Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero lo matizó en el momento o algo? Porque yo no recuerdo nada mas allá de "Algo estás haciendo mal para estar en el Betis". A lo mejor estamos ante un famoso efecto Mandela.

Lo unico que se fue la tipica disculpa a medias y un comunicado de Bartra, pero claro, una vez ya sabida la recepcion que tuvo de la gente... Yo que sé, no hay mayor evidencia que la respuesta de la gente de uno y de otro... Y dudo mucho que el 100% del beticismo que critico eso en su dia fuera del clan del peito.
    ​​​​
    Quique Setién , entrenador del Real Betis, fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo durante una entrevista la emisora catalana RAC 1 en las que se refería a Marc Bartra y a su nivel actual en el conjunto verdiblanco. En estas palabras, en un tono positivo hacia el jugador, señalaba que “hablamos para que él vaya mejorando. Que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él. Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que ‘algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis , un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial’. Entonces hay que mejorar aspectos, controlar el estrés, hay que tener un poso que seguramente lo irá adquiriendo a medida que vaya teniendo más años, como nos ha pasado a todos”.

A veces la interpretación es sesgada y con mala fe pero Bartra es un grandísimo futbolista y quiero que esté en la selección y que vuelva a un equipo de la élite más absoluta. Tiene capacidad y condiciones para llegar a ello. Nunca le diré a nadie cosas que le permitan relajarse, que ya con esto es suficiente. Tiene que querer más. Estaba en el Barcelona, en el Dortmund y ahora en el Betis pero tiene condiciones para volver a equipos top. Y trato de incentivar a mis jugadores para que sean mejores”, sentenciaba

Y a mi, aunque soy del Betis, y no cambiaría ni por 100 Champions del Barca y del Dortmund, me parece declaraciones completamente normales, pero como te digo, cortado tal y como se hizo, y tal como lo has puesto, suena a lo que has dicho, destructivo, en mi opinión en el contexto, no lo era.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/09/24, 12:06:13.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Anda, otro creador de corrientes negativas?
      A ese lo echaron por loperista, creo recordar.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pero lo matizó en el momento o algo? Porque yo no recuerdo nada mas allá de "Algo estás haciendo mal para estar en el Betis". A lo mejor estamos ante un famoso efecto Mandela.

Lo unico que se fue la tipica disculpa a medias y un comunicado de Bartra, pero claro, una vez ya sabida la recepcion que tuvo de la gente... Yo que sé, no hay mayor evidencia que la respuesta de la gente de uno y de otro... Y dudo mucho que el 100% del beticismo que critico eso en su dia fuera del clan del peito.
        ​​​​
        Compañero, el caldo de cultivo que había en 4 emisoras locas era una cosa de locos, pero que si tú, con lo que te he puesto, sigues pensando que fue algo destructivo, pues me parece perfecto, pero al menos será con el contexto en el que se dijo, igual que has hecho muy bien contextualizando la frase sobre VR, que incluso a alguno contextualizando, le parece mal e innecesaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A ese lo echaron por loperista, creo recordar.
          Hostia Jojojojojojo
          Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 26/09/24, 13:11:54.

Comentario

• Vuelve a perder medio tiempo poniendo a paquetes como Diao en punta.

Comentario

• Mira que el día del Getafe este equipo parecía que sí... parecía que sí. Pero la inercia de tirarse dos años sin trabajar en los entrenamientos hace estragos y ya no se puede esconder tanta miërda debajo de la alfombra.

Se avecina otra temporada regulera de juego ascopenoso, con o sin europa.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Yo me traía a Setién y de cabeza al hoyo.

Comentario

• Que Dios me perdone pero el Betis tiene cosas de equipo, no poco trabajado, sino nada trabajado.
                  Lo de seguir con Assane en punta, Chimi en banda, Fornals vestido de verde, las cosas de siempre de Pelegrini.

Me quise ilusionar en verano, pero estamos en el mismo ningún sitio que el año pasado y se lo que viene en Conference.
                  Yo lo digo hoy ya en Septiembre: ojalá cambiemos de entrenador lo antes posible y de la mejor manera.

saludos
                  Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 26/09/24, 21:02:30.

Comentario

• Estamos exactamente igual que el año pasado: la nada absoluta e *Isco.

*Cambien Isco por Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Estamos exactamente igual que el año pasado: la nada absoluta e *Isco.

Menos Ayoze, menos Guido, menos Pezzela.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/09/24, 21:02:13.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Estamos exactamente igual que el año pasado: la nada absoluta e *Isco.

El año pasado tenías a Ayoze, que algo inventaba también. Este año es Lo Celso y ya.

Comentario

• Otro milagro. No es facil arañarle un punto a McBurnie&friends
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Otro milagro. No es facil arañarle un punto a McBurnie&friends
                            Ansioso de escuchar su rueda de prensa. Hablará del presupuesto? De la mala suerte? De que simplemente no ha entrado la pelotita?

Comentario

• A lo mejor algunos tenéis un pelín sobrevalorada la plantilla.
                              - A perraud le hicieron un roto en la J1 y hoy otro curioso que han costado goles.
                              - Sabally siempre lesionado la rotación Ruibal… no hace falta comentar.
                              - Johnny… cuántos balones pierde Johnny?
                              - Y por ir acabando… si tus delanteros son Diao o Chimmy… hay mamita

Comentario

Ansioso de escuchar su rueda de prensa. Hablará del presupuesto? De la mala suerte? De que simplemente no ha entrado la pelotita?
                                Hoy tocara excusita de lesiones. Muy visto ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X