista señalas so banquillo y se acabó.
              Yo espero no volver a ver a Bellerín más con el brazalete.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo de verdad que no sé qué pensáis que puede hacer el entrenador? Se ha opuesto, pero ha visto que es mejor dejarlo en el campo que quitarlo. A ver qué haces cuando te sale un jugador así. Lo mandas a la grada y te quedas sin uno de tus puntales...?

Es muy complicada la situación, porque a Abde se le ve que le faltan neuronas... no es una situación fácil para un equipo necesitado de calidad como nosotros.
                Yo, como jefe de equipo, quito rápido de enmedio al que pueda pudrirme al equipo. Por muy bueno que sea haciendo lo suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  En el ejército si un soldado se insubordina aparte de meterle un paquete también se le da un toque a su superior.
                  Mal por Abde y mal por Bellerin del que no se dice nada.
                  Un capitán ve el percal y coge el balón de las manos de Abde y se lo da a Lo Celso y si rechista señalas so banquillo y se acabó.
                  Yo espero no volver a ver a Bellerín más con el brazalete.
                  A mi me sigue faltando una imagen de que hacen Lo Celso y Abde en la decisión de quien tira ese penalty, supongo que mañana habrá más imágenes.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aprovecho para que a uno no le digan oportunista ya que se les ha escapado la victoria: con Unai Núñez que fue un drama en el Celta, tres niños como Unai Gómez, Jauregizar , Peio Canales y un veterano y limitado Lekue entre otros se ha jugado el Athletic su partido frente al Sevilla. El portero titular lesionado, el suplente expulsado y Sancet de baja.
                    Lo digo por eso de las miles de excusas y llantinas del fondo de armario. Ningún equipo de nuestra liga carece de lesiones ni tiene una unidad B como para suplir a todos sus jugadores por otros de un nivel parejo.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/09/24, 22:42:11.
                    A conrad, cbx, Gattuso8, sevillanobetico, Chocobetis y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Con el entramado defensivo tan trabajado que tiene Manolo, Agoume va a parecer una mezcla entre Schuster y Laudrup.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Con el entramado defensivo tan trabajado que tiene Manolo, Agoume va a parecer una mezcla entre Schuster y Laudrup.
                        Pues somos de los menos goleados y no es que Ilheanacho se parezca mucho a Kanouté.
                        A conrad, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Si no se gana hoy ni el derbi, hay que echarlo. Aguantarlo en el banquillo es volver otra vez a la mediocridad. Ni el Betis de Rubi jugaba tan mal.
                          ¿ En serio,?no te cortas ni nada.
                          A Sepubetico83, Xester y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Si Abde le hace eso a Mourinho, no termina ni la primera parte.

Y seguramente se llevara multa.
                            A Frankfurter-Bético y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues somos de los menos goleados y no es que Ilheanacho se parezca mucho a Kanouté.
                              Nos solemos caracterizar por revivir a los muertos. Como le pasaba a Mbappé, que aún no había mojado en Liga y nos cayeron 2 por su parte.
                              No hablamos del mismo caso ni mucho menos, y espero que siga a CERO de aquí a final de La Liga.

Comentario

• Gracias Pelusa97 por callar al pesado, es que no se corta ya el palangana, que nerviosos están allí viendo a su equipo cada vez más cerca de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X