Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Pues si quito al Madrid y al Girona me quedan 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

    ​​​​​
    4 victorias?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Manolo, me suda el pito que de aqui al domingo no entrenes nada m�s, pero ponlos a entrenar definici�n de cara a puerta, por favor.
      Es de vergüenza que profesionales se ponga delante del portero rival y monten estos numeritos,balones al muñeco,mandarlas a corner, darle al aire, despropósito tras despropósito.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Manolo, a las ABP hay que darles una vuelta.

        Ofensivamente no cambias nunca ni lanzador ni perfil y además no se ven movimientos marcados en jugada, por otro lado, en el descuento nos han vuelto a hacer LA MISMA que contra el Mallorca pero sin que la claven.

        La mismita.
        A bender78, Carmona y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          4 victorias?
          Has dicho que si quitas al Madrid y al Girona los otros seis son unos mataos, entonces he supuesto que contabas los partidos de Conference ya que si es solo liga llevamos 7 partidos y se quitó 2 son 5.

          He dado por hecho que restar sabes y que no estabas malmetiendo añadiendo un partido más de rivales malos
          A ClintBet le gusta esto.

          Comentario


          • Por favor que alguien le diga al ingeniero que el equipo tiene que jugar con 2 delanteros, que se deje ya de jugar siempre con lo mismo porque está mu visto ya. Ya que ni estudia a los rivales, ni le da la oportunidad a ningún canterano hasta reventar a los de la 1 plantilla, al menos por inercia con 2 aunque sea estorbando alguna vez caerá el gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Equipo muy poco trabajado y con la misma receta. Si no es por individualidades estamos muertos.

              Creo que ni estudia a los rivales ni ensaya lo suficiente estrategias de ataque.

              Somos lentos y previsibles.

              ¿ Entrenador acomodado ?
              Acomodado en clasificaciones europeas está

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Acomodado en clasificaciones europeas está
                Ver jugar al equipo esta temporada es muy decepcionante. No sé tú si estrás contento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                  Ver jugar al equipo esta temporada es muy decepcionante. No sé tú si estrás contento.
                  Pues bastante contento. El equipo atrás está firme habiendo cambiado casi toda la defensa. Está teniendo ocasiones pese a haber cambiado gran parte del equipo y veo una plantilla con jugadores que están dando un paso al frente con edad de revalorizarse.

                  Se ha cambiado a gran parte del núcleo del equipo y está metido en la pelea mientras todas las piezas encajan. Es un proyecto nuevo y pinta bastante mejor de lo que esperaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pues bastante contento...
                    Fin de la historia

                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pues bastante contento. El equipo atrás está firme habiendo cambiado casi toda la defensa. Está teniendo ocasiones pese a haber cambiado gran parte del equipo y veo una plantilla con jugadores que están dando un paso al frente con edad de revalorizarse.

                      Se ha cambiado a gran parte del núcleo del equipo y está metido en la pelea mientras todas las piezas encajan. Es un proyecto nuevo y pinta bastante mejor de lo que esperaba.
                      Jajajajajajajaja tremendo

                      Comentario


                      • En invierno la DD tiene que ponerse las pilas y traer a un centrador y a dos centrales. Es lamentable que no tengamos jugadores para poder tirar un córner con peligro.

                        Comentario


                        • Plantilla cerrada dijo.Con dos centrales sanos,Juanmi por Ayoze,nadie por Guido,etc etc.


                          Manolo,como esto no remonte van a por ti por tragar tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                            Jajajajajajajaja tremendo
                            Tremendo que también decías las mismas cosas el año pasado y estamos exactamente igual. Después os preguntaréis porque estáis en pruebas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Tremendo que también decías las mismas cosas el año pasado y estamos exactamente igual. Después os preguntaréis porque estáis en pruebas
                              El año pasado no escribí ni un sólo día en el foro, básicamente porque estaba baneado no sé por qué... espabilado, que eres un espabliao!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                                Fin de la historia
                                El año pasado estábamos igual y el fin de la historia fue volver a Europa, entiendo que tú preferías descalabro, pero no paso. Lo siento, algún año seguro que pasa y podrás alegrarte pero por ahora seguís tragando tela
                                A Sepubetico83 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X