Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La comparación con algo que ya no está o que nunca ha estado sirve para justificar cualquier miedo futuro.
    O Pelegrini o Rubi?
    Sin Pelegrini nos íbamos a segunda?

Pues no lo sé, pero lo que sí sé son los partidos que llevo tragándome durante una larga temporada en la que el Betis no juega, no vemos cambios de sistema destinados a corregir errores, y los resultados lo prueban. Dinámica descendente en todos los aspectos, juego, resultados, ilusión…

Saludos

Comentario

• - ¿Qué Marc Roca defina como jugador de regional es culpa suya? Aplica lo mismo a Diao, Víctor Roque…

Comentario

• Somos un equipo lento, que juega al pie, de transiciones muy previsibles y de recular demasiado para atrás. De cabeza, balones aéreos y en balones divididos suspendemos con nota.

Ahora bien, en la recuperación del balón es de las mejores cosas que hacemos. De verdad.

Aún así, no nos da para, que es lo que creo y lo digo en serio, luchar por entrar en Champions o Europa League. Este club y afición lo merece, sin duda.

Espero que el cuerpo técnico y los jugadores tengan autocrítica y sepan mejorar nuestras carencias.

Comentario

• Hay que templar los nervios y seguir puliendo la defensa, recuperando jugadores para la causa, y rezar a la virgen del patrocinio para que dejemos de dar balones a los postes
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            - ¿Qué Marc Roca defina como jugador de regional es culpa suya? Aplica lo mismo a Diao, Víctor Roque…
            En parte Si. Depende de las horas que se dedique en los entrenos a los disparos a puerta, porque visto las primeras jornadas, parece que el único que sabe disparar desde fuera del área es Lo Celso.

Varios disparos francos que hemos tenido desde la frontal que se han ido al Limbo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Lleva haciendo el equipo largo dos temporadas y esta es la tercera. Muchos achacan la falta de profundidad a la salida de Álex Moreno, pero es que en la temporada en que salió no profundizó porque se dedicó a sestear tras gol. Después del mundial jugamos de pena.

La temporada pasada perpetró partidos y listas para Europa inexplicables.

Esta va cuesta abajo y sin frenos. Lo confía todo al futbolista bueno de turno: Fekir, Isco o Lo Celso. Y somos cómodos de jugar para los equipos rivales.

Si nos pintan la cara en Nervión con el peor equipo que tienen en décadas ni debería subirse al autobús.

Hoy ya nos ha tocado la carita una banda insufrible como son los canarios.

​​​​​A ver si por la afición abre los ojos como bien he leído aquí
              A mi me parece que por equipo teníamos que haber ganado ayer claramente, pero el que crea que hay una plantilla para hacer un buen papel en 3 competiciones simplemente no tiene ni p*** idea de futbol.

Tenemos 2 centrales ( muy buenos por cierto y son fichajazos de la DD, pero 2)

Laterales izquierdos peores que el año pasado (mi enhorabuena aquí a la DD porque era una tarea complicada empeorar el LI)

Laterales derechos sin cambiar después del año pasado, no aprendemos.

Se va Guido y no viene nadie a sustituirlo.

Se va ayoze y no viene nadie a sustituirlo ¿Juanmi?

Se va Rodri y no puede venir nadie a sustituirlo, que no digo que sea el mejor del mundo, pero mas que 0 aportaba.

A eso le sumas que isco se lesiona de larga duración que es medio betis y dependemos exclusivamente de lo que haga lo celso, que si me parece un muy buen recambio de fekir.

Te vuelvo a repetir que ayer el partido de las palmas era para ganarse de sobra porque son una banda, pero que esta plantilla que se va empeorando año tras año no vale para meterse en competición europea.
              Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 27/09/24, 08:39:58.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

A mi me parece que por equipo teníamos que haber ganado ayer claramente, pero el que crea que hay una plantilla para hacer un buen papel en 3 competiciones simplemente no tiene ni p*** idea de futbol.

Tenemos 2 centrales ( muy buenos por cierto y son fichajazos de la DD, pero 2)

Laterales izquierdos peores que el año pasado (mi enhorabuena aquí a la DD porque era una tarea complicada empeorar el LI)

Laterales derechos sin cambiar después del año pasado, no aprendemos.

Se va Guido y no viene nadie a sustituirlo.

Se va ayoze y no viene nadie a sustituirlo ¿Juanmi?

Se va Rodri y no puede venir nadie a sustituirlo, que no digo que sea el mejor del mundo, pero mas que 0 aportaba.

A eso le sumas que isco se lesiona de larga duración que es medio betis y dependemos exclusivamente de lo que haga lo celso, que si me parece un muy buen recambio de fekir.

Te vuelvo a repetir que ayer el partido de las palmas era para ganarse de sobra porque son una banda, pero que esta plantilla que se va empeorando año tras año no vale para meterse en competición europea.
                Quién crea que con esta situación vamos a llegar lejos que se vaya despertando del sueño.

Perfectamente explicado lo que hay y Manolo ha tragado con todo eso.Los laterales no creo que sean peores que los del año pasado,en lo demás de acuerdo.

40 puntos cuanto antes y ya después se verá.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quién crea que con esta situación vamos a llegar lejos que se vaya despertando del sueño.

Perfectamente explicado lo que hay y Manolo ha tragado con todo eso.Los laterales no creo que sean peores que los del año pasado,en lo demás de acuerdo.

40 puntos cuanto antes y ya después se verá.

Este equipo hará las mismas cifras que el año pasado sin problemas.

El nivel de la liga es demasiado bajo para hablar de 40 puntos, por muy mal que veamos al equipo.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Cuando se achaca a la plantilla el bajo nivel de juego inderectamente se le esta tachando al entrenador de intranscente ya que estamos diciendo que no mejora lo que hay. Llevamos 2-3 años sin saber a qué jugamos y vivienda de individualidades en ataque. Parecía que este año se apostaba por la presión alta para acortar la distancia a portería una vez robamos el balón pero se ha quedado en nada. Ayer equipo roto con los laterales en ataque muy altos pero sin atacar los espacios salvo en contadas excepciones. El delantero es una isla y cuando Las Palmas la perdía (muchas veces porque son malísimos) el equipo estaba muy roto y no eramos capaces de llegar con muchos efectivos a zonas de ataque.

Os puedo comprar que penseis que la plantilla es peor (yo creo que es similar en nivel a la del año pasado y con carencias como todas las plantillas) pero también es razonable pedirle al entrenador que de recursos a los jugadores para ganar partidos. Que nunca está de más tener jugadas ABP para desatascar días tontos como el de Mallorca o ayer cuando con tu juego no eres capaz de meterle mano a un equipo.

De las 7 jornadas que llevamos sólo 1 equipo tiene una plantilla superior a la nuestra y juega en el Bernabeu. Los demás creo que no son mejores y algunos son carne de segunda. 9 puntos son muy pocos pero son consecuencia del bajo nivel de juego del equipo.
                    A Verdigracia y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Pienso, después de ver la multitud de ocasiones falladas, que debería haber jugado el Chimmy en punta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Este equipo hará las mismas cifras que el año pasado sin problemas.

El nivel de la liga es demasiado bajo para hablar de 40 puntos, por muy mal que veamos al equipo.
                        Ahora mismo tengo dudas por todo, ojalá sea así Tyler y esto remonte bien.

Lo del nivel de la liga nos beneficiará sin duda.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/24, 10:28:59.

Comentario

• Tres años seguidos empobreciendo el equipo desde arriba.

Decisiones extrañisimas con listas raras, emperrarse en jugadores y posiciones y contar poco con la cantera.

Todo sumado a un inicio bastante malo.

Después del derbi (muy en su debe) viene un Everest de partidos que, a la que no estemos finos, vamos a pasarlo mal.

Y las dinámicas lo son todo, como entres en el lado malo salir de ahí cuesta la vida.

Vida o muerte para el siguiente partido.
                          A Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ningún jugador tendrá protagonismo si todos juegan fuera de sitio.

Fornals no estará en su mejor momento de forma, pero puede generar más de lo que hace jugando en su posición natural, que es por el centro. Diao no es delantero centro, es jugador de banda diestra. Chimy no es extremo, es nueve. Lo Celso es un crack hecho y derecho que destacaría hasta jugando de portero, pero tiende a caer al costado derecho. Abde es jugador de banda, pero puedes alternarlas si como sucede ayer, o tú no tienes el día o tu marcador está inspirado y tienes que cambiarte a la otra.

Lo más sorprendente es que nunca se rectifica. Si algo no sale como esperamos debemos intentarlo con otro modelo, en el fútbol o en cualquier parcela. Nada, aquí siempre lo mismo. Innegociable. Hombre por hombre y sistema inamovible.

Quiero decir con esto, y no soy una voz autorizada como otros compañeros que saben de fútbol y lo explican todo estupendamente bien, que hay que probar, hay que indagar, planificar el partido atendiendo a tu equipo y a tu rival, establecer prioridades y en definitiva, improvisar según las circunstancias, con un conocimiento que se te presupone. No puedes alimentarte constantemente de tu prestigio.

Si este tumulto de decisiones inadecuadas lo perpetra cualquier entrenador X lo rajamos al segundo día.

La inacción y esa parsimonia y tranquilidad en tu discurso no casa con lo que todos vemos en el campo, hasta los más legos como yo.
                            A Verdigracia, Zenón y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La corriente de culpabilidad del chileno al 100% ante cualquier traspiés y mal partido que se haga, me parece insoportable. Y afirmo lo mismo sobre aquellos que sólo ven todo mal en la planificación. Es evidente que el entrenador responde en primer lugar por el estilo, puesta en escena y rigor táctico, y hay mucho que debatir sobre ello, sin ir más lejos ante el Mallorca Arrasate arrasó el medio del campo sin necesidad de posesión, tan evidente como que Pellegrini no es responsable de que a Perroud le rompan la cintura ayer como cuando nosotros jugábamos en los banquitos, o que se fallen ocasiones en las que el balón sólo debía ir entre los tres palos. La suma de responsabilidades es múltiple, e incluso pueden entrar los árbitros. Pero lo de algunos acusando a Manuel de no contar con la cantera, para a continuación sentenciarle por poner a Diao, es como para morir de asco; e insisto en que es igual con los que repiten como papagayos que la plantilla es para segunda.

No hay mal que por bien no venga, porque entre troles, listas de ignorados inservibles y trincheras infantiloides, es más fácil quitarse de esto y volcar el tiempo en mejores menesteres.
                              A Bentham, danibetis, Osoted y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Ningún jugador tendrá protagonismo si todos juegan fuera de sitio.

Fornals no estará en su mejor momento de forma, pero puede generar más de lo que hace jugando en su posición natural, que es por el centro. Diao no es delantero centro, es jugador de banda diestra. Chimy no es extremo, es nueve. Lo Celso es un crack hecho y derecho que destacaría hasta jugando de portero, pero tiende a caer al costado derecho. Abde es jugador de banda, pero puedes alternarlas si como sucede ayer, o tú no tienes el día o tu marcador está inspirado y tienes que cambiarte a la otra.

Lo más sorprendente es que nunca se rectifica. Si algo no sale como esperamos debemos intentarlo con otro modelo, en el fútbol o en cualquier parcela. Nada, aquí siempre lo mismo. Innegociable. Hombre por hombre y sistema inamovible.

Quiero decir con esto, y no soy una voz autorizada como otros compañeros que saben de fútbol y lo explican todo estupendamente bien, que hay que probar, hay que indagar, planificar el partido atendiendo a tu equipo y a tu rival, establecer prioridades y en definitiva, improvisar según las circunstancias, con un conocimiento que se te presupone. No puedes alimentarte constantemente de tu prestigio.

Si este tumulto de decisiones inadecuadas lo perpetra cualquier entrenador X lo rajamos al segundo día.

La inacción y esa parsimonia y tranquilidad en tu discurso no casa con lo que todos vemos en el campo, hasta los más legos como yo.
                                Lo de que es inamovible se está convirtiendo en tendencia por aquí, pero no es cierto. En lo que va de temporada El Chimy ha jugado en ambas bandas y en punta; Fornals en banda derecha, de mediapunta y en el doble pivote; y Assane tanto en banda derecha como de delantero.
                                ​​​​​
                                Dicho esto, no estoy del todo de acuerdo con las posiciones. Assane creo que tiene más cualidades de delantero que de banda y Fornals por dentro no es que haya demostrado mucho más.

También hemos visto variantes de sistema, pasando a jugar con un 4-1-4-1 en algunos momentos.
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/09/24, 11:06:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X