Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Pues nada que dice que está contento y todos contentos con la plantilla ,serán ellos ,yo acojonado me hayo, sin porteros ,con centrales que se lesionan leyendo el marca con laterales que de momento dejan mucho que desear y los medios....ains los medios ,eso si de medias puntas de lujo,en fin que largo se va a hacer el año
    Hombre, para no estar contento.

    Tiene una plantilla para asegurar el objetivo. Con carencias, que siempre las va a haber... Porque no hay equipo de fútbol perfecto. Hasta al Madrid le faltan unos laterales un poco más ofensivos. En el Barca está jugando de LD un central... Y ya lleva años. Y si nos vamos para abajo, más carencias... Estoy viendo ahora mismo el Espanyol-Rayo... Dime a mí si Pellegrini no puede estar contento viendo las plantillas que tienen mínimo 12 equipos de Primera.

    De mediocentro para arriba puede tener uno de las 6-7 mejores plantillas. Y quitando otros 6-7 equipos, a ver qué equipo tiene una terna de centrales como Natan-Llorente-Bartra.

    Quizás mejor Calero-Kumbulla o Lejeune-Mumin
    A sevillanobetico, Carmona y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pienso que Pellegrini se tiene que poner las pilas y no ofrecer el equipo los partidos que está ofreciendo.

      Plantilla tiene para ilusionar a la afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Si a ti Silva te gusta ....ya mejor no debatir lo siento ,los centrales que va estar con dos? Si, Llorente y natan porque bartra y mendy se lesionan con el aire ,RR viene de lateral pero si ,tendrá que jugar mas de central por lo mencionado anteriormente,si que ....el lateral seria perraud que o cambia como de la la noche al día o podemos acordarnos hasta de abner
        P.D has visto mucho a vieites ? Porque yo si en el filial y no me gustaba nada
        ​​​​​
        Le he visto en el primer equipo y si, me gusta, lo que ha jugado lo ha hecho bien. En el filial también jugaban mal Edgar o Junior. Lo importante es lo que hagan con la gasolina del primer equipo.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pienso que Pellegrini se tiene que poner las pilas y no ofrecer el equipo los partidos que está ofreciendo.

          Plantilla tiene para ilusionar a la afición.
          La memoria es muy corta y aunque seguramente cuando no se saque resultados, se recordará a Guido y Ayoze, el año pasado nos tragamos partidos infumable también con ellos en el campo. Espero que al menos cuadre un equipo donde podamos disfrutar, ese Pellegrini que iba a por los partidos y no le valían. Los empates.
          A Carmona, conrad y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Equipo tiene para jugar al fútbol muchísimo mejor de lo que jugamos el año pasado. En su mano está sacarlo provecho a la plantilla.
            A Blissett, Carmona, conrad y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • No solo el año pasado, desde el año de la copa al equipo le falta un plan de juego.
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/08/24, 19:01:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Si pero a los que despuntan como Jesús o Pablo no los lleva nunca o a los que les da oportunidad como a Juan Cruz, no tiene paciencia y lo descarta más pronto que tarde y luego al equipo donde va demuestra que podía valer para el Betis.

                Y esto desde luego no es culpa de la directiva
                Si, Pellegrini tendría que ser más valiente con eso. No digo que los ponga a todos a la vez, pero en algunas ocasiones si se dan las circunstancias para que los pruebe.

                Comentario


                • La morocha verdiblanca.

                  Que alguien saque a Assane Diao
                  Que se muere de ganas
                  El dice que no es delantero
                  Que le gusta la banda......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Hombre, para no estar contento.

                    Tiene una plantilla para asegurar el objetivo. Con carencias, que siempre las va a haber... Porque no hay equipo de fútbol perfecto. Hasta al Madrid le faltan unos laterales un poco más ofensivos. En el Barca está jugando de LD un central... Y ya lleva años. Y si nos vamos para abajo, más carencias... Estoy viendo ahora mismo el Espanyol-Rayo... Dime a mí si Pellegrini no puede estar contento viendo las plantillas que tienen mínimo 12 equipos de Primera.

                    De mediocentro para arriba puede tener uno de las 6-7 mejores plantillas. Y quitando otros 6-7 equipos, a ver qué equipo tiene una terna de centrales como Natan-Llorente-Bartra.

                    Quizás mejor Calero-Kumbulla o Lejeune-Mumin
                    Es como dices es una liga muy igualada. Nos da para estar entre el 5 y el 7 si afinamos más la puntería

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      No solo el año pasado, desde el año de la copa al equipo le falta un plan de juego.
                      Es que igual el plan de juego siempre fue ser un equipo rocoso defensivamente (o intentarlo) y, a partir de ahí, que los de arriba se suelten. Porque la segunda vuelta del primer año de Pellegrini iba un poco en la línea de lo que hemos visto en los dos últimos.

                      El año de la Copa sería la excepción porque se consiguió que todos los de arriba, más Carvalho y Alex Moreno, alcanzarán su máximo rendimiento. Y ahí atacabamos por todos lados y por oleadas.

                      Pero una vez que la inspiración se terminó, lo que ha quedado es un equipo un poco soso pero que conserva su seriedad defensiva y cierta efectividad arriba, lo que nos ha dado, con los destellos de Isco o Ayoze, y los goles de Borja y Willian, para los 60 y 59 puntos de los dos últimos años.

