Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Hombre si tú crees que juntando a Altimira con Rodri con Rubial y con Juanmi tienes muchas armas para competir pues….
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ahora es el momento de que jueguen mucho los canteranos, para la felicidad de muchos aquí en el foro. Que jueguen los que no han demostrado que merezcan ser los titulares y quizás volvamos a la época previa a Pellegrini, terminando 14, 15, 13, 16, 18, 20 en liga, que es una época que algunos añoran bastante la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿El Petrobuc tiene mejor equipo que nosotros? ¿O el Celje?...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeAhora es el momento de que jueguen mucho los canteranos, para la felicidad de muchos aquí en el foro. Que jueguen los que no han demostrado que merezcan ser los titulares y quizás volvamos a la época previa a Pellegrini, terminando 14, 15, 13, 16, 18, 20 en liga, que es una época que algunos añoran bastante la verdad.
Altimira
Pablo Garcia Losada Jesús Rodríguez
X
Da por hecho que la culpa de no ganar será de MPEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/09/24, 18:58:39.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que esos 4 que he nombrado podemos verlo vs el Mallorca mismamente. Y para tener a Ruibal arriba prefiero a Muriqui o para tener a Rodri en la media punta prefiero a Darder. Que evidentemente se puede y debe competir. Pero veo que con esos jugadores se vuelve un partido de tú a tú mientras que con Isco Ayoze etc teníamos mimbres para desequilibrar más fácilmente la balanza
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si MP pone un
Altimira
Pablo Garcia Losada Jesús Rodríguez
X
Da por hecho que la culpa de no ganar será de MP
A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que te tienes que reír, suelta el Mallorca equipo que iba a pagar por llevarse a Rodri, nos comparas con el Mallorca y ellos se quieren llevar nuestros descartes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLe han quitado a 6 titulares y ahora la lesión de Isco para media temporada. 7 titulares menos, más Fekir que el año pasado participó en 25 partidos. Y no tengo ninguna duda, que nos llevará otro año a Europa por quinta vez.
Se puede criticar a MP pero que no se critique la pérdida de nivel más que plausible…A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Osasuna pagó por llevarse a Raúl y no por ello se ha hecho un hueco en el 11. ¿Qué tú prefieres a Rodri que a Darder o a Ruibal que Muriqui? Oye estupendo, yo me quedo con los suyos. Evidentemente prefiero nuestro medio del campo o nuestra defensa, pero en un equipo Europeo los jugadores que he nombrado deberían tener papel secundario, no tan protagonista
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El rey de las medias verdades, preferir a Ruibal antes que a Muriqui, hay que ser muy desahogado para decir, como decir que prefieres a Raillo antes que a Llorente, pero eso sería caer en el juego, y simplemente te retratas solo.
Y estaré encantado, ojalá tenga que venir aquí u a otro post a reconocer el gran rendimiento de Altimira, Abde, Chimmy o quien sea. Pero permíteme que entre ver a Ayoze o ver a alguno de estos se me escape una lágrima. O entre ver a Guido Roca Cardoso y ahora la falta de 1
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 04/09/24, 19:15:20.
Comentario
-
Lo he dicho en mi mensaje, que evidentemente prefiero nuestro centro del campo o nuestra defensa. Pero que tampoco tiene mucho más, que para ti el nivel del equipo es similar o mejor que el año pasado, pues es tu opinión y si no repetimos clasificación europea lo verás un fracaso. Para mí ver el once que sacamos en el Bernabéu… me parecía muy triste. Y si Losada, Diao son los que tienen que cambiar el rumbo… para mí demasiado hicimos con lo que había. Que tú lo ves distinto sin problema
Y estaré encantado, ojalá tenga que venir aquí u a otro post a reconocer el gran rendimiento de Altimira, Abde, Chimmy o quien sea. Pero permíteme que entre ver a Ayoze o ver a alguno de estos se me escape una lágrima. O entre ver a Guido Roca Cardoso y ahora la falta de 1
Y el delantero del Betis no es Ruibal, es Vitor Roque y Bakambu, como no lo será Darder si dentro de dos semanas está lesionado Muriqui y Laryn, pero eso lo sabes tú, sin embargo te da igual y dices que nuestro delantero es Ruibal y te quedas tan tranquilo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario