Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La temporada pasada no estuvo a la altura de su nivel. No pasa nada por decirlo y negarlo de hecho es menospreciarle. Esta está mucho más entonado y se agradece, un Pellegrini en su salsa es de lo mejor que le puede pasar a este equipo.
    Tampoco pasa nada por opinar lo contrario. Al final es complicado juzgar el trabajo de un entrenador desde fuera, porque muchas cosas dependen de lo entonados que estén los jugadores. Salvo el error de la lista para Europa, yo lo vi bien. Si estoy de acuerdo en que este año parece haber un grupo más ambicioso y con más caracter, no sé hasta qué punto ha influído el míster.
    A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Yo después de esto, les pongo a correr una hora dando vueltas al campo, pelotas!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Tú ves los entrenamientos todos los días?
        No, veo los partidos, y si eso de "se juega como se entrena" es verdad, Carvalho entrena como un *****. Por lo visto el año pasado Chadi Riad entrenaba mal cuando no lo inscribió para la lista europea, ya después el marroquí se encargó de taparle la boca al inventor del furbo.

Comentario

• Ojo a lo qu acaba de decir.... creo haberlo entendido bien pero ha venido a decir que lleva cinco años pero que quiere más. A ver si se va a estar cociendo algo.
          A amorVERDadero, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• normal que se le vea mas contento, viendo lo que se ve en el campo, creo que vuelve mi Ingeniero y aún tiene que llegar Cardoso, espero a Bakambu, Ricardo e Isco , más Sabaly, el comodín Ruibal, creo que puede ser un buen año si no hay mas problemas graves físicos

Comentario

• Yo le veo motivado.
              A kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha visto la mano del entrenador desde el banquillo y creo que es un partido que se puede aprovechar como punto de inflexión. La grada lo ha notado y eso se nota en el ambiente.

También me ha gustado mucho los cánticos a Bordalás. Menottis en el Betis dan resultado. Es un partido para ilusionarse.
                A rakemitri, _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A sus pies abuelo.
                  A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Después de cambiarle más de medio equipo , sigue ganando y ganando por quinto año consecutivo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Creo que está muy contento con el equipo. Se vienen cositas.
                      A Galleros54, Mühren, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No lo veis un brillo en los ojos que no tenia el año pasado?
                        A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Después de cambiarle más de medio equipo , sigue ganando y ganando por quinto año consecutivo.
                          Mejorándole el equipo, solo Lo Celso y la variación con Fekir es sideral
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/09/24, 22:33:10.

Comentario

• Pero esta cansao este año o tampoco?

Comentario

• Oh Ingeniero mi Ingeniero!!!
                              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                No lo veis un brillo en los ojos que no tenia el año pasado?
                                ¿Le ha dado un estacazo al juego del Getafe en rueda de prensa?
                                A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X