Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juego
    A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Le ha dado un estacazo al juego del Getafe en rueda de prensa?
      Si. Con mucha clase y señorio
      A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tenemos en el banquillo un elemento que no es que resta, divide, como es Juanmi que corta la progresión de los jóvenes y okupa un puesto en la lista europea, pero este señor le da minutos. Es el gran error del mercado, no colocarlo o rescindirlo, no vale para nada y Jesusito viendo al equipo desde casa.
        A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No tengo ni idea de qué mosca le picó el año pasado, y a mí llegó a desesperarme por completo al punto de perderle la fe. Por suerte no tengo ni idea de esto y el Betis de Pellegrini parece que vuelve a jugar como nos tenía acostumbrados. Pinta ilusionante la temporada.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Élite de los banquillos y por eso hay que exigirle como tal.

Hablamos mucho de los jugadores diferenciales como Isco, Gio o Fekir y Canales cuando estaban, pues Manuel es como ellos pero en la dirección técnica.

Dale Manolo, haznos pelear por lo que te falta.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/09/24, 23:10:07.
            A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cuando en verano leí la noticia de que quería más intensidad no me lo creí. Pero vaya que si se le de ha dado vuelta a esto. No tenemos, todavía, tanto gol como en esos 6 meses, pero volvemos a atacar como águilas cuando vemos a la presa.
              A Galleros54, Mühren, iron_man, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Tenemos en el banquillo un elemento que no es que resta, divide, como es Juanmi que corta la progresión de los jóvenes y okupa un puesto en la lista europea, pero este señor le da minutos. Es el gran error del mercado, no colocarlo o rescindirlo, no vale para nada y Jesusito viendo al equipo desde casa.
                Pues tristemente, igual que Carvalho y Rodri, que hoy habrían tenido minutos si estuvieran disponible.
                A cordoBEsTICO y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El equipo de hoy, tiene pinta que será su base para este año.

A partir de ahí, puede cambiar roles según el partido de Sabaly o Bellerin / Ricardo o Perraud.

Los 3 centrocampista pueden dar un nivel similar, incluso los 2 delanteros pueden estar parejos.

Pero a partir de aquí empiezan los problemas en las rotaciones, 1° en los centrales, sin saber a ciencia cierta la gravedad de Bartra y con el miedo a lesion de algun de los 2 titulares, y la zona de 3/4 donde aparece la Magia, Fornal - Lo Celso - Abde , sin los 2 primeros perdemos control de balón, y sin Abde profundidad. Es lo que mas me preocupa.

Pero bueno, disfrutemos del presente, y ese es que este equipo empieza con mejor dinámica.

Comentario

• A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El 11 del año pasado contra el Getafe

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20240919_013002_Opera.jpg Visitas:	1 Size:	50,5 KB ID:	8489654

Vs el 11 de este año.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20240919_012738_Chrome.jpg Visitas:	1 Size:	61,7 KB ID:	8489655

imposible que puedan jugar de la misma forma.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/09/24, 01:34:41.
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Este año si juega bien el equipo. Fekir retenía mucho el juego
                        Aparte de que Fekir el año pasado era un 10% de Fekir.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Cuando en verano leí la noticia de que quería más intensidad no me lo creí. Pero vaya que si se le de ha dado vuelta a esto. No tenemos, todavía, tanto gol como en esos 6 meses, pero volvemos a atacar como águilas cuando vemos a la presa.
                          Hombre es quitar a William Jose, Fekir (post-lesion) y Carvalho. Y el equipo juega con mucha mas intensidad.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Ojo a lo qu acaba de decir.... creo haberlo entendido bien pero ha venido a decir que lleva cinco años pero que quiere más. A ver si se va a estar cociendo algo.
                            Pues no se eh, a mí me llega cada verano que está "muy molesto con las planificación". O bien Pellegrini es un tragón o bien los periodistas y twiteros inventan...que será qué será que será
                            A Carmona, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              normal que se le vea mas contento, viendo lo que se ve en el campo, creo que vuelve mi Ingeniero y aún tiene que llegar Cardoso, espero a Bakambu, Ricardo e Isco , más Sabaly, el comodín Ruibal, creo que puede ser un buen año si no hay mas problemas graves físicos

Cuando vuelva Isco vendrá acompañado de alguien por el centro...
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El equipo ya no juega andando, suelta antes la pelota y ha vuelto el CONTRAGOLPE.

Esto es fútbol, papá y no el de Bordalás
                                A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X