Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Yo no veo tan mal la preparación física, pon a darder y samu costa a jugar 90 min 3 partidos en 1 semana, a ver como están cuando llegue el 3º partido.

    El problema mas grave creo que está en que no se puede rotar, ahora mismo no hay sustitutos para los centrocampistas defensivos ( me dio un dolorcito ver ahí a fornals) y los centrales, anoser que pasase algo gordo no iba a meter a mendy. Lo celso y abde ayer fundidos...aunque ellos tienen sustituto, es como el dia y la noche.

    A mi mas que el gol de corner, que entiendo perfectamente que te pueda pasar un par de partidos, me dió mucha mas rabia la falta de concentración en el primer gol, no te pueden marcar a los 50 segundos después de marcar gol
    Mira las alineaciones de cada jornada. Llevamos 6 jornadas y ha rotado ya bastante: la delantera, el medio, la banda izquierda, los laterales... Ni 6 partidos y no pueden ya ni con las calzonas. Segunda parte dimitida por completo por notas de 20 y pocos años que no llevan encadenados ni 6 partidos.

    Todos los equipos tienen un escalón grande entre los titulares y los suplentes. Y si queremos hacer algo en Copa y Conference y terminar entre los 7 primeros en Liga, hay que ir con los titulares la mayor parte del tiempo posible. Como hacen todos los equipos. Pensar que el Betis puede tener una unidad B de las mismas garantías que el 11 titular es absurdo. Y por tanto los titulares no pueden echar los higadillos por jugar dos veces entre semana. Y como digo antes, menos si hablamos de varios con 20 y pocos años.
    A ClintBet, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Para mi el problema no es físico, es que juega muy largo y cuando eso pasa hay mucho campo que cubrir, realmente este sistema de 424 lleva a eso, ida y vuelta, muchísimo más desgaste que otros equipos mas cuidadosos con la pelota, hay más vértigo, que a muchos les gusta más, pero también tiene sus contrapartidas.
      A amorVERDadero, cbx y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo curioso es que si dijeras que el equipo con Carvalho, Altimira es una barbaridad, pues entender�a la reticencias de algunos, pero es que poner a Carvalho supone no ganarle a nadie y hacer el rid�culo en Europa y la Copa, y Altimira, cumpliendo, no es nada diferencial, vamos para que Mateo empeore lo de WC el a�o pasado, tendr�a que expulsarse a los 10 segundos de partido.
        Exacto,para el nivel que dieron ayer sin ir mas lejos juanmi o bakambu (me da igual que lleve 5 meses sin hacerlo),no creo que ninguno del filial lo pueda hacer peor.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Para mi el problema no es físico, es que juega muy largo y cuando eso pasa hay mucho campo que cubrir, realmente este sistema de 424 lleva a eso, ida y vuelta, muchísimo más desgaste que otros equipos mas cuidadosos con la pelota, hay más vértigo, que a muchos les gusta más, pero también tiene sus contrapartidas.
          Por eso mismo. Si juega a eso, tendrá que tener al equipo preparado para eso. Que a ver, es normal sufrir físicamente en ciertos momentos, pero eso de a los 50 minutos ser incapaces de pasar la pelota por fatiga, es un bochorno.
          A colpatric le gusta esto.

          Comentario


          • Plantilla de cartón piedra.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Exacto,para el nivel que dieron ayer sin ir mas lejos juanmi o bakambu (me da igual que lleve 5 meses sin hacerlo),no creo que ninguno del filial lo pueda hacer peor.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Ayer en vez de esos dos salen Jesús y Pablo o Marcos del filial y es imposible hacerlo peor , pero imposible . Es verdad qye Jesús estaba lesionado pero para cuando no lo este.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Por eso mismo. Si juega a eso, tendrá que tener al equipo preparado para eso. Que a ver, es normal sufrir físicamente en ciertos momentos, pero eso de a los 50 minutos ser incapaces de pasar la pelota por fatiga, es un bochorno.
                es que ahí está el tema no creo que sea algo trabajado, es lo que sale al poner esos jugadores porque su naturaleza, un 424 es el peor escenario para un mediocentro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  es que ahí está el tema no creo que sea algo trabajado, es lo que sale al poner esos jugadores porque su naturaleza, un 424 es el peor escenario para un mediocentro
                  Por eso no me explico intentar que Lo Celso haga de ese falso tercer centrocampista por derecha, con lo bien que nos fue con Canales y ahora tiene a Perraud parecido a Álex Moreno, es que si lo de Fornals en derecha duele, ya lo de poner a Ávila me resulta inexplicable. Ayer le doy el beneficio por lo de ayudar con Mójica, pero es que me temo que con esa banda se está haciendo un puñetero lío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Por eso no me explico intentar que Lo Celso haga de ese falso tercer centrocampista por derecha, con lo bien que nos fue con Canales y ahora tiene a Perraud parecido a Álex Moreno, es que si lo de Fornals en derecha duele, ya lo de poner a Ávila me resulta inexplicable. Ayer le doy el beneficio por lo de ayudar con Mójica, pero es que me temo que con esa banda se está haciendo un puñetero lío.
                    o probar a Abde, que no tiene las cualidades de Juanmi o Ayoze, y sin embargo tiene capacidad para salir por los dos perfiles.

                    Comentario


                    • Mira que le he dado caña a Pellegrini, pues fijate que este año, lo que veo es que no tiene mimbres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        o probar a Abde, que no tiene las cualidades de Juanmi o Ayoze, y sin embargo tiene capacidad para salir por los dos perfiles.
                        Sí, totalmente. De hecho con Xavi o Koeman no recuerdo jugó bastante ahí, con Mójica se podia haber intentado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Sí, totalmente. De hecho con Xavi o Koeman no recuerdo jugó bastante ahí, con Mójica se podia haber intentado.
                          La verdad que lo de la banda derecha es un boquete enorme, para mi el mayor de la plantilla, antes que centrales o mediocentros, y lo peor es que el primero que no lo ve es el entrenador, y eso si que es un problema

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Plantilla de cartón piedra.
                            Y viviendo en el alambre en un par de puestos.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La verdad que lo de la banda derecha es un boquete enorme, para mi el mayor de la plantilla, antes que centrales o mediocentros, y lo peor es que el primero que no lo ve es el entrenador, y eso si que es un problema
                              Lo Celso a la derecha, Fornals por el medio / de rotación Roca y Altimira y arriba mezclar a dos puntas, Assane, Ruibal y sé que no eres de Ávila pero es que sus mejores minutos han sido ahí en Vitoria o contra los ucranios en la en ida. Cuando vuelva Isco si es que vuelve en condiciones ya tienes el puzzle ordenado.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ayer en vez de esos dos salen Jes�s y Pablo o Marcos del filial y es imposible hacerlo peor , pero imposible . Es verdad qye Jes�s estaba lesionado pero para cuando no lo este.
                                Y tanto

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X