Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    cuesta trabajo pensar que uno pierde calidad en el medio y eso hace que tengas más ocasiones
    Lo sé. Pero es la realidad de haber aplicado un cambio de juego por falta de medios. También es verdad que el calendario ha sido de momento bastante amigable con nosotros. A ver si esta multitud de ocasiones se siguen dando en los próximos 7-8 partidos de Liga.

    Comentario


    • En tres temporadas y tras hacernos pillar chapa y meternos siempre en Europa se supondría que un día le darían mimbres a este hombre...
      ​​​​​​
      El caso es que hemos pasado de:

      Guido-Carvalho/Fekir-Canales < Roca-Altimira/Gio-Abde

      Eso fue la clave del Betis campeón, y solo uno aguanta la comparativa. La bajada de nivel es evidente, este hombre cumplió metiendo el equipo en Europa que es donde viene los ingresos y le han dado eso mimbres, y eso no se arregla con la llegada de Isco en enero pues el cuarteto seguiría siendo inferior.

      A esa columna vertebral añadamos los complementos y comparemos:

      -Bravo/Silva VS Silva/Adrián.

      -Alex Moreno/Miranda VS Perraud/RR (quiero ser optimista aquí con que recupere tono)

      - La media hora de Joaquín VS la media hora del Chimy (está es muy gorda)

      - Las medias horas de Tello vs la media hora del que sea.

      ​​​​​​​Este hombre tiene sus cosas, es un entrenador vintage y lo que quieran pero ha sido y ES el mejor entrenador que uno haya conocido como para ponerme exquisito en su contra cuando ademas cada año le han no mejorado o empeorado el equipo y en tres o cuatro competiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Manquetehoda.....4 veces consecutivas en Europa. No lo has visto tú eso salvo que seas lo que pensamos. Mejor entrenador del Betis en su Historia. Qué tienes falloa? Nos ha jodió y quien no los tiene?
        Hombre llamar a la Conference europa... Has visto los equipos? Parecen los equipos inventados que aparecían en el pro evolution. A ver si al menos Manolo no hace otra vez el ridículo y lo elimina un equipo chipriota.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Hombre llamar a la Conference europa... Has visto los equipos? Parecen los equipos inventados que aparecían en el pro evolution. A ver si al menos Manolo no hace otra vez el ridículo y lo elimina un equipo chipriota.
          Yo creo que debes ser un chavalín, que envidia, y no has visto ni UEFA, ni Recopa, ni Copa de Europa...

          Europa eran el Vasutas, el Willem2, el Steaua de Bucarest, ..

          ¿Tú eres del Betis o del Madrid? El Madrid también ha jugado con el Rosenborg, el Videoton, o el Odense.

          Por tanto creo que eres chavalín, que envidia...
          A iron_man y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Es innegable que este año se generan mas ocasiones en los partidos que temporadas anteriores, se es más vertical y se deja al lado un poco el sobeteo de la pelota, por contra el balón parado es un drama cuando en anteriores nos daban muchos puntos al igual que lo que también veo regulero es la presión medio de mentira que se hace en muchas ocasiones
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Es innegable que este año se generan mas ocasiones en los partidos que temporadas anteriores, se es más vertical y se deja al lado un poco el sobeteo de la pelota, por contra el balón parado es un drama cuando en anteriores nos daban muchos puntos al igual que lo que también veo regulero es la presión medio de mentira que se hace en muchas ocasiones
              Buen resumen de lo que está pasando.

              Comentario


              • El fútbol será justo con nosotros.

                Estamos jugando bien y generando si hubiera entrado estamos con 14 puntos.

                Vamos por hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Yo creo que debes ser un chavalín, que envidia, y no has visto ni UEFA, ni Recopa, ni Copa de Europa...

                  Europa eran el Vasutas, el Willem2, el Steaua de Bucarest, ..

                  ¿Tú eres del Betis o del Madrid? El Madrid también ha jugado con el Rosenborg, el Videoton, o el Odense.

                  Por tanto creo que eres chavalín, que envidia...
                  Lo que es es medio tontto.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                    Hombre llamar a la Conference europa... Has visto los equipos? Parecen los equipos inventados que aparecían en el pro evolution. A ver si al menos Manolo no hace otra vez el ridículo y lo elimina un equipo chipriota.
                    Pues si la Conference no es europa, ¿qué es? ¿Asia?
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Lo que es es medio tontto.
                      Medio nada más ????
                      A iron_man y Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Es innegable que este año se generan mas ocasiones en los partidos que temporadas anteriores, se es más vertical y se deja al lado un poco el sobeteo de la pelota, por contra el balón parado es un drama cuando en anteriores nos daban muchos puntos al igual que lo que también veo regulero es la presión medio de mentira que se hace en muchas ocasiones
                        Pero por qué se ha dejado de poco un lado el sobeteo de la pelota? ¿Quizás haya surgido de la imperiosa falta de medios que creen juego salvo Lo Celso? ¿No será que el equipo recurre más a tirarle el balón a las bandas visto lo visto?

                        No lo digo por ti, pero no entiendo como algunos ven tan loco que el cambio de juego haya sido forzado. Y que por el momento se estén creando más ocasiones que otros años por este motivo, y por los rivales a los cuales nos hemos enfrentado. A ver si termina la primera vuelta al menos, para poder valorar con más conocimiento de causa.
                        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/09/24, 15:06:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                          Pero por qué se ha dejado de poco un lado el sobeteo de la pelota? ¿Quizás haya surgido de la imperiosa falta de medios que creen juego salvo Lo Celso? ¿No será que el equipo recurre más a tirarle el balón a las bandas visto lo visto?

                          No lo digo por ti, pero no entiendo como algunos ven tan loco que el cambio de juego haya sido forzado. Y que por el momento se estén creando más ocasiones que otros años por este motivo, y por los rivales a los cuales nos hemos enfrentado. A ver si termina la primera vuelta al menos, para poder valorar con más conocimiento de causa.
                          Pero cuando ha sobeteado la pelota el Betis con MP ??? Si llevamos no se cuánto tiempo jugando al pelotazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Pero cuando ha sobeteado la pelota el Betis con MP ??? Si llevamos no se cuánto tiempo jugando al pelotazo.
                            Hombre no se el porcentaje porque no tengo una memoria prodigiosa. Pero si particularmente me pregunta, si algo a caracterizado a MP es sacar el balón jugado desde atrás, la inmovilidad muchas veces del once en cuanto a posición en el campo se refiere, y partidos con empate o el marcador abajo donde el sobeteo de pelota jugando en horizontal o hacia atrás te ponía de los nervios.

                            Y recuerdo muchos más partidos así, que partidos de balones arriba. No creo aún así que este año estemos jugando al pelotazo arriba tampoco, pero como la línea de medios no mueve y no crea, jugamos a abrir el campo lo máximo posible, y que los de banda intente crear lo que puedan.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/09/24, 15:12:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                              Hombre no se el porcentaje porque no tengo una memoria prodigiosa. Pero si particularmente me pregunta, si algo a caracterizado a MP es sacar el balón jugado desde atrás, la inmovilidad muchas veces del once en cuanto a posición en el campo se refiere, y partidos con empate o el marcador abajo donde el sobeteo de pelota jugando en horizontal o hacia atrás te ponía de los nervios.

                              Y recuerdo muchos más partidos así, que partidos de balones arriba. No creo aún así que este año estemos jugando al pelotazo arriba tampoco, pero como la línea de medios no mueve y no crea, jugamos a abrir el campo lo máximo posible, y que los de banda intente crear lo que puedan.
                              ¿El balón desde atrás? ¿De verdad?
                              A Chocobetis, iron_man, cbx y a fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pero cuando ha sobeteado la pelota el Betis con MP ??? Si llevamos no se cuánto tiempo jugando al pelotazo.
                                Salida desde atrás a lo del año pasado...
                                A Chocobetis, iron_man y fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X