Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo lo veo más como un 4-1-4-1. Además, no es la primera vez que lo vemos en el Betis.
    Y me parece que es lo que busca nuestro míster. Cuando se le junten sanos Isco, lo Celso, Fornals, etc. a ver quién se queda fuera

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si, pero que aquí se lee que no perdemos nada con el Chimmy o Abde por Ayoze. O que Altimira es una delicia. Y el Chimmy como SUPLENTE vale, pero ni Altimira ni Diao tienen nivel para primera división
      Viendo tus mensajes, eres gafe o, bueno, lo contrario a gafe en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Qué meneo le ha pegao al árbol? Yo sigo viendo lo mismo que el año pasado, un equipo con jugadores que juegan por decreto y un equipo que no juega a absolutamente nada. Ayer el partidito hasta el gol era una vergüenza. Yo quiero ver cada partido lo que vimos después del gol, un equipo que atacaba de verdad, con hambre, y si puede ser con un poco más de meritocracia. Por cierto, alguien sabe dónde está Cardoso? A ver si ha puesto algún tweet como Juanmi en su día y yo no me he enterado?
        A lo mejor es que Altimira en los entrenamientos de ha ganado jugar por delante de Cardoso. La meritocracia son los 90 minutos de partido a la semana o las horas de entrenamiento en la ciudad deportiva?

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Cardoso el miércoles es titular cien por cien, menos películas, llegó el jueves, lo raro era que jugase el viernes.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Es pronto para verlo pero me parece que Manuel está más tranquilo con la salida de pelota de esta defensa que lo que lo estaba con la anterior.
            Eso hace que en el mismo inicio de la jugada, donde antes el betis tenía dos tíos en línea de media defensiva, ahora solo tiene uno, teniendo uno más en la siguiente y dando capacidad al equipo de crear una vez superada esa primera barrera.
            Si a eso le sumas dos laterales mejores que los que tuvimos el año pasado y con capacidad de estar arriba más tiempo, son tres efectivos más para una jugada de ataque que en la mayoría de los momentos del año pasado.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Cardoso el miércoles es titular cien por cien, menos películas, llegó el jueves, lo raro era que jugase el viernes.
              Pero si llevamos 4 jornadas y a Cardoso no lo hemos visto, qué tendrá que ver el parón de selecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

A lo mejor es que Altimira en los entrenamientos de ha ganado jugar por delante de Cardoso. La meritocracia son los 90 minutos de partido a la semana o las horas de entrenamiento en la ciudad deportiva?
                Sí, y Carvalho en los entrenamientos también se había ganado jugar por delante de Altamira y Cardoso, por favor...

Comentario

• Seguro que no le hacen pasillito, aunque alguno lo sugerirá,

Felicidades Mister.

A Floty, rakemitri, conrad, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Felicidades mister, le veo bastante más alegre que el año pasado, ojalá se note en el campo.

Comentario

• Felicidades Manuel, 71? Pocos me parecen y con ese pelaso, parece que tiene 69...
                      A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Un tío que nace el 16 de Septiembre tiene que ser por cojhonees un crack en su profesión.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Felicidades mister, le veo bastante más alegre que el año pasado, ojalá se note en el campo.
                          El otro día lo pensé. Lo ví más contento . Por otro lado también creo que este año le ha querido dar una vueltecita al juego del equipo. A ver si puede hacerlo.
                          A Floty, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Qué suerte que el destino unió su camino con el del Betis. Por muchos años más!

Felicidades al Ingeniero!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Felicidades al mejor entrenador que hemos tenido. Grande Ingeniero
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 16/09/24, 13:17:29.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Un tío que nace el 16 de Septiembre tiene que ser por cojhonees un crack en su profesión.
                                La verdad, no sabia que lo tenias en tan altas estimas, antes las constantes criticas a su gestion, pero mira, me alegro, muchas felicidades en hoy tu cumpleaños

Presidente Angel Haro.
                                A Forever Green y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X