Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece que está dispuesto a ampliar su contrato más allá de 2026.

Mientras le vayan dando material (en Enero puede que haya sorpresas) y esté conforme, adelante con la renovación.

¿Eso como va a ser?. Si yo he escuchado que estaban cansando a Pellegrini y que estaba harto porque no le daban "mimbres".

A rakemitri, Carmona, iron_man, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Eso como va a ser?. Si yo he escuchado que estaban cansando a Pellegrini y que estaba harto porque no le daban "mimbres".

El cansancio de Pellegrini es proporcional a nuestras ganas de Betis.

A los haters no les va a dar esa alegría.

Comentario

• Vitor Roque es otro treintañero y por eso lo pone no?
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Este año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juego
          Cuando juegan los suplentes juega igual de mal. El problema es pensar que Pellegrini es un milagrero.

Denle buenos jugadores y sacará partido. Si le dan malos pues a mitad de tabla. Aunque para algunos es lo mismo Juanmi que Ayoze o Lo Celso que Rodri

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Este año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juego
            Hombre Fekir el año pasado tampoco jugó mucho, y menos de titular.

Jugó mucho más Isco, y dentro de todo lo bueno que es, siempre he dicho que me da la impresión de que hace o intenta hacer demasiado. Lo Celso en lo poco que lleva, juega y hace jugar. Isco muchas veces parece que intentar llevar el balón él solo desde la defensa a la portería rival.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Jugó mucho más Isco, y dentro de todo lo bueno que es, siempre he dicho que me da la impresión de que hace o intenta hacer demasiado. Lo Celso en lo poco que lleva, juega y hace jugar. Isco muchas veces parece que intentar llevar el balón él solo desde la defensa a la portería rival.
              Isco ha sido siempre así y así es como hay que quererle.
              A rakemitri, kkTUAkk, Gattuso8, cbx, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Aunque yo creo que el sobraba estaba claro quién era, casualmente ha vuelto a salir de los onces por una desgracia y la estadística de no ganar partidos se ha roto.

Será la casualidad... o la causalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es un jugador muy anárquico en lo táctico, pero es que tiene nivel de sobra para hacer lo que le de la gana en nuestra línea de 3/4. Además, Manuel es un entrenador que más que penalizar promociona a este tipo de jugadores.
                  A rakemitri, ClintBet y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Igual que el año pasado el nulo juego era culpa suya, este año el buen juego es gracias a él. Ni más, ni menos.
                    A rakemitri, iron_man y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cuando juegan los suplentes juega igual de mal. El problema es pensar que Pellegrini es un milagrero.

Denle buenos jugadores y sacará partido. Si le dan malos pues a mitad de tabla. Aunque para algunos es lo mismo Juanmi que Ayoze o Lo Celso que Rodri
                      Pero si la plantilla ha empeorado, ¿no?
                      A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero si la plantilla ha empeorado, ¿no?
                        La plantilla de schrodinger.
                        A iron_man, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con Rubi dirias lo mismo no?
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Igual que el año pasado el nulo juego era culpa suya, este año el buen juego es gracias a él. Ni más, ni menos.
                            Si y que los jugadores me parecen más dinámicos. Se habla mucho del lateral izquierdo, creo que hemos dado un salto de calidad importante. Abner era pésimo, pero muy pésimo.

Comentario

• Pero el ciclo de Pellegrini no estaba más que acabado? Ahora se le quiere renovar?

Comentario

• Tengo la impresión de que Pellegrini está más satisfecho con la plantilla que nunca, no sé, le veo más feliz y tranquilo que otras temporadas.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X