Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundamental, esencial y crucial quedar este año entre los equipos que juegan en Europa el año que viene puesto que al final de temporada se vuelve a revisar (lo hacen cada cinco años) los derechos televisivos de los clubes y de no entrar en Europa los ingresos serían mucho menores.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Fundamental, esencial y crucial quedar este año entre los equipos que juegan en Europa el año que viene puesto que al final de temporada se vuelve a revisar (lo hacen cada cinco años) los derechos televisivos de los clubes y de no entrar en Europa los ingresos serían mucho menores.
      No se revisa nada cada 5 años, lo que ocurre es que lo que te corresponde cada año te lo dan en los cincos años siguientes.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues le toca a Pellegrini trabajar y mejorar el juego para a través de él pueda ver puerta el equipo con mayor facilidad porque este año no puede encomendarse a individualidades que nos saquen las castañas del fuego. La primera parte de Girona, la segunda de Victoria y el otro día en el Bernabéu parece esperanzador a este respecto, veremos….

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo lo que sé es que con los “titulares” y cracks que se han ido, que lo son, el año pasado empatamos haciendo el ridículo en Vitoria y haciendo el ridículo en Europa, es decir que por esa regla de tres en Vitoria deberíamos haberlo hecho mucho peor o contra el Girona lo mismo.
          Y el delantero del Betis no es Ruibal, es Vitor Roque y Bakambu, como no lo será Darder si dentro de dos semanas está lesionado Muriqui y Laryn, pero eso lo sabes tú, sin embargo te da igual y dices que nuestro delantero es Ruibal y te quedas tan tranquilo
          Hablas de 2 partidos (y podrías hablar de más) pero la temporada se acabó en Europa. Veremos si con la de esta temporada da para eso.

Ruibal no es nuestro 9 igual que Altimira no es nuestro centrocampista titular. Pero por la simple dosificación de minutos necesaria por jugar jueves - domingo vamos a verlo jugar mucho, al igual que veremos jugar bastante a Rodri y compañía. Y respetable que confíes en este o aquel, pero yo veo en el 11 a alguno de estos y ya pienso que empezamos con mal pie el partido. Hay muchos jugadores que no les veo el nivel para ser titular o el jugador 12-13-14 de este equipo.

Comentario

• En serio, el Trolleo se vá de las manos.

Quien piense que la plantilla es una mierd.a y nos vamos a B, que todo es milagro de Pellegrini, en serio, no es necesario repetir todos los días lo mismo, ha quedado claro.

Pero por muy mega tops de jugadores que se haya ido , porque la directiva no vale un pavo que no sabe valorarlos, el año pasado el juego fue un autentico bodrio, juego muy aburrido, y como también se ha puesto de moda " esto no es negociable", si se han ido 7 megatops titulares, y con los mantas que han venido, el equipo juega mejor, para mi ya será un avance para no quedarme dormido viendo a mi equipo jugando al futbol.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• La plantilla es suficiente para hacer papeles dignos en Conference ,Liga y Copa pero si sacan a Rodri y Diao ya hubiese estado coja como apunta el compañero malvado.

Comentario

• Lo que tampoco podemos pretender es que nuestros jugadores de rotación sean mejores que las estrellas de otros equipos. Porque básicamente seríamos el Madrid entonces.

Yo sigo viendo que tenemos un XI de garantías (cuando recuperemos a todos los efectivos más aún) y una plantilla bastante competitiva.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  En serio, el Trolleo se vá de las manos.

Quien piense que la plantilla es una mierd.a y nos vamos a B, que todo es milagro de Pellegrini, en serio, no es necesario repetir todos los días lo mismo, ha quedado claro.

Pero por muy mega tops de jugadores que se haya ido , porque la directiva no vale un pavo que no sabe valorarlos, el año pasado el juego fue un autentico bodrio, juego muy aburrido, y como también se ha puesto de moda " esto no es negociable", si se han ido 7 megatops titulares, y con los mantas que han venido, el equipo juega mejor, para mi ya será un avance para no quedarme dormido viendo a mi equipo jugando al futbol.
                  ¿Pero vamos a ver, a ti te de verdad te parece esta plantilla mejor que la de real madrid, atletico de madrid, barcelona, athletic, real sociedad o villarreal ? ¿En serio? No lo es ni de lejos, por lo tanto la plantilla es una mi**** porque no podemos luchar por competición europea en condiciones normales.

Que tu prioridad es no quedarte dormido perfecto, es respetable, para mi el avance es haber jugado 4 años seguidos europa con una plantilla que no estaba para 3 competiciones, y ejemplos podemos encontrar a montones comparando otros años la plantilla del betis donde no estaba pellegrini donde la calidad era parecida y acabábamos con fatiguita para no descender.

Pellegrini tendrá fallos, faltaría mas, pero es el ultimo al que hay que exigirle responsabilidades, si los directivos tuvieran una decima parte de la ambicion de pellegrini que sigue aqui con 70 años y sin ninguna necesidad de seguir en activo no te quepa duda que el betis estaría mucho mas arriba.
                  A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Pero vamos a ver, a ti te de verdad te parece esta plantilla mejor que la de real madrid, atletico de madrid, barcelona, athletic, real sociedad o villarreal ? ¿En serio? No lo es ni de lejos, por lo tanto la plantilla es una mi**** porque no podemos luchar por competición europea en condiciones normales.

Que tu prioridad es no quedarte dormido perfecto, es respetable, para mi el avance es haber jugado 4 años seguidos europa con una plantilla que no estaba para 3 competiciones, y ejemplos podemos encontrar a montones comparando otros años la plantilla del betis donde no estaba pellegrini donde la calidad era parecida y acabábamos con fatiguita para no descender.

Pellegrini tendrá fallos, faltaría mas, pero es el ultimo al que hay que exigirle responsabilidades, si los directivos tuvieran una decima parte de la ambicion de pellegrini que sigue aqui con 70 años y sin ninguna necesidad de seguir en activo no te quepa duda que el betis estaría mucho mas arriba.
                    Total, que los dirigentes no tienen ambición, pero Pellegrini, pudiendo jubilarse, sigue aquí con estos dirigentes sin ambición, todo coherente.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Aclarense. ¿Teníamos o no teníamos jugadores Tops que no llevaron al éxito?

Porque si no es así, que mas dá nuevamente que plantilla tengamos si nuestros éxitos serán por la Ambición de Pellegrini que te consigue resultados independiente del nivel de la plantilla

Si digo que me aburría, es porque para mi había plantilla para jugar mejor y ahí si responsabilizo al entrenador, porque que pienses que no hay nivel contra un Villareal o Athletic, pues vale, pero los partidos que jugó el año pasado en casa contra Granada, Cádiz,Osasuna, Celta Las Palmas...... menudos trucos de partidos para que me quieras hacer ver "demasiado hace con lo que tiene " y a la misma vez " le han quitado jugadores Top"

Pues mira conmigo al menos no cuela, este equipo ha podido jugar mejor, independientemente de que saque mejores o peores resultados.

El problema es que si los directivos son una mierd.a, la dirección deportiva es una mierd.a, los jugadores son una mierd.a lo único que tenéis algunos para agarrarse que como es posible que el equipo repite Europa, bueno perdón, también es por los aficionados exigentes.

Y por si no ha quedado claro, para mi la plantilla está para luchar entre el 4 y el 9, pero es que ni se acerca a ser una de las 10 peores plantillas de la liga.

Si las cosas nos sale con flechita para arriba ( los fichajes encajan, las lesiones nos acompañan) podemos coger el 4° puesto, por el contrario, si la flechita está para abajo difícilmente terminara por debajo de 9.

Comentario

• Hago una pregunta a colación de lo que comenta Pedri. Creéis que el aspecto físico se trabaja poco en el Betis.

https://x.com/YihiRM/status/1831650974588346624

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hago una pregunta a colación de lo que comenta Pedri. Creéis que el aspecto físico se trabaja poco en el Betis.

https://x.com/YihiRM/status/1831650974588346624
                          Hubo Betis de Pellegrini que aguantaban físicamente los partidos a la perfección. Sin ir más lejos, el Betis de la temporada anterior.
                          Luego está el asunto lesiones. Pellegrini no es responsable de que Fekir se rompa el cruzado. Ni que Isco tenga una lesión muscular de caballo y luego una rotura de peroné. O que Bartra se fastidie el Aquiles. Ni que Bakambú se rompa, como quien dice, al tercer esprint....
                          Aquí el nota tiene mucho hater encubierto, que si vaya mi.er.da de juego, que si los canteranos, pero es el que está sosteniendo el chiringuito.

Comentario

• En el Betis no se trabaja el físico. Creo que es obvio.

Comentario

• ¿Hasta cuándo le van a seguir haciendo guarradas al entrenador? Luis Felipe, Rodri…. ¿Alguien es capaz de decir 3 equipos españoles que le hagan semejante jugarreta al entrenador?
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que se va un entrenador o lo echan sale la plantilla y los medios afines y de clickbait que ahora sí se entrena y que hay muchas mancuernas. Lo dijeron cuando se fue Valverde, el maligno, Koeman, Xavi y si va mal con Flick y llega otro también lo dirán.

Cosa más ridícula.
                                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X