Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    No lo sé , solo que se lo soy,y he tenido en carnet viendo a merino y txirri ,que le vamos a hacer ? Estás cosas no se eligen,si quieres no doy mi opinión que cada vez que crítico algo saltas ,pon las normas y una de ellas es que todo está de durse y así los que no lo vemos así no somos béticos y no hablamos
    Yo no te puedo impedir opinar como tú no puedes impedir que opine sobre tus opiniones. Si es cierto que has visto a Merino, deberías saber de sobra que en la Historia no salen 10 plantillas mejor que la actual. Y si es así, no entiendo el nivel de amargadera. Pero vaya, que tú mismo. Yo sí pienso disfrutar de, nuevamente, uno de los posibles mejores Betis de la Historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Os renta ser béticos?
      En los palos tenemos a la araña portuguesa, un canterano que ya ha demostrado en 15 partidos que es válido y un veterano (pero no viejo) luego tenemos 4 centrales duros como una roca , con un historial dos de ellos impolutos ,bartra y mendy que no se pierden un partido en los últimos 5 años, en el medio se han ido los mataos guardado y por finn bulto de guido, por fin tenemos vis libre para ver al verdadero Willy y Altimira, te gusta más esta opinión ? Si te gusta más borro la otra eh


      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El comando eucalipto dirá que lo está diciendo de cara a la galería pero que en el fondo piensa que 'el plantel' es peor. Más vistos que el TBO.
        Yo no sé lo que piensa ,ya ha demostrado que es tan buen entrenador como mentiroso
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo no te puedo impedir opinar como tú no puedes impedir que opine sobre tus opiniones. Si es cierto que has visto a Merino, deberías saber de sobra que en la Historia no salen 10 plantillas mejor que la actual. Y si es así, no entiendo el nivel de amargadera. Pero vaya, que tú mismo. Yo sí pienso disfrutar de, nuevamente, uno de los posibles mejores Betis de la Historia.
          Es que la historia es eso historia y más en el fútbol ,donde solo sirve el presente o si pele pierde 6 partidos no irá a la calle por si historia ? Y para mí en el presente hemos empeorado respecto al año pasado ,se puede opinar así . O decimos que .mejoramos ,? Que tenemos unos cuantos dudosos de lesiones es así o lo Celso viene de unos años impoluto? No se macho ,es que hay que decir que todo está bien. ,no lo entiendo ....o si
          P.d y no tengo ningún nivel de amargadera ,al menos por el fútbol ,solo me faltaría que a mí edad me amargue un deporte, doy mi opinión ,sabes ?estoy en foros de otros temas y también opino ,para eso son los foros no? Pero si te digo una cosa el nivel tóxico de aquí ante el que. K piensa igual no lo he visto en otros foros ( tal vez ForoCoches que no entro ,pero tiene fama )
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 31/08/24, 16:05:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Es que la historia es eso historia y más en el fútbol ,donde solo sirve el presente o si pele pierde 6 partidos no irá a la calle por si historia ? Y para mí en el presente hemos empeorado respecto al año pasado ,se puede opinar así . O decimos que .mejoramos ,? Que tenemos unos cuantos dudosos de lesiones es así o lo Celso viene de unos años impoluto? No se macho ,es que hay que decir que todo está bien. ,no lo entiendo ....o si
            P.d y no tengo ningún nivel de amargadera ,al menos por el fútbol ,solo me faltaría que a mí edad me amargue un deporte, doy mi opinión ,sabes ?estoy en foros de otros temas y también opino ,para eso son los foros no? Pero si te digo una cosa el nivel tóxico de aquí ante el que. K piensa igual no lo he visto en otros foros ( tal vez ForoCoches que no entro ,pero tiene fama )
            Es que precisamente para eso sirve el Foro: uno da su opinión y otros la siguen o la debaten. Si no te gusta que valoren tus opiniones, desde luego, este no es tu lugar. A eso precisamente es a lo que nos exponemos aquí todos. Lo que no puedes pretender es que si tus opiniones me parecen exageradas y cargadas de una negatividad infundada, no se te diga nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              Yo no sé lo que piensa ,ya ha demostrado que es tan buen entrenador como mentiroso
              ¿Pero sin embargo cuando se quejaba de la venta de Luiz Felipe sí era cierto? ¿o solo es mentiroso cuando conviene?
              A iron_man y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que precisamente para eso sirve el Foro: uno da su opinión y otros la siguen o la debaten. Si no te gusta que valoren tus opiniones, desde luego, este no es tu lugar. A eso precisamente es a lo que nos exponemos aquí todos. Lo que no puedes pretender es que si tus opiniones me parecen exageradas y cargadas de una negatividad infundada, no se te diga nada.
                Si me puedes decir , pero lo normal es decir que no compartes mi opinión y luego soltar la tuya, pero no soltar tu rollo como si lo que tú dices sea la verdad absoluta e insisto es algo habitual en este foro, y lo que decimos con los que no estáis de acuerdo es como si lo dijeramos para jo.der,no como nuestra opinión

