¿Cuál creéis que es el papel real de Fernando? ¿Será alguna vez primer entrenador? ¿Habrá aprendido lo suficiente para “heredar”?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pues no se eh, a mí me llega cada verano que está "muy molesto con las planificación". O bien Pellegrini es un tragón o bien los periodistas y twiteros inventan...que será qué será que seráA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿Cuál creéis que es el papel real de Fernando? ¿Será alguna vez primer entrenador? ¿Habrá aprendido lo suficiente para “heredar”?
A Caracciolo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que creo que queda claro con todo esto es que la DD y el míster van de la mano. Ni se ha rescindido a jugadores con los que cuenta, ni se han traído jugadores que no quiere. Ahora a seguir con esas ganas y ambición.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo curioso es que cuando en los partidos se ve departiendo con Cousillas o sobre todo con Fernando es el malaguño es el que más habla en esas consultas, lo cual quiere decir que tiene su particular esfera de estima y peso en dichas consultas. Ayer por ejemplo estaba preparado el Avila Chymi como 4º cambio en la 2ª ventana fuera del descanso para salir en torno al minuto 82 y el partido tenia continuas interrucipnes aun pese a que ya iban 2-0 y ahi Fernando se ve que le indica claramente a Pellegrini que haga ya los 2 y no uno mas, por lo que Juanmi se puso inmediatamente su camiseta para asi agotar de una tacada los 5 cambios y no guardarlo para otra ventana porque intuia que el descuento iba a ser largo, y si se guardaba otra ventana iba a ser un minuto mas seguramente... Por estos detalles tambien se pueden ganar puntos.
Pellegrini será el faro y el guia y por su puesto el maximo responsable pero ni nunca actua ni decide solo, y se apoya convenientemente en sus colaboradores porque precisamente son de su total y entera confianza, y además estima en alto grado sus valoraciones y puntos de vista técnicos y tácticos, tanto en los entrenamientos como sobre todo en los partidos; y en estos se ve que dialoga con asiduidad con el malagueño.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/24, 11:42:28.A sevillanobetico y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que parece evidente para todos los que seguimos al Betis es que MP este año está mucho más relajado, el año pasado desde el principio se le veía más crispado de lo que en el es habitual, no sé si problemas personales o lo que sea, y no lo digo por el juego que estamos haciendo, sino que creo que es una cosa que se ve en las ruedas de prensa que el año pasado estaba más tenso que este año.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como soy muy crítico con Pelegrini y me lanzo a decir que todo lo malo es culpa suya, me aplico el cuento y afirmo que el tener gente nueva llegando y actuando como veteranos (Llorente, Natán) es mérito suyo, el tener veteranos volviendo al Betis y pareciendo Maradona como LoCelso, es mérito suyo, causas perdidas volviendo a la luz como Abde, son mérito suyo y niños pareciendo hombres como Altimira es también mérito suyo.
Abuelo, llévame a jugar la champions ole favor…A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Don Manuel puede estar molesto por el lunar del centro de campo que falta uno, que luego se une la lesión de William y se reafirma pero en general yo creo que tiene a un equipo mas de su agrado, los laterales izquierdo son mas ofensivos y con mas experiencia, la pareja de centrales de momento no es peor que la del año pasado y eso es para darle valor, tiene a un creador mucho mas rápido y móvil, y de delantero han traído al que él quería.
En conclusión, equipo con mayor movilidad y profundidad.
Pienso que el punto máximo del equipo puede llegar cuando nos juguemos las castañas que será en febrero, con la mayoría de los fichajes adaptados, la recuperación de Isco y el posible fichaje para el mediocentro.
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/24, 13:29:22.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a meterme en aguas VERDES pantanosas (je je) pero esto es lo que queríamos algunos béticos del foro y además que se viene viendo desde pretemporada hasta cuando perdíamos. Y así se decía, precisamente por los que se PEGABAN CHOCAZOS CONTRA LADRILLOS (je je), que se estaba empezando a vislumbrar otra cosita. El inicio en cuanto a puntos fue malo aunque estábamos tranquilos porque el juego era bueno y faltaban fichajes y lesionados.
1) La plantilla se ha regenerado sin bajar el nivel
2) Economía mejorada por fin
3) Nuestros rivales sí han empeorado sus plantillas, juegan también tres competiciones y a excepción del Villarreal, cada uno en su contexto, creo que es año para pelear (que no ganar, eso es muy difícil y solo lo hace uno) por cosas bonitas.
Ojalá renueven a Pellegrini. Bendita rutina.A rakemitri, sevillanobetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario