Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Tú ves los entrenamientos todos los días?
Comentario
-
normal que se le vea mas contento, viendo lo que se ve en el campo, creo que vuelve mi Ingeniero y aún tiene que llegar Cardoso, espero a Bakambu, Ricardo e Isco , más Sabaly, el comodín Ruibal, creo que puede ser un buen año si no hay mas problemas graves físicosA cg1888, Galleros54, Mühren, bermejales-barrio betico, rakemitri, robercgarcia, cbx y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha visto la mano del entrenador desde el banquillo y creo que es un partido que se puede aprovechar como punto de inflexión. La grada lo ha notado y eso se nota en el ambiente.
También me ha gustado mucho los cánticos a Bordalás. Menottis en el Betis dan resultado. Es un partido para ilusionarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de cambiarle más de medio equipo , sigue ganando y ganando por quinto año consecutivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDespués de cambiarle más de medio equipo , sigue ganando y ganando por quinto año consecutivo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/09/24, 22:33:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo lo veis un brillo en los ojos que no tenia el año pasado?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario