Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana sin Fekir, Isco ni Lo Celso aún...

    Creéis que Manuel irá con Losada al Bernabéu??

    Rodri derecha y Fornals de '10' sería lo más lógico creo yo.

    Conociendo a Pellegrini tampoco me sorprendería un Roca-Cardoso y Carvalho de '10'.

    Losada sería un sorpresón para mí.

    ​​​
    A bender78 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Mañana sin Fekir, Isco ni Lo Celso aún...

      Creéis que Manuel irá con Losada al Bernabéu??

      Rodri derecha y Fornals de '10' sería lo más lógico creo yo.

      Conociendo a Pellegrini tampoco me sorprendería un Roca-Cardoso y Carvalho de '10'.

      Losada sería un sorpresón para mí.

      ​​​
      Yo creo que Abde mañana sale de inicio....si pone a Roque en punta, queda quién hace de Isco y la derecha, yo apostaría por Fornals por el centro y Rodri derecha también, pero como bien dices, a saber MP que hace....
      A bender78 y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada que dice que está contento y todos contentos con la plantilla ,serán ellos ,yo acojonado me hayo, sin porteros ,con centrales que se lesionan leyendo el marca con laterales que de momento dejan mucho que desear y los medios....ains los medios ,eso si de medias puntas de lujo,en fin que largo se va a hacer el año
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Pues nada que dice que está contento y todos contentos con la plantilla ,serán ellos ,yo acojonado me hayo, sin porteros ,con centrales que se lesionan leyendo el marca con laterales que de momento dejan mucho que desear y los medios....ains los medios ,eso si de medias puntas de lujo,en fin que largo se va a hacer el año
          ¿? Los porteros pueden ser mejores o peores, yo no soy fan de Rui pero es cumplidor y Vieites el año pasado lo hizo bien. Los centrales, ¿dónde se han lesionado Llorente, Natán y Rodríguez?

          Claro que en los mediocentros hay deficit y los laterales habrá que ver Rodríguez y si Sabaly no se lesiona, pero tampoco hay que ser tan tan tan dramas. Creo que dependerá todo mucho de si Roque sale o no.
          A cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Buena plantilla sigue teniendo el chileno, ahora que se ponga las pilas y haga funcionar al equipo porque hace tiempo que muchos aspectos del juego no se reflejan en el campo. Ni estrategia a balón parado, ni contras en condiciones, ni salida de balón desde atrás.. En fin, mucho trabajo tiene el ingeniero
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Pues nada que dice que está contento y todos contentos con la plantilla ,serán ellos ,yo acojonado me hayo, sin porteros ,con centrales que se lesionan leyendo el marca con laterales que de momento dejan mucho que desear y los medios....ains los medios ,eso si de medias puntas de lujo,en fin que largo se va a hacer el año
              ¿Os renta ser béticos?

              Comentario


              • El comando eucalipto dirá que lo está diciendo de cara a la galería pero que en el fondo piensa que 'el plantel' es peor. Más vistos que el TBO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Mañana sin Fekir, Isco ni Lo Celso aún...

                  Creéis que Manuel irá con Losada al Bernabéu??

                  Rodri derecha y Fornals de '10' sería lo más lógico creo yo.

                  Conociendo a Pellegrini tampoco me sorprendería un Roca-Cardoso y Carvalho de '10'.

                  Losada sería un sorpresón para mí.

                  ​​​
                  Carvalho de mediapunta con Cardoso y Roca por detrás.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • He visto esta mañana a Pellegrini en la ciudad deportiva. Ha escrito en un cuaderno: "Carvalho y 10 más".
                    A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • No soy ningún experto más allá de ver los partidos como un bético más y no me gusta sentar cátedra de lo que no conozco, de hecho aquí hay gente que sabe mucho más de fútbol que yo y los leo con atención porque es un placer.

                      Pero desde la perspectiva de un simple aficionado a este deporte como es un servidor, creo sinceramente que salvo los transatlánticos de siempre, si pillas a los 17 entrenadores restantes de primera y les metes en el vestuario a Isco, Fornals, Lo Celso, Llorente y Roque casi puedo asegurar que no salen corriendo.

                      Voy más allá, el propio Michel del Girona o el Pimienta de las puercass te cambian esta plantilla a pelo sin dudarlo por las suyas.

                      Seguro que se puede mejorar y mucho el plantel que tenemos, pero qué no es mejorable en esta vida si hasta el Madrid tiene carencias.

                      Coges hombre por hombre al resto de equipos de la LFP, te los traes para acá y nos suicidamos en menos de cinco minutos.

                      Vamos a ver, que hace sólo un lustro estábamos temblando para no bajar y hoy nos codeamos con la zona noble de primera.

                      Que tenemos a los palanganas echando espuma por la boca viendo los fichajes que hacen y los que hacemos nosotros.

                      La competición pondrá a cada uno en su sitio, pero sinceramente, creo que no nos podemos quejar.

                      A Gattuso8, Mateuro y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Os imagináis que Pellegrini pone a Lo Celso de mediocentro?

                        PD: yo tampoco
                        De pivote lo ponía Emery

                        Comentario


                        • Creo que mañana el míster sale con Roca-Carvalho. En la mediapunta Juanmi-Rodri-Fornals y arriba Ruibal
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Creo que mañana el míster sale con Roca-Carvalho. En la mediapunta Juanmi-Rodri-Fornals y arriba Ruibal
                            Hace eso y procedo a cercenarme los genitales en la plaza del pueblo.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 31/08/24, 14:59:15.
                            A bender78, Béticomad1018 y Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              ¿? Los porteros pueden ser mejores o peores, yo no soy fan de Rui pero es cumplidor y Vieites el año pasado lo hizo bien. Los centrales, ¿dónde se han lesionado Llorente, Natán y Rodríguez?

                              Claro que en los mediocentros hay deficit y los laterales habrá que ver Rodríguez y si Sabaly no se lesiona, pero tampoco hay que ser tan tan tan dramas. Creo que dependerá todo mucho de si Roque sale o no.
                              Si a ti Silva te gusta ....ya mejor no debatir lo siento ,los centrales que va estar con dos? Si, Llorente y natan porque bartra y mendy se lesionan con el aire ,RR viene de lateral pero si ,tendrá que jugar mas de central por lo mencionado anteriormente,si que ....el lateral seria perraud que o cambia como de la la noche al día o podemos acordarnos hasta de abner
                              P.D has visto mucho a vieites ? Porque yo si en el filial y no me gustaba nada
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Os renta ser béticos?
                                No lo sé , solo que se lo soy,y he tenido en carnet viendo a merino y txirri ,que le vamos a hacer ? Estás cosas no se eligen,si quieres no doy mi opinión que cada vez que crítico algo saltas ,pon las normas y una de ellas es que todo está de durse y así los que no lo vemos así no somos béticos y no hablamos
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X