                      Vamos, que yo casi que me olvido de volver a jugar como el año de la Copa con Pellegrini, porque no me parece que esa sea su prioridad.
                      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 31/08/24, 20:58:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                        Es que igual el plan de juego siempre fue ser un equipo rocoso defensivamente (o intentarlo) y, a partir de ahí, que los de arriba se suelten. Porque la segunda vuelta del primer año de Pellegrini iba un poco en la línea de lo que hemos visto en los dos últimos.

                        El año de la Copa sería la excepción porque se consiguió que todos los de arriba, más Carvalho y Alex Moreno, alcanzarán su máximo rendimiento. Y ahí atacabamos por todos lados y por oleadas.

                        Pero una vez que la inspiración se terminó, lo que ha quedado es un equipo un poco soso pero que conserva su seriedad defensiva y cierta efectividad arriba, lo que nos ha dado, con los destellos de Isco o Ayoze, y los goles de Borja y Willian, para los 60 y 59 puntos de los dos últimos años.

                        Vamos, que yo casi que me olvido de volver a jugar como el año de la Copa con Pellegrini, porque no me parece que esa sea su prioridad.
                        Los equipos de Pellegrini por lo general siempre han jugado bien al fútbol. Para eso, Pellegrini siempre quiere jugadores técnicos con el balón. Cuando el ha podido conformar las plantillas trayendo lo que necesita, se han visto equipos muy vistosos (su Villarreal era una joya, el Málaga también jugaba muy muy bien). En el Betis es diferente, le traen lo que se puede. Salvo Isco, y Ayoze, en su etapa de entrenador del Betis no ha llegado otro jugador que tenga esa calidad en los pies (los otros jugones ya estaban). Han ido partiendo del Betis los jugones y ni Abde, ni Juanmi, ni Cardoso, ni Fornals (este podría pero no ha estado nunca a su nivel) ni otros tienen la calidad de jugar a un toque. De hecho cuando el Betis ha sido capaz de crear jugadas a un toque sin tanto toqueteo para el lado ni tanto traslado de balón, han salido contragolpes peligrosos. El problema es que la resolución el 85% de las veces termina en un mal pase o centro de los limitados laterales o un chute que termina en nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

                          Es que igual el plan de juego siempre fue ser un equipo rocoso defensivamente (o intentarlo) y, a partir de ahí, que los de arriba se suelten. Porque la segunda vuelta del primer año de Pellegrini iba un poco en la línea de lo que hemos visto en los dos últimos.

                          El año de la Copa sería la excepción porque se consiguió que todos los de arriba, más Carvalho y Alex Moreno, alcanzarán su máximo rendimiento. Y ahí atacabamos por todos lados y por oleadas.

                          Pero una vez que la inspiración se terminó, lo que ha quedado es un equipo un poco soso pero que conserva su seriedad defensiva y cierta efectividad arriba, lo que nos ha dado, con los destellos de Isco o Ayoze, y los goles de Borja y Willian, para los 60 y 59 puntos de los dos últimos años.

                          Vamos, que yo casi que me olvido de volver a jugar como el año de la Copa con Pellegrini, porque no me parece que esa sea su prioridad.
                          ¿Un equipo rocoso con la tortuga de titular?
                          A iron_man y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que la plantilla ha mejorado en todas las líneas de juego. La defensa me parece mejor y la delantera también. Es verdad que se han perdido jugadores como Ayoze y Guido. En el caso de Ayoze creo que que mucho tiene que trabajar Abde, Juanmi y el Chimi. El caso de Guido son palabras mayores. El mejor pivote que he visto en el Betis ves insustituible y por eso creo que el juego debe ser otro. Pezzella creo que es sustituible y se ha buscado una buena pareja de centrales. Fekir por desgracia después de ka lesión no rendía como antes.

                            En definitiva, no se puede jugar a lo mismo con distintos jugadores. Por eso el entrenador debe darle unas vueltas de tuerca al sistema.

                            Lo Celso e Isco pueden marcar el juego de esta temporada y una bonita época. Ojalá las lesiones les respeten
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

                              Los equipos de Pellegrini por lo general siempre han jugado bien al fútbol. Para eso, Pellegrini siempre quiere jugadores técnicos con el balón. Cuando el ha podido conformar las plantillas trayendo lo que necesita, se han visto equipos muy vistosos (su Villarreal era una joya, el Málaga también jugaba muy muy bien). En el Betis es diferente, le traen lo que se puede. Salvo Isco, y Ayoze, en su etapa de entrenador del Betis no ha llegado otro jugador que tenga esa calidad en los pies (los otros jugones ya estaban). Han ido partiendo del Betis los jugones y ni Abde, ni Juanmi, ni Cardoso, ni Fornals (este podría pero no ha estado nunca a su nivel) ni otros tienen la calidad de jugar a un toque. De hecho cuando el Betis ha sido capaz de crear jugadas a un toque sin tanto toqueteo para el lado ni tanto traslado de balón, han salido contragolpes peligrosos. El problema es que la resolución el 85% de las veces termina en un mal pase o centro de los limitados laterales o un chute que termina en nada.
                              Sí, si no digo que sea un entrenador netamente defensivo. Le gusta tener la pelota y llevar la iniciativa. Pero la solidez defensiva es lo prioritario para él. A veces incluso lo veo demasiado obsesionado en las ruedas de prensa contando los partidos que ha dejado la portería a cero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Un equipo rocoso con la tortuga de titular?
                                En los equipos de Pellegrini defienden los once (dice él) así que supongo que cuando elabora su equipo titular priorizará al que para él es el jugador más creativo del centro del campo en perjuicio de contar con un futbolista más trabajador (cualquiera).
                                Que oye a mí no me gusta, pero es como él lo ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X