Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeSi hoy en vez de Fekir juega Isco es un 0-2 claro.
Lo de Ruibal de 9 estando el Chimy no lo entendemos nadie. Carvalho la segunda parte bastante bien. Tendríamos que hacer ganado
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Roca ha hecho un gran partido sin balón y a Abde y al Chimy les ha dejado un par de balones largos muuuuuy buenos. Hoy no puede haber ninguna pega con los dos mediocentros y te lo dice alguien que tiene en bajísima estima a Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y no sería mejor poner a Rodri, Abde o al Chimy aunque fuera? ¡Si Fekir necesita una rotonda para darse la vuelta!
Comentario
-
En fin, el Jueves y el Domingo no espero nada diferente. A ver si a la vuelta del parón de selecciones, la Zona de 3/4 vemos otra cosa diferente.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca ha hecho un gran partido sin balón y a Abde y al Chimy les ha dejado un par de balones largos muuuuuy buenos. Hoy no puede haber ninguna pega con los dos mediocentros y te lo dice alguien que tiene en bajísima estima a Carvalho.
Opino de que a Pellegrini se le ven los onces desde muy lejos.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/24, 21:46:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De hecho dabas un 99,9% de posibilidad de que WC no iba a jugar de inicio.
Opino de que a Pellegrini se le ven los onces desde muy lejos.
Comentario
-
Digo. Vamos que la suplencia de WC era para guardarlo como oro en paño.
Opino de que hay que quererlo con sus cositas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeSi se fuera hoy Pellegrini, estoy seguro que el que venga igual usaría a Fekir de titular (y si usara también a WC sería como para enterrarnos 6 metros bajo tierra)…la única forma de evitar que jueguen es que alguien se los lleve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hoy han sido de los mejores, por eso juegan.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Fekir no refleja en cancha su sueldo. WC tampoco. Por jugadores como ellos el club año a año hipoteca la calidad de la plantilla, empeorándola cada temporada. Luego a ver qué hace Pellegrini. Pero creo que ya estamos viendo a que a Pellegrini ya se le acabó la magia.A Hristo_Vidakovic y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pellegrini no es el que se encarga de firmar los contratos o cuadrar las cuentas. Él se encarga de poner a los mejores, y tanto Fekir como WC lo están siendo en este comienzo de liga.
A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl problema es que hay gente que ve fin de ciclo de MP, y el fin de ciclo es de la mitad de la plantilla. Este año es para intentar hacer 50 puntos y no sufrir. Y sin los ingresos de Europa vendrán las penurias el año que viene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario