Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El jueves no va a tener más remedio que sacar otra vez a Altimira y Roca.
    Porque lo de probar a dos pivotes del filial de 1° RFEF como ha hecho el entrenador del líder de la liga aquí ni se contempla.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Porque lo de probar a dos pivotes del filial de 1° RFEF como ha hecho el entrenador del líder de la liga aquí ni se contempla.
      No los verá con nivel aún para primera.

​​​​​No es muy amigo el abuelo de meter del tirón a gente del filial.

Comentario

Ellos se lo pueden permitir porque Lamine Yamal, Raphina, Lewan, Pedri... te da para ganar el 80% de los partidos de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No los verá con nivel aún para primera.

​​​​​No es muy amigo el abuelo de meter del tirón a gente del filial.
          Tenemos un filial en 1° RFEF, el juvenil subcampeón de España, pero ninguno vale. Los buenos son los de los demás filiales.

Comentario

• Como siga mostrando este nivel los Marc Roca, Altamira y Fornals, no me extrañaría para nada que Manuel probara a jugar con Bartra o Natan de MCD. Creo que tienen velocidad suficiente y salida de balón como para poder hacerlo.

Puede sonar a locura, pero al final es el remedio que mejor veo.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
              Como siga mostrando este nivel los Marc Roca, Altamira y Fornals, no me extrañaría para nada que Manuel probara a jugar con Bartra o Natan de MCD. Creo que tienen velocidad suficiente y salida de balón como para poder hacerlo.

Puede sonar a locura, pero al final es el remedio que mejor veo.
              Teniendo ayer al chico Mateo en el banco y quitar a Altimira y poner a Ruibal para pasar a Fornals al centro es ejemplo claro de lo que Manuel confía en la cantera
              A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Teniendo ayer al chico Mateo en el banco y quitar a Altimira y poner a Ruibal para pasar a Fornals al centro es ejemplo claro de lo que Manuel confía en la cantera
                Por eso mismo lo digo, como no hace jugar a ninguno de la cantera de los que se lleva, y solamente los tiene pare rellenar banquillo. No me extrañaría ver la modalidad que he comentado en algún partido como probatura.

Siendo el trivote defensivo de centrales y MCD: Llorente, Natan y Bartra. Con uno de los dos últimos adelantado al MCD.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Por eso mismo lo digo, como no hace jugar a ninguno de la cantera de los que se lleva, y solamente los tiene pare rellenar banquillo. No me extrañaría ver la modalidad que he comentado en algún partido como probatura.

Siendo el trivote defensivo de centrales y MCD: Llorente, Natan y Bartra. Con uno de los dos últimos adelantado al MCD.
                  El problema es a ver en qué estado está Bartra para hacer ese experimento.

Chungo
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 09:29:33.

Comentario

Tenemos un filial en 1° RFEF, el juvenil subcampeón de España, pero ninguno vale. Los buenos son los de los demás filiales.
                    Lo curioso es que si dijeras que el equipo con Carvalho, Altimira es una barbaridad, pues entendería la reticencias de algunos, pero es que poner a Carvalho supone no ganarle a nadie y hacer el ridículo en Europa y la Copa, y Altimira, cumpliendo, no es nada diferencial, vamos para que Mateo empeore lo de WC el año pasado, tendría que expulsarse a los 10 segundos de partido.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/09/24, 09:40:02.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Enseguia

Comentario

• Supongo que es casi inevitable cuando llevas mucho tiempo en un sitio, pero le veo como el año pasado, con el piloto automático y ya, muy rígido en lo que hace y con cambios que son solo jugador por jugador.

Comentario

• Pasa igual que el año pasado cuando de la cantera se llevaba a Enrique sabiendo todos los aficionados que era el peor de todos los que jugaban en ese puesto. De hecho era suplente en el Dpvo y ya ni está en el club

Yo creo que en este tema Pellegrini no se complica. Suele llevarse a quien haya hecho la pretemporada con el y no mira más alla

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Efectivamente es lo que han hecho Darder y Samu Costa, jugar 3 partidos en una semana.
                            Darder no jugo el primer partido de los tres de titular, pero sabes bien a lo que me refiero, teniendo 3 partidos por semana habitualmente tienes que rotar continuamente sino vienen las lesiones.

Comentario

• Al menos, no tengo quejas del juego, pero creo que se debe más a los jugadores que están en el campo a que haya cambiado la forma de trabajar.

Y esto lo digo porque el club no juega igual con Abde y Lo Celso en el campo que sin ellos. Y es lógico, pero el equipo parece de una categoría inferior.

Con las 3-4 bajas que tenemos, las rotaciones están muy limitadas, y cuando se hacen, que probablemente sean varias contra Las Palmas, se verá que falta algo. Ojalá Cardoso y Bartra vuelvan ya, que Bakambú pueda dar alternativa de nivel a Vitor.

Con respecto a la cantera, con Pellegrini para mi es una causa perdida. Si de aquí a Navidades, Jesús no está por delante de Juanmi, será por cabezonería y no querer cambiar nada. No probar ni un minuto a Barea, Mateo o Dani Pérez también me parece irresponsable. Estos no son mucho peores que Marc Bernal o Marc Casadó, lo que pasa es que en el Barça juegan rodeados de mejores jugadores. No sé si pretende que Jesús meta un gol cada partido en 1ª RFEF cuando no lo hace nadie.

Comentario

• Desde luego que el entramado del medio del campo que montó Arrasate le comió la tostada a Pellegrini por completo, aunque la victoria del Mallorca no me parezca o justa, y hay que reconocer que el equipo generó suficiente capital ofensivo para haber hecho algún gol más. Otro gol en contra a balón parado, está igualmente en su debe.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X