Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Os renta ser béticos?
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl comando eucalipto dirá que lo está diciendo de cara a la galería pero que en el fondo piensa que 'el plantel' es peor. Más vistos que el TBO.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no te puedo impedir opinar como tú no puedes impedir que opine sobre tus opiniones. Si es cierto que has visto a Merino, deberías saber de sobra que en la Historia no salen 10 plantillas mejor que la actual. Y si es así, no entiendo el nivel de amargadera. Pero vaya, que tú mismo. Yo sí pienso disfrutar de, nuevamente, uno de los posibles mejores Betis de la Historia.
P.d y no tengo ningún nivel de amargadera ,al menos por el fútbol ,solo me faltaría que a mí edad me amargue un deporte, doy mi opinión ,sabes ?estoy en foros de otros temas y también opino ,para eso son los foros no? Pero si te digo una cosa el nivel tóxico de aquí ante el que. K piensa igual no lo he visto en otros foros ( tal vez ForoCoches que no entro ,pero tiene fama )Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 31/08/24, 17:05:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que la historia es eso historia y más en el fútbol ,donde solo sirve el presente o si pele pierde 6 partidos no irá a la calle por si historia ? Y para mí en el presente hemos empeorado respecto al año pasado ,se puede opinar así . O decimos que .mejoramos ,? Que tenemos unos cuantos dudosos de lesiones es así o lo Celso viene de unos años impoluto? No se macho ,es que hay que decir que todo está bien. ,no lo entiendo ....o si
P.d y no tengo ningún nivel de amargadera ,al menos por el fútbol ,solo me faltaría que a mí edad me amargue un deporte, doy mi opinión ,sabes ?estoy en foros de otros temas y también opino ,para eso son los foros no? Pero si te digo una cosa el nivel tóxico de aquí ante el que. K piensa igual no lo he visto en otros foros ( tal vez ForoCoches que no entro ,pero tiene fama )
Comentario
-
Yo no sé lo que piensa ,ya ha demostrado que es tan buen entrenador como mentiroso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que precisamente para eso sirve el Foro: uno da su opinión y otros la siguen o la debaten. Si no te gusta que valoren tus opiniones, desde luego, este no es tu lugar. A eso precisamente es a lo que nos exponemos aquí todos. Lo que no puedes pretender es que si tus opiniones me parecen exageradas y cargadas de una negatividad infundada, no se te diga nada.
Comentario
-
¿Pero sin embargo cuando se quejaba de la venta de Luiz Felipe sí era cierto? ¿o solo es mentiroso cuando conviene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Hace eso y procedo a cercenarme los genitales en la plaza del pueblo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este mensaje es subrealista, se quejó? Como todos , que mintió al decir plantilla cerrada ? Si , miente al decir que está contento ?.no lo sé , yo a diferencia de muchos de aquí no se lo que piensan interiormente la gente
No sé dónde está el surrealismo, más allá de que me gusten algunas obras de Dalí, Miró o Magritte.
Comentario
-
Si me puedes decir , pero lo normal es decir que no compartes mi opinión y luego soltar la tuya, pero no soltar tu rollo como si lo que tú dices sea la verdad absoluta e insisto es algo habitual en este foro, y lo que decimos con los que no estáis de acuerdo es como si lo dijeramos para jo.der,no como nuestra opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeNo soy ningún experto más allá de ver los partidos como un bético más y no me gusta sentar cátedra de lo que no conozco, de hecho aquí hay gente que sabe mucho más de fútbol que yo y los leo con atención porque es un placer.
Pero desde la perspectiva de un simple aficionado a este deporte como es un servidor, creo sinceramente que salvo los transatlánticos de siempre, si pillas a los 17 entrenadores restantes de primera y les metes en el vestuario a Isco, Fornals, Lo Celso, Llorente y Roque casi puedo asegurar que no salen corriendo.
Voy más allá, el propio Michel del Girona o el Pimienta de las puercass te cambian esta plantilla a pelo sin dudarlo por las suyas.
Seguro que se puede mejorar y mucho el plantel que tenemos, pero qué no es mejorable en esta vida si hasta el Madrid tiene carencias.
Coges hombre por hombre al resto de equipos de la LFP, te los traes para acá y nos suicidamos en menos de cinco minutos.
Vamos a ver, que hace sólo un lustro estábamos temblando para no bajar y hoy nos codeamos con la zona noble de primera.
Que tenemos a los palanganas echando espuma por la boca viendo los fichajes que hacen y los que hacemos nosotros.
La competición pondrá a cada uno en su sitio, pero sinceramente, creo que no nos podemos quejar.A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que aprenda de Flick y ponga a chavales canteranos en el equipo todos los domingos. El Barsa no para de sacar futbolistas de la cantera, a cada cual mejor. Y donde nadie juega por Decreto.
Me gustaría un tío como Hansi Flick en mi Betis y además eso de fichar un entrenador de fuera que no conoce la liga es un absoluto camelo. El que es buen entrenador, lo es en España, en Alemania, en Italia......
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue aprenda de Flick y ponga a chavales canteranos en el equipo todos los domingos. El Barsa no para de sacar futbolistas de la cantera, a cada cual mejor. Y donde nadie juega por Decreto.
Me gustaría un tío como Hansi Flick en mi Betis y además eso de fichar un entrenador de fuera que no conoce la liga es un absoluto camelo. El que es buen entrenador, lo es en España, en Alemania, en Italia......
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero a los chavales hay que enseñarlos. Yo veo, que los que despuntan en otros equipos, son más combativos. No tratan de hacer la jugada de su vida regateando a 4 tíos. Los pases de Gamal son oro puro.
Y esto desde luego no es culpa de la directiva
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario