Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y con eso baja el Almería a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No creo obvio que lleguemos a tanto. Pero se está viendo que este equipo así no llega a nada. O fundes a Lo Celso, explota Vitor Roque… o que temporadita se vieneA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues claro, si Lo Celso no rinde, Roque es un puff o Bakambu no marca pues la temporada se hará larga, es de cajón
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si, pero que aquí se lee que no perdemos nada con el Chimmy o Abde por Ayoze. O que Altimira es una delicia. Y el Chimmy como SUPLENTE vale, pero ni Altimira ni Diao tienen nivel para primera divisiónA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Altimira y Diao están empezando y ya lo tienes catalogado. Cuando lleven 50 o 60 partidos en primera se sabrá si tienen nivel para jugar en primera.
Comentario
-
De menos a muy más hoy. Jugando como el segunda parte podemos llegar lejísimos, pero tiene que ser la norma y no la excepción. A seguir.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El técnico extranjero con más partidos en la Liga. Hoy vuelve a gestionar muy bien los tiempos, los cambios, y los imponderables.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor o Peor , segun avancen las jornadas, veremos un Betis totalmente diferente al que inició la campaña pasada.
Tanto, que en la jornada 6 del año pasado, 24 de Septiembre, solo repite Roca en el 11 titularEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/09/24, 23:50:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Queremos que jueguen los chavales y a la mínima nos quejamos de falta de plantilla.
La lesión de Bartra hará que juegue mucho Mendy, carvalho hará que jueguen Altimira y Barea, salida de Rodri y lesión de Isco que jueguen Assane y Jesús...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario