Pues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
Veo peor si el equipo no generará ocasiones.
Yo sigo confiando en el equipo. A muerte con ellos.
Comentario
-
Como ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.
Palmarés de Michel: Segunda División de España (2)
Palmarés de Luis García Plaza: Ninguno.
Palmarés de Luis Carrión: Tercera División de España.
Palmarés de Arrasate: Segunda División de España.
Palmarés de Pellegrini: Copa Chile, Serie A, Primera División de Argentina (2), Copa de la Liga inglesa (2), Premier League, Copa del Rey, Copa Interamericana, Copa Mercosur, Copa Intertoto de la UEFA, 9 distinciones individuales entre las que destacan 4 de mejor entrenador de la liga inglesa y entre los 10 mejores candidatos a mejor DT del mundo.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/09/24, 11:49:25.
Comentario
-
Yo creo que,sin estar bien ,nos ha faltado meterlas ,sobre todo el día de Mallorca (la de abde lo normal es que entre y la de roque no se puede fallar) ,en las palmas no tuvimos tantas,aun asi yo al menos veo al equipo mas verticalA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeComo ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.
Palmarés de Pellegrini: Copa Chile, Serie A, Primera División de Argentina (2), Copa de la Liga inglesa (2), Premier League, Copa del Rey, Copa Interamericana, Copa Mercosur, Copa Intertoto de la UEFA, 9 distinciones individuales entre las que destacan 4 de mejor entrenador de la liga inglesa y entre los 10 mejores candidatos a mejor DT del mundo.
A Verdigracia y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a dar mi opinion acerca de Manuel esta temporada. Ha hecho onces lógicos, hemos sido superiores a todos lo equipos menos en el Bernabéu (donde se compitió bien).
Con un poco mas de acierto/suerte tendríamos 4, 5 o 6 puntos más.
La cosa es que van pasando las jornadas y esos puntos no se recuperan y la realidad es la que es.
El problema del equipo es la falta de gol. Solo Lo Celso tiene gol. (A esperar si Bakambu se pusiera bien y Roque que aporta).
Entonces hay dos opciones, o que esto sea una racha y despues tengamos otra racha buena de cara a puerta. O es que esta es la calidad y eficacia de nuestros jugadores. Si es la segunda es que tampoco se le puede exigir a Pellegrini que el meta también los goles.
Lo único que se podría intentar es una vez que metas o con 0-0, estar mas seguro a atrás, y esperar ganar 1-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Ver jugar al equipo esta temporada es muy decepcionante. No sé tú si estrás contento.A Verdigracia y Javidt les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeComo ya estoy harto de que cada vez que se empata o pierde contra un equipo teóricamente inferior se responsabilice exclusivamente al entrenador usando la mentira mil veces repetida de que el Betis tiene "mucha mejor plantilla", démosle la vuelta a la tortilla, y digamos que Girona, Alavés, Las Palmas y Mallorca tienen "mucho mejor entrenador" que el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimientoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En ataque es cierto que generamos mucho más,en lo demás hay demasiadas dudas por el momento... físico, calidad,unidad b, planificación,táctica...
Se barruntaba desde agosto.Deseando por nuestra salud que se disipen.
Si tuviera que elegir ahora mismo eligiría conseguir los 40 cuanto antes y ya se verá el resto.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 12:37:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo voy a ir a contracorriente, hemos sido superiores en todos los partidos que hemos jugado esta temporada excepto contra el Real Madrid, todas estas ocasiones que ahora no entran llegará un momento que nuestro acierto sea mucho más elevado y sumemos puntos como churros, si tuvieramos el mismo acierto que ayer Las Palmas es decir un 50% habríamos ganado casi todos los partidos jugados, un poco de optimismo y menos sufrimiento
Yo pido más a jugadores y a CT porque no me conformo con haber tirado más a puerta con las Palmas pero teniendo una sensación de que si ellos fueran un poco mejores nos habrían creado muchos problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario