Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista creo que todo ha empeorado en el betis, me parece absurdo echarle la culpa a Pellegrini.

    Se ha empeorado la DD (volvemos a tener uno sin experiencia y para mi el mercado de invierno fue terrorífico a nivel deportivo y económico)

    Pellegrini no da síntomas tampoco de poder encauzar esto, aunque en su defensa también diré que en mi opinión lleva 3 años consecutivos con una plantilla peor que la del año anterior.

    Los números en el futbol no lo son todo, pero desde que este hombre entró hemos estado entre el 8º y 10º presupuesto y él nos ha metido en europa siempre, nos hemos acostumbrado a algo que no es normal.

    Tampoco creo que tenga mucho mas de donde tirar, hemos estado jugando con ruibal de delantero que me parece una locura ( y sinceramente, me jugaria mucho dinero a que si el chimmy hubiera jugado los 3 partidos de titular los 90 minutos estaría ya lesionado, por lo que tampoco me vale la excusa de que "es que el chimmy tiene que ser titular porque ayer en 20 minutos revoluciono el partido") aunque tiene sus ataques de entrenador con WC y fekir, creo que MP aporta mucho mas que resta ahora mismo.

    Creo que hay que empezar a asumir que tenemos plantilla para los 10 primeros este año y poco mas


    Yo estoy de acuerdo y los resultados lo avalan pero hay una cosa que falla y es como jugamos. Al final seguro que estaremos entre los 8 primeros pero es que por ejemplo ayer es que se me quitaban las ganas de ver el partido porque no hacíamos nada. Sólo defendíamos bien y ya. En ataque era una tortura ver qué no había ideas. Incluso la que se queda solo Fekir surge casi de la nada. Aburrimos mucho y aparte del resultado, yo quiero ver algo más. Echo de menos subidas por la banda de los laterales, presión arriba, pases en profundidad, combinaciones rápidas, jugar corriendo (vamos andando).....somos muy aburridos y previsibles. Pero es verdad, los resultados le dan la razón y es lo que manda.

    Comentario


    • En cuanto un rival nos plantea subir los decibelios (cambiar el sobeteo insulso, al correcalles) el equipo es una tangana. Solo sabemos jugar y hacer nuestro juego a un ritmo aburrido, soso e inocuo. Jugamos muy lento, cosa que puedo entender con Fekir, Wilco, Rodri... cuya punta de velocidad es redonda.

      El aficionado quiere un futbol más electrico. El Betis aburre desde hace dos campañas. Conseguirá los objetivos pero Pellegrini no está haciendo jugar bien al Betis. Hay que darle una vuelta a esto. El Betis hoy en día no hace partidos bonitos, atractivos ni vistosos. Don Manuel, póngase manos a la obra con ello. Arme un Betis ofensivo.

      Comentario


      • Se enfade quien se enfade, pudiendo ser mejor la plantilla, o teniendo carencias, que plantilla no la tiene, el entrenador no le esta sacando toso el rendimiento que tiene, no tengo ninguna duda de eso, y es tan obvio, como ver dos bandas que no apprtan, ni son son complementarias, ver un medioxnetro jugar 170 minitos, sin ninguna aportación considerable, y jugar con un 9 que tiene cualquier cosa menos gol, teniendo 3 jugadores con mas cualidades para jugar ahí, y si, es tan obvio que es historia del Betis y se merece más confianza que cualquier otro, como que hace tiempo que ese plus de entrenador no se ve en el campo, ni en el rendimiento individual.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Se enfade quien se enfade, pudiendo ser mejor la plantilla, o teniendo carencias, que plantilla no la tiene, el entrenador no le esta sacando toso el rendimiento que tiene, no tengo ninguna duda de eso, y es tan obvio, como ver dos bandas que no apprtan, ni son son complementarias, ver un medioxnetro jugar 170 minitos, sin ninguna aportación considerable, y jugar con un 9 que tiene cualquier cosa menos gol, teniendo 3 jugadores con mas cualidades para jugar ahí, y si, es tan obvio que es historia del Betis y se merece más confianza que cualquier otro, como que hace tiempo que ese plus de entrenador no se ve en el campo, ni en el rendimiento individual.
          Ayer en el inicio de partido probó una variante táctica, abriendo a Sabaly muchísimo y colocando a Fornals y a Fekir de interiores casi, pero claro el baño en intensidad que nos metió el Alavés al principio me parece que le hizo ver que esto era una prueba fallida. Ojalá haberlo visto en la 2a parte cuando al Alavés le pesaban las piernas ya y nos cedió el balón. Debe de seguir buscando soluciones y, sobretodo, dejar de darle minutos a los que no aportan.

          A día de hoy salir con Juanmi, Fekir, Carvalho y Aitor en punta es renunciar a la pelota. Y renunciar a la pelota viendo las (inexistentes) virtudes defensivas de algunos de ellos pues...
          A Antropobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Bronca gorda de Pellegrini con Ruibal, porque el Chileno le ha dicho que a partir del lunes vuelve a la defensa.

            Parece que le ha expulsado del entrenamiento.




























































            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/08/24, 11:12:33.
            A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • A mí una cosa que me pone malo es la cantidad de pamplinas que le preguntan los periodistas a Pellegrini en lugar de lo que todo el mundo está deseando saber y sobre lo que hablamos la mayoría:
              - Míster, ¿no sería mas interesante ceder a jugadores jóvenes como Assane o Losada si usted no los ve aún preparados?
              - ¿Por qué no hemos visto aún a Fornals en otra posición? ¿no cree que en banda desperdicia algunas de sus cualidades?
              - ¿Por qué un delantero como el Chimy no está jugando de titular a pesar de su rendimiento en los minutos que ha tenido, y está jugando en su lugar un futbolista fuera de posición?
              - ¿No cree que el ritmo tan lento de WC y Fekir penalizan el juego del equipo en ciertas fases del partido?

              No sé, aunque salga por peteneras, pero que intenten sacar algo de información a tantas cosas inexplicables.
              A Gattuso8, Campiña Sur, Chocobetis, Gran-Uja y a TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Bronca gorda de Pellegrini con Ruibal, porque el Chileno le ha dicho a partir del lunes vuelve a la defensa.

                Parece que le ha expulsado del entrenamiento.




























































                Cuidado que ha dicho "que me fiche el Cádiz".

                Los de la Bahía van a intentarlo seguro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  A mí una cosa que me pone malo es la cantidad de pamplinas que le preguntan los periodistas a Pellegrini en lugar de lo que todo el mundo está deseando saber y sobre lo que hablamos la mayoría:
                  - Míster, ¿no sería mas interesante ceder a jugadores jóvenes como Assane o Losada si usted no los ve aún preparados?
                  - ¿Por qué no hemos visto aún a Fornals en otra posición? ¿no cree que en banda desperdicia algunas de sus cualidades?
                  - ¿Por qué un delantero como el Chimy no está jugando de titular a pesar de su rendimiento en los minutos que ha tenido, y está jugando en su lugar un futbolista fuera de posición?
                  - ¿No cree que el ritmo tan lento de WC y Fekir penalizan el juego del equipo en ciertas fases del partido?

                  No sé, aunque salga por peteneras, pero que intenten sacar algo de información a tantas cosas inexplicables.
                  Yo por eso no escucho nunca ni ruedas de prensa, ni entrevistas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pienso que el excel deberían usarlo al revés: 60 minutos para Cardoso-Altimira, Abde y Chimy y 40 para Roca-W.C. Juanmi y Ruibal.
                    Y cuando recupere Isco 70 minutos para el y 20 para Fekir.
                    Porque ya lo poner a Losada o hacer variantes tácticas o de posiciones lo dejamos para otra vida.
                    Me empieza a cansar la involución del cuerpo técnico.
                    Y cuando vuelvan Isco, Bakambu y empiece Roque la afición va a querer victorias no empatitos mediocres.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      A mí una cosa que me pone malo es la cantidad de pamplinas que le preguntan los periodistas a Pellegrini en lugar de lo que todo el mundo está deseando saber y sobre lo que hablamos la mayoría:
                      - Míster, ¿no sería mas interesante ceder a jugadores jóvenes como Assane o Losada si usted no los ve aún preparados?
                      - ¿Por qué no hemos visto aún a Fornals en otra posición? ¿no cree que en banda desperdicia algunas de sus cualidades?
                      - ¿Por qué un delantero como el Chimy no está jugando de titular a pesar de su rendimiento en los minutos que ha tenido, y está jugando en su lugar un futbolista fuera de posición?
                      - ¿No cree que el ritmo tan lento de WC y Fekir penalizan el juego del equipo en ciertas fases del partido?

                      No sé, aunque salga por peteneras, pero que intenten sacar algo de información a tantas cosas inexplicables.
                      Tienes toda la razón pero también te digo que a Pellegrini le haces todas esas preguntas y te responde perogrulladas a todas.

                      Los periodistas no preguntan sobre fútbol pero mucha culpa de eso la tienen los entrenadores que no suele gustarles dar muchas explicaciones de fútbol.
                      A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Tienes toda la razón pero también te digo que a Pellegrini le haces todas esas preguntas y te responde perogrulladas a todas.

                        Los periodistas no preguntan sobre fútbol pero mucha culpa de eso la tienen los entrenadores que no suele gustarles dar muchas explicaciones de fútbol.
                        El otro día fue de las pocas veces que le preguntaron por la posición de Fornals, aunque le preguntaron si podía jugar por el centro, no por la izquierda. Respondió que menos el delantero centro los jugadores de la zona de ataque pueden jugar en cualquier posición.

                        Comentario


                        • Comparto que el entrenador puede y debe da más,pero si un jugador que cobra 7 kilos falla dos ocasiones clarísimas en el segundo tiempo muy poco se puede hacer.

                          Lo que si es cierto es que en el primer tiempo de ayer se tuvo que crear más en ataque.

                          Sin entusiasmarme demasiado el juego hemos tenido que ganar por ocasiones estos dos partidos y los jugadores no han sabido meter la pelota en la portería.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/24, 11:42:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Comparto que el entrenador puede y debe da más,pero si un jugador que cobra 7 kilos falla dos ocasiones clarísimas en el segundo tiempo muy poco se puede hacer.

                            Lo que si es cierto es que en el primer tiempo de ayer se tuvo que crear más en ataque.

                            Sin entusiasmarme demasiado el juego hemos tenido que ganar por ocasiones estos dos partidos y los jugadores no han sabido meter la pelota en la portería.
                            Mandarlo al banquillo o que al menos no se coma todos los partidos seguidos puede ser otra opción... Dudo muchisimo que Losada hubiera fallado esas, pero este va a jugar lo mismo que Altimira
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Comparto que el entrenador puede y debe da más, pero si un jugador que cobra 7 kilos falla dos ocasiones clarísimas en el segundo tiempo muy poco se puede hacer.
                              Puede no ponerlo por real decreto ley, o al menos no siempre los 90 y tantos minutos. Al menos hasta que rinda acorde con lo que cobra.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Puede no ponerlo por real decreto ley, o al menos no siempre los 90 y tantos minutos. Al menos hasta que rinda acorde con lo que cobra.
                                Eso es cierto y lo he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X