Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Yo también. Pellegrini dijo ayer que a Assane lo ve de delantero centro, así que supongo que empezaremos a verlo más ahí.
    Opino de que cuando esté Bakambu lo veremos menos que a Losada.
    A Gattuso8, miguepa y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Manolo, igual que el año pasao se te dio cera, este año sí se ven cosas y se nota que le has pegao un meneo al árbol, no tenía ningún tipo de dudas de que harías porque capacidad tenías y tienes de sobra para ello, me alegro un montón.

      A seguir.

      Comentario


      • Opino de que paradójicamente los equipos de Pellegrini juegan mejor cuanto más buenos son los jugadores que tiene en el césped.
        A amorVERDadero y Senet les gusta esto.

        Comentario


        • El único pero que le pongo ayer es que no probara un ratito a Assane por derecha y a Ávila arriba. Creo que podría haber funcionado mejor.
          A miguepa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Manolo, igual que el año pasao se te dio cera, este año sí se ven cosas y se nota que le has pegao un meneo al árbol, no tenía ningún tipo de dudas de que harías porque capacidad tenías y tienes de sobra para ello, me alegro un montón.

            A seguir.
            Qué meneo le ha pegao al árbol? Yo sigo viendo lo mismo que el año pasado, un equipo con jugadores que juegan por decreto y un equipo que no juega a absolutamente nada. Ayer el partidito hasta el gol era una vergüenza. Yo quiero ver cada partido lo que vimos después del gol, un equipo que atacaba de verdad, con hambre, y si puede ser con un poco más de meritocracia. Por cierto, alguien sabe dónde está Cardoso? A ver si ha puesto algún tweet como Juanmi en su día y yo no me he enterado?

            Comentario




            • https://x.com/OptaJose/status/1834684211862659297
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Podemos decir que el equipo no hace un fútbol vistoso (y quién lo hace hoy en día?), pero que este señor ha conseguido hacer del Betis uno de los equipos mas fiables de España en los últimos 4-5 años no se puede discutir. Y eso, yo al menos, no lo recuerdo haber vivido nunca.
                A Gattuso8, miguepa, GabyCalderon y a Santi RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que cuando esté Bakambu lo veremos menos que a Losada.
                  Eso también.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/Pepelias17_/status/1834892157821317330
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo veo más como un 4-1-4-1. Además, no es la primera vez que lo vemos en el Betis.
                      A amorVERDadero, GabyCalderon, Blissett y a Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Yo lo veo más como un 4-1-4-1. Además, no es la primera vez que lo vemos en el Betis.
                        Opino de que se verá mucho más claro cuando vuelva Isco.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/09/24, 14:48:51.
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Yo lo veo más como un 4-1-4-1. Además, no es la primera vez que lo vemos en el Betis.
                          Totalmente, ni nueva variante ni leches, es pedirle a Roca que haga de Guido y se complique lo menos posible.
                          A amorVERDadero, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Hemos jugado ayer Viernes, hasta el miércoles tienes 5 días y luego jugamos Lunes otros 5 días, tiempo más que de sobra para repetir alineacion

                            Ya después jugamos Jueves - domingo donde sí habrá rotaciones con 3 días de descanso.
                            Hay 4 días. Es la misma distancia que hay cuando juegas un sábado y luego en Europa un jueves. Vamos, solo hay 4 entrenos entre partidos. A mi no me parece tiempo suficiente como para decir que hay muchos días.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • En efecto algunas rotaciones va a introducir el miércoles; Cardoso, V. Roque, Bellerin, Altimira me parecen seguras. ya veremos si alguna que otra más.

                              Comentario


                              • En fase ofensiva si hubo veces que se situó así, pero para nada jugamos como un 433 habitual, y defendiendo 442 clarísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X