Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que es lógico, esto es un equipo y la lista de lanzadores se debe respetar siempre
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • La responsabilidad de un gestor de grupos y líder es tomarla aunque uno se equivoque, lo otro es lo que se lleva viendo desde hace años y medio. Ponte las pilas con el ABP porque hoy ha sido el culmen del descrédito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pellegrini: "Tenga usted por seguro que lo que ha pasado hoy en el penalti no se va a volver a repetir."
        Jujuju eso me ha gustado cuando lo ha dicho.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Se confirman que los jugadores han cambiado el orden de los lanzadores de penalties. Por las palabras de Pellegrini, no creo que Abde se acerque ni al punto de penalty.

          Comentario


          • Aún a riesgo de arrepentirme a futuro porque se muy bien lo que es el Betis, yo si quiero que el Betis cambie de entrenador a final de este año.
            Quien? Yo no lo sé; confío en la dirección deportiva para elegir quién puede ser el correcto, pero llevo a mi equipo dos años con una involución continua en juego y en declive de resultados.
            Estamos en situación económica más saneada y la plantilla con sus carencias tiene más de lo que vemos en el campo.
            Deseoso de que me lleve a semifinales de Conference y a quedar quinto y entonces diré que Viva Pelegrini, pero llevo muchos meses con argumentos para decir que por mi parte hasta aquí.

            saludos

            PD: administrador, por favor sanee usted un poco este hilo. Hasta para llamar bobo a un bobo hay que tener buenas maneras…

            Comentario


            • Y parece que la bronca es posterior al lanzamiento cuando habló con Bellerín, y no anterior.

              Comentario


              • Me parece perfecta la forma de proceder de Pellegrini. Eso de hacer una payasada y salir al campo a quitarle el balón como están insinuando algunos mejor se lo dejamos al Sevilla, Bordalás y esa gente.
                A GabyCalderon, MAcasleb, iron_man, conrad, alexisbdn y a Xester les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Aún a riesgo de arrepentirme a futuro porque se muy bien lo que es el Betis, yo si quiero que el Betis cambie de entrenador a final de este año.
                  Quien? Yo no lo sé; confío en la dirección deportiva para elegir quién puede ser el correcto, pero llevo a mi equipo dos años con una involución continua en juego y en declive de resultados.
                  Estamos en situación económica más saneada y la plantilla con sus carencias tiene más de lo que vemos en el campo.
                  Deseoso de que me lleve a semifinales de Conference y a quedar quinto y entonces diré que Viva Pelegrini, pero llevo muchos meses con argumentos para decir que por mi parte hasta aquí.

                  saludos

                  PD: administrador, por favor sanee usted un poco este hilo. Hasta para llamar bobo a un bobo hay que tener buenas maneras…
                  Al igual que puedes desear cambiar de entrenador al finalizar el año, también debes asumir, que va a cumplir minimo los 2 años que le restan y que si cumple los objetivos, no hay ni argumentos para cesarlo, aunque no no guste como se juegue o se gestionen en algunos momentos.
                  A iron_man y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Aún a riesgo de arrepentirme a futuro porque se muy bien lo que es el Betis, yo si quiero que el Betis cambie de entrenador a final de este año.
                    Quien? Yo no lo sé; confío en la dirección deportiva para elegir quién puede ser el correcto, pero llevo a mi equipo dos años con una involución continua en juego y en declive de resultados.
                    Estamos en situación económica más saneada y la plantilla con sus carencias tiene más de lo que vemos en el campo.
                    Deseoso de que me lleve a semifinales de Conference y a quedar quinto y entonces diré que Viva Pelegrini, pero llevo muchos meses con argumentos para decir que por mi parte hasta aquí.

                    saludos

                    PD: administrador, por favor sanee usted un poco este hilo. Hasta para llamar bobo a un bobo hay que tener buenas maneras…
                    Quitar al que te lleva metiendo en europa unos cuantos de años es una temeridad bien gorda, además yo veo al equipo una evolución en el juego, ahora somos más directos y verticales y tenemos bastantes más ocasiones que el año pasado, otra cosa es que luego los de arriba la metan que eso no es culpa del entrenador.
                    Lo dicho una temeridad gordísima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Me parece perfecta la forma de proceder de Pellegrini. Eso de hacer una payasada y salir al campo a quitarle el balón como están insinuando algunos mejor se lo dejamos al Sevilla, Bordalás y esa gente.
                      Lo ha hecho perfecto, lo ha mantenido en el campo y lo ha sacado para que la gente lo ovacionara más luego saludarlo en condiciones al salir. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
                      A bender78, Floty, GabyCalderon, conrad y a Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                        Quitar al que te lleva metiendo en europa unos cuantos de años es una temeridad bien gorda, además yo veo al equipo una evolución en el juego, ahora somos más directos y verticales y tenemos bastantes más ocasiones que el año pasado, otra cosa es que luego los de arriba la metan que eso no es culpa del entrenador.
                        Lo dicho una temeridad gordísima.
                        A veces los cambios son buenos, pero creo que aciertas en tu comentario. Los 20 años previos a Pellegrini, solo clasificamos 3 veces a Europa, y las demás temporadas siempre terminamos entre el 11 y el 20vo lugar, con dos descensos. En nuestro mejor año, que fuimos 4tos, Pellegrini fue 3ro. Siempre estuvo sobre nosotros en la tabla de posiciones y siempre clasificó a Europa, salvo cuando decidió tomar a Málaga colista a mitad de temporada y lo dejó décimo.

                        También siento que me gustaría volver a ver al Betis de las primeras dos temporadas de Pellegrini y que si ya no va a volver, también se me pasa por la cabeza a pensar en otro entrenador, pero luego me doy cuenta que, por lo general, Pellegrini le saca resultados a prácticamente todo lo que toca, y en el Betis, aún cuando su fútbol ya ha dejado de ser atractivo, sigue siendo efectivo. Esta temporada siento que si fuéramos capaces de marcar los goles cantados que se pierden, perfectamente podríamos estar con 16/18 puntos. Y no exagero. Empatamos partidos que merecimos ganar y perdimos contra Mallorca un partido que también merecimos ganar. Solo hemos perdido justamente contra el Madrid
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si soy yo el entrenador, en la segunda no salen ni Abde ni Bellerín, y el jueves no van citados, pero el tiene una trayectoria sobresaliente y sabe como se debe gestionar un vestuario, hoy era fácil mejorar al equipo con los cambios, era algo buenoque tenía la alineación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si soy yo el entrenador, en la segunda no salen ni Abde ni Bellerín, y el jueves no van citados, pero el tiene una trayectoria sobresaliente y sabe como se debe gestionar un vestuario, hoy era fácil mejorar al equipo con los cambios, era algo buenoque tenía la alineación
                            a mi me gustó ver a jugadores como Losada de titular. Quizás era el partido pa hacerlo. Necesitan minutos para que demuestren lo que pueden aportar. Rodriguez es otro que tiene que irse poniendo a punto. Bellerín puso una asistencia de gol brutal al minuto 3 que si no terminó en gol de Bakambu fue por milagro del portero. Esa jugada estoy seguro que habría cambiado el partido para bien. El Penal fallado solo habría venido a definir el partido, porque con un 2-0 el partido se acababa.
                            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Bellerín esté de capitán es increíble,¿dónde vamos así?.

                              También es verdad que en el tema de la Capitanía se ha bajado el nivel bastante desde que se fueron Guardado y Joaquín y es difícil elegir entre lo que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/24, 21:43:08.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Que Bellerín esté de capitán es increíble,¿dónde vamos así?.

                                También es verdad que en el tema de la Capitanía se ha bajado el vel bastante desde que se fueron Guardado y Joaquín y es difícil elegir entre lo que hay.
                                Los capitanes los eligen los jugadores, poco se puede intervenir ahí
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X