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero sin embargo cuando se quejaba de la venta de Luiz Felipe sí era cierto? ¿o solo es mentiroso cuando conviene?
                  Este mensaje es subrealista, se quejó? Como todos , que mintió al decir plantilla cerrada ? Si , miente al decir que está contento ?.no lo sé , yo a diferencia de muchos de aquí no se lo que piensan interiormente la gente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    Hace eso y procedo a cercenarme los genitales en la plaza del pueblo.
                    Avise a los demás para que podamos inmortalizar con nuestros móviles tan magno evento.
                    A Antropobetis, GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Este mensaje es subrealista, se quejó? Como todos , que mintió al decir plantilla cerrada ? Si , miente al decir que está contento ?.no lo sé , yo a diferencia de muchos de aquí no se lo que piensan interiormente la gente
                      Pues si en su momento se quejó, significa que no tiene reparos en decir lo que realmente piensa. Por tanto, no hay ningún indicio para pensar que ahora está mintiendo.

                      No sé dónde está el surrealismo, más allá de que me gusten algunas obras de Dalí, Miró o Magritte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Si me puedes decir , pero lo normal es decir que no compartes mi opinión y luego soltar la tuya, pero no soltar tu rollo como si lo que tú dices sea la verdad absoluta e insisto es algo habitual en este foro, y lo que decimos con los que no estáis de acuerdo es como si lo dijeramos para jo.der,no como nuestra opinión
                        Eso ya lo agregas tú, pues yo no he escrito eso en ningún momento. Aunque evidentemente, cada uno tiene su verdad y es lícito defenderla a muerte ante el resto. Insisto: para eso está el Foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          No soy ningún experto más allá de ver los partidos como un bético más y no me gusta sentar cátedra de lo que no conozco, de hecho aquí hay gente que sabe mucho más de fútbol que yo y los leo con atención porque es un placer.

                          Pero desde la perspectiva de un simple aficionado a este deporte como es un servidor, creo sinceramente que salvo los transatlánticos de siempre, si pillas a los 17 entrenadores restantes de primera y les metes en el vestuario a Isco, Fornals, Lo Celso, Llorente y Roque casi puedo asegurar que no salen corriendo.

                          Voy más allá, el propio Michel del Girona o el Pimienta de las puercass te cambian esta plantilla a pelo sin dudarlo por las suyas.

                          Seguro que se puede mejorar y mucho el plantel que tenemos, pero qué no es mejorable en esta vida si hasta el Madrid tiene carencias.

                          Coges hombre por hombre al resto de equipos de la LFP, te los traes para acá y nos suicidamos en menos de cinco minutos.

                          Vamos a ver, que hace sólo un lustro estábamos temblando para no bajar y hoy nos codeamos con la zona noble de primera.

                          Que tenemos a los palanganas echando espuma por la boca viendo los fichajes que hacen y los que hacemos nosotros.

                          La competición pondrá a cada uno en su sitio, pero sinceramente, creo que no nos podemos quejar.
                          Pues yo creo que el nivel cultural de la plantilla ha bajado mucho y la solución para eso sólo la tiene un hombre.
                          A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que aprenda de Flick y ponga a chavales canteranos en el equipo todos los domingos. El Barsa no para de sacar futbolistas de la cantera, a cada cual mejor. Y donde nadie juega por Decreto.

                            Me gustaría un tío como Hansi Flick en mi Betis y además eso de fichar un entrenador de fuera que no conoce la liga es un absoluto camelo. El que es buen entrenador, lo es en España, en Alemania, en Italia......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Que aprenda de Flick y ponga a chavales canteranos en el equipo todos los domingos. El Barsa no para de sacar futbolistas de la cantera, a cada cual mejor. Y donde nadie juega por Decreto.

                              Me gustaría un tío como Hansi Flick en mi Betis y además eso de fichar un entrenador de fuera que no conoce la liga es un absoluto camelo. El que es buen entrenador, lo es en España, en Alemania, en Italia......
                              Pero a los chavales hay que enseñarlos. Yo veo, que los que despuntan en otros equipos, son más combativos. No tratan de hacer la jugada de su vida regateando a 4 tíos. Los pases de Gamal son oro puro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                                Pero a los chavales hay que enseñarlos. Yo veo, que los que despuntan en otros equipos, son más combativos. No tratan de hacer la jugada de su vida regateando a 4 tíos. Los pases de Gamal son oro puro.
                                Si pero a los que despuntan como Jesús o Pablo no los lleva nunca o a los que les da oportunidad como a Juan Cruz, no tiene paciencia y lo descarta más pronto que tarde y luego al equipo donde va demuestra que podía valer para el Betis.

                                Y esto desde luego no es culpa de la directiